Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo no la veo, en la parte de abajo sale el cartel que he cojido yo.839e pero en letra pequeña los 100e de suplemento.
Si es ese precio,no creo que alguien encuentre mas barato que el tuyo.
Pues yo no la veo, en la parte de abajo sale el cartel que he cojido yo.839e pero en letra pequeña los 100e de suplemento.
Si es ese precio,no creo que alguien encuentre mas barato que el tuyo.
Hola. Lo que pasa es que quieres ir el 15 y eso tiene suplemento de 100€. Yo voy el 1 q no tiene suplemento. Si a eso le restas el 6%... un saludo.
Hola,
Nosotros nos casamos el día 6, conque supongo que el 8 partiremos a esas magnificas playas.
Aún no sabemos cuantos días estaremos, depende del presupuesto.
Lo unico que tenemos claro es que queremos un hotel con jacuzzi en la habitación, y que vamos a alquilarnos un coche e ir a la aventura.
Un saludo a todos.
Hola gente... Soy argentino y nuevo en el foro, viajo el 22 de marzo a playa del carmen de luna de miel. Estamos decidiendo hotel, seguro sera el Riu Tequila (sugerencias ?). Mi duda sobre el complejo, playacar, es la playa en si... Que tan mal esta ahora? mejorara un poco para marzo ?
En fin quien tenga información reciente y pueda compartirla, bienvenida sea.
Somos de barcelona y viajamos al palladium el 1 de febrero, esperamos poder pasarlo muy bien. Repetimos rivera maya, y queremos ir al coco bongo, ¿alguien se apunta?. Nos vemos en barajas.
Hola a tod@s nosotros nos casamos el 4 de abril y salimos el 6 desde madrid hasta el 14, hemos elegido el grand palladium riviera después de mucho pensarlo, nos han hablado muy bien del complejo por familia y amigos que ya han ido han venido encantados, hay alguien por esta echa que vaya?
Hola!!
Somos de madrid y salimos el día 1 hasta el 9.
Estaremos en el hotel Riviera Maya Princess, es la primera vez que vamos a Mexico y bueno esperamos aprovecharlo al maximo!!
8)
Somos dos chicas,neus y olga,que en febrero del 2008 estuvimos en
rivera maya y nos quedamos con las ganas de ir al cocobongo.Esta vez no nos lo queremos perder.