Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
el paradisus riviera segun lo que he leido i te aseguro que es bastante!! esta bien, no ha sufrido consecuencias pq esta mas hacia cancun que hacia playa del carmen . Yo también voy el 16 de agosto.ha ver si nos vemos!!!!!! buen viaje!!!!!!!!.
hola mariajose donde has leido la información del hotel después del huracan. Nosotros llegamos allí el 28 de agosto.
Hola, nosotros volvemos el día 10. Los k sabemos de allí es k esta todo ya casi bien, lo unico k keda son dos restaurantes k no los abren hasta septiembre. Por lo demas todo bien. Lo k no se nada son de las excursiones y espero k se puedan hacer ya k nos han comentado k estan muy bien sobretodo dos. Si kieres ver fotos del hotel yo las he visto en la pag del hotel:bahiaprincipeakumal.com ( o algo así, busca el hotel en google y te sale). Una compañera de trabajo fue allí y k esta muy bien. Cuendo llegueis podeis preguntar por nosotros y ya os contamos lo que hallamos descubierto, nos llamamos alberto y lorena de malaga. Chao
Ok,nosotros nos llamamos JUAN Y EVA y somos de barcelona ,estamos un poco preocupados por como estara el hotel cuando lleguemos,en fin a disfrutar a tope,os dejo mi mail por si acaso consultamos algo :juan.portillo5@terrra.es 8)
YO ESCRIBI UN CORREO AL HOTEL.ME HAN CONTESTADO
DICIENDO QUE LOS DAÑOS HAN SIDO EN LOS EXTERIORES
Y QUE ESTAN RECONSTRUYENDO TODO MUY RAPIDO YA QUE ESTABAN CONSTRUYENDO OTROS DOS HOTELES DE LA MISMA CADENA
EN RIVERA MAYA.HAN PARADO LAS DOS OBRAS PARA ARREGLAR EL KANTENAH
buenas nosotros salimos desde barcelona el 28 y vamos al bahia principe, a ver que nos encontramos
Hola!!! Nosotros vamos un día mas tarde el 29 y vamos al mismo hotel que vosotros, si os parece podemos quedar para las excursiones. Nuestro e-mail es: jvecino21@hotmail.com
Hola, la información que tengo es de la agencia,de opiniones de los foros y de gente que acaba de llegar de allí que me han dicho que la zona de puerto morelos ha sido la menos castigada. Buen viaje!!!!!!!
HOLA NOSOTROS TENEMOS PENSADO IR A ESTE HOTEL EN SEPTIEMBRE DE VIAJE DE NOVIOS PERO A MI ME DA MIEDO DESPUES DEL HURACAN. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO A QUEDADO AQUELLO O SI DBO APLAZAR MI VIAJE
Me encantaria hacer este viaje pero ¿podrias detallar y concretar un poco más en que consiste el tour, (fecha de salida, lugares a visitar, tipo de transporte, alojamiento....)?
Gracias por la información Maria jose, parece que hay poca gente que vaya al paradisus, pues me esta costando trabajo dar con alguien que vaya o haya ido y me cuente que tal.
Nos verems por allí, buen vuelo!!
¿Hay alguien que vaya para Riviera Maya a partir del 28 de Agosto? Nos vamos 15 días al Riu Tequila, si alguien quiere contactar y ya nos veremos por allí o para intercambiar opiniones.
David0474@terra.es
Saludos
Nosotros tenemos en mente irnos a primeros de septiembre a ese hotel también pero todavía no sabemos nada
Hola a todos!
He creado este tema para todos aquellos que vamos al Barceló Maya Beach en agosto. Así podemos quedar allí y tomarnos unos tequilas en la piscina... Jajaja.
Mi novio y yo vamos del 20 al 27 de agosto y ya hemos hecho la reserva de las excursiones en una agencia de playa del carmen.
Según ha podido confirmar una agencia norteamericana, ha existido una filtración informativa sobre la próxima estancia de Angelina Jolie y Brad Pitt en la Rivera Maya, concretamente del 15 al 31 de agosto la pareja se alojará en el Hotel Kantenah para pasar sus vacaciones estivales.