Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
mebe98 Escribió:
lo he cogido en una agencia de viajes donde trabaja mi prima. Por cierto todos los que habeis ido a Bahi Principe vais con soltour no? Yo he cogido el viaje del catalogo de novios. Alguien lo ha cogido de allí también?
Todos los del bahia viajan con soltour.consultale a tu prima lo del precio y la oferta,te queda mas de un mes por irte,y te lo lo pueden cambiar,nosotros estuvimos en agosto y por un poco mas de lo que vas a pagar tú estuvimos 15 días.
Yo también lo he cogido con Soltour, hace 5 meses que tenemos le viaje y nos sale por unos 3500€, vamos 11 noches y 13 días y en ese precio está incluido el hotel, el viaje, el billete barcelona-madrid-barcelona, tasas y subidas de carburante.
Aunque se que hay ofertas mejores hoy en día, por eso ya le dije al de la agencia que la próxima vez no reservo con tanto tiempo, total para un 8% que me han hecho de descuento no vale la pena. Aunque también te arriesgas a dejarlo para última hora y no encontrar.
Bueno y allá va la gota que colma el vaso...
Han publicado en la web de bahia-principe ofertas desde el viernes para salir el 16-17/09/06 en clase premier por 1740 €...
Al final lo de ser previsores no va a ser rentable.
Lo siento compis yo también me podría haber ahorrado mas de 250€, por solo 2 días de diferencia.
P.D. Sabeis si un cargo contra una VISA pagado por internet se puede devolver ???
Gracias por vuestras respuestas
A mi m,e parece bastante caro, ya que nosotros hemos`pagado 1130 por persona 7 noches pero con la vuelta en primera clase, que de hecho es lo k mas sube, en turista 290 menos con lo cual sale por 840 con carburante y tasas incluidos y ademas el vuelo sale directo desde barcelona así que nos ahorramos ir via madrid y unas cuantas horas de aeropuerto, eso si lo cogimos este viernes para salir el día 17. El hotel no sabemos si sera el akumal, tulum o el coba hasta que lleguemos ahí
Estoy buscando un paquete, o un vuelo + hotel economico para irme a Cancún la primera quincena de Noviembre.... Q me recomendais? Alguna compañía o pagina en particular donde pueda encontrar algo?
Gracias, he estado leyendo el post por encima pq aun estoy en el curro.... Le echaré un ojo con mas tiempo, y gracias por la información que dais....
Pero esas ofertas es pa contratar por interner directamente con el mayorista, no? Es que a mi en ese caso no me da seguridad, sobretodo por no perder la conexión aérea, creo que mejor contratar por agencia de viajes que se preocupen directamente y te puedas quejar (o a lo mejor estoy equivocada )
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Los viajes q compras por internet tienen las mismas garantias q los de una agencia,nosotros compramos casi todo en internet y nunca hemos tenido problemas.
Hay varias paginas con buenas ofertas(edreams,solplan,ultimas plazas,soloofertas,mucho viaje,lastminute,travelofertas).
Seguro q encuentras algo q te gusta.
Saludos
En este caso te puedes ir informando aquí, y después vas a la agencia con la oferta que mas te interese, yo al menos así lo hago, este ultimo viaje , lo mire por esa web y lo saque en viajes IBERIA , q hacen un 7% de descuento sobre la oferta( tasas , carburante incluido tb) así lo hago yo.
P or cierto me quedan 3 días pa irmeeeeeeeee a la RM ¡¡¡ ole¡¡¡¡
Wenas soy jose de leon y me piro a la riviera el 23 de octubre del 2006. Me voy al hotel occidental alegro playacar. Y me sale con tasas y todo por 1500 € los dos. Estamos del 23 al 31 . Y si algien coincide en las fechas que me llamen y vemos lo que se puede acer. Tengo monton de info de como moverse , que ver como ir , los precios, etc.... Que compartiria con muxo gusto a quien lo necesite. y si consegimos juntar un grupo para excursiones y demas nos saldrà mejor a todos. Como ya e dicho tengo un monton de info. De los lugares de interes y como moverse sin las caras excursiones de los hoteles. dejo mi correo y tel. Para quien le interese . Repito : estoy en el hotel occidental alegro playacar del 23 al 31 de octubre. jose :620 98 25 00 - joseycarol2@hotmail.com
Que tengais todos una bonita luna de miel o vacaciones. suerte.
Buenas, nosotros queremos ir del 23 al 31 de octubre, lo que no sabemos es como estan los hoteles por allí, habiamos mirado el Sandos Caracol Beach Resort & Spa Primera, que sale unos 1406 euros, alguna recomendación?
Nosotros vamos al Kantenah del 22 al 29 de octubre. Hemos reservado Junior Suite y viaje en Grand Class con pullmantur y nos sale por 1300 € a cada uno. (750 (base) + 350 (Grand Class) + 80 (junior suite) + 70 (tasas) + 50 (carburante))
A mi me parece un buen precio teniendo en cuenta que mi ultimo viaje a Cancun fue en Turista en el 2003 y me costo 1200 € cada uno (Riu Cancun)
Pues eso haremos, la oferta es ONLINE me imagino que podra variar algo en el tema de "CARBURANTE" pero bueno, a ver si veo en alguna agencia fisica algo parecido...