Riviera Maya y Cancún en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotos Barcelo Riviera Maya después del Huracán  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
GRACIAS REYXEL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos Barcelo Riviera Maya después del Huracán  Publicado:
Invitado

Hola reyxel a ver si pudieras conseguir las fotos del kantenah en este foro las hay pero no saben colgarlas nos vendria bien a todos tener la max. Información posible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado:
mariajose

Invitado

El paradisus riviera segun lo que he leido i te aseguro que es bastante!! esta bien, no ha sufrido consecuencias pq esta mas hacia cancun que hacia playa del carmen . Yo también voy el 16 de agosto.ha ver si nos vemos!!!!!! buen viaje!!!!!!!!.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo voy en septiembre y en teroria es de lo mejor de la zona, ya nos contaras tu.

Ganhaman@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EL 28 AGOSTO  Publicado:
juanksandra

Invitado

Buenas nosotros salimos desde barcelona el 28 y vamos al bahia principe, a ver que nos encontramos
⬆️ Arriba
Asunto: alguein va al bahia principe akumal el 02/08???  Publicado:
lorelai

Invitado

Hola, somos una pareja de malaga k va el 2 de agosto para el bahia principe akumal y nos gustaria saber si alguien mas va.
⬆️ Arriba
aguellpe

Invitado

Hola!
Nosotros somos de Barcelona y vamos a la Riviera Maya el el 30 de Agosto, concretamente vamos al Kantennah Palladium. Vamos de viaje de novios.
Nuestro mail es aguellpe@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Kantenah Palladium... Si alguien necesita información de algo en concreto el año pasado estuvimos allí de vacaciones. Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Kantenah Palladium... Si alguien necesita información de algo en concreto el año pasado estuvimos allí de vacaciones. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguein va al bahia principe akumal el 02/08???  Publicado:
Invitado

Hola nosotros somos de barcelona y salimos de aquí el dia7 hasta el 15 agosto,hasta que día estareis vosotros?que noticias teneis del estado del hotel?teneis fotos?bueno un saludo y seguimos en contacto,vale!!1! 8)
⬆️ Arriba
Invitado

mariajose Escribió:
el paradisus riviera segun lo que he leido i te aseguro que es bastante!! esta bien, no ha sufrido consecuencias pq esta mas hacia cancun que hacia playa del carmen . Yo también voy el 16 de agosto.ha ver si nos vemos!!!!!! buen viaje!!!!!!!!.
hola mariajose donde has leido la información del hotel después del huracan. Nosotros llegamos allí el 28 de agosto.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola yo voy en septiembre y en teroria es de lo mejor de la zona, ya nos contaras tu.

Ganhaman@hotmail.com
NOSOTROS ESTAREMOS ALLI HASTA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE VAMOS DE LUNA DE MIEL Y SOMOS DE BARCELONA.
⬆️ Arriba
lorelai

Invitado

Hola, nosotros volvemos el día 10. Los k sabemos de allí es k esta todo ya casi bien, lo unico k keda son dos restaurantes k no los abren hasta septiembre. Por lo demas todo bien. Lo k no se nada son de las excursiones y espero k se puedan hacer ya k nos han comentado k estan muy bien sobretodo dos. Si kieres ver fotos del hotel yo las he visto en la pag del hotel:bahiaprincipeakumal.com ( o algo así, busca el hotel en google y te sale). Una compañera de trabajo fue allí y k esta muy bien. Cuendo llegueis podeis preguntar por nosotros y ya os contamos lo que hallamos descubierto, nos llamamos alberto y lorena de malaga. Chao
⬆️ Arriba
juan

Invitado

Ok,nosotros nos llamamos JUAN Y EVA y somos de barcelona ,estamos un poco preocupados por como estara el hotel cuando lleguemos,en fin a disfrutar a tope,os dejo mi mail por si acaso consultamos algo :juan.portillo5@terrra.es 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOMO ESTÁ EL KANTENAH TRAS EL HURACÁN  Publicado:
MIGUE

Invitado

YO ESCRIBI UN CORREO AL HOTEL.ME HAN CONTESTADO
DICIENDO QUE LOS DAÑOS HAN SIDO EN LOS EXTERIORES
Y QUE ESTAN RECONSTRUYENDO TODO MUY RAPIDO YA QUE ESTABAN CONSTRUYENDO OTROS DOS HOTELES DE LA MISMA CADENA
EN RIVERA MAYA.HAN PARADO LAS DOS OBRAS PARA ARREGLAR EL KANTENAH
⬆️ Arriba
MITA

Invitado

Holaaa!! nosotros salimos desde Madrid el día 29 de agosto y vamos tb al bahia principe. Si quereis podemos hacer excursiones juntos y demas.

Saludossssssss
juanksandra Escribió:
buenas nosotros salimos desde barcelona el 28 y vamos al bahia principe, a ver que nos encontramos
⬆️ Arriba
Invitado

juanksandra Escribió:
buenas nosotros salimos desde barcelona el 28 y vamos al bahia principe, a ver que nos encontramos

Hola!!! Nosotros vamos un día mas tarde el 29 y vamos al mismo hotel que vosotros, si os parece podemos quedar para las excursiones. Nuestro e-mail es: jvecino21@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
mariajose

Invitado

Hola, la información que tengo es de la agencia,de opiniones de los foros y de gente que acaba de llegar de allí que me han dicho que la zona de puerto morelos ha sido la menos castigada. Buen viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba
MAYTE

Invitado

HOLA NOSOTROS TENEMOS PENSADO IR A ESTE HOTEL EN SEPTIEMBRE DE VIAJE DE NOVIOS PERO A MI ME DA MIEDO DESPUES DEL HURACAN. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO A QUEDADO AQUELLO O SI DBO APLAZAR MI VIAJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Yucatán  Publicado:
Invitado

Hola!

Me encantaria hacer este viaje pero ¿podrias detallar y concretar un poco más en que consiste el tour, (fecha de salida, lugares a visitar, tipo de transporte, alojamiento....)?

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes