HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Segun he leido no hay mucha animación, así que ya podemos conocernos y montar alguna fiesta privada, jejeje......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fam77
Yo creo ke ir a ese hotel no es para disfrutar de playa si lo ke vas buscando es una playa de caribe no la hay si ke las hay en otras zonas de rivera maya digo ke he disfrutado de piscinas porque el hotel esta rodeado de ellas y para mi fue lo mejor es donde pude disfrutar ya ke bañarme en el mar era una odisea habia piedras por todos los lados yo respeto a la gente ke no les importa ke haya piedras yo me lleve decepción cuando llegue al hotel y al día siguiente fui a la playa mis ojos no daban credito crei ke me habia confundido de viaje para nada vi agua turkesa esa es mi opinion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laura935 Escribió:
Hola 2enoviedo, ya que has estado ya en este hotel, el tema de poder moverte desde el hotel para hacer excursiones a tu aire, es facil? es decir, para coger las famosas vans....
Hola laura935, nosotros no cogimos ninguna Van, la verdad es que la parcela del hotel es impresionantemente grande, el hotel está situado al fondo de la parcela cerca del mar y desde recepción hasta la carretera, se debe de tardar sobre media hora andando.
El año pasado a primera hora salia un autobus desde el hotel a paya del carmen y desde allí si que puedes alquilar un coche, un taxi o contratar excursiones por libre. Los taxis tampoco son tan caros, yo creo recordar que pagabamos sobre 12 $ USA por ir a Playa del Carmen. Y la verdad nos sorprendio la seguridad con la que se trabaja, pasamos control en recepción, a la salida de la parcela del hotel, en mitad de la autovia y a la llegada a Playa del Carmen... Desde luego no me parecio que los taxistas te pudiesen jugar una mala pasada, y sus precios están regulados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no teneis fotos de las famosas piedras de la playa???

Yo espero disfrutar de todo, pero especificamente del mar.... De todas formas playa del carmen esta a 1 hora de paseo y eso no es nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tengo una preguntita, en fotos que he visto por ahí, son todo tumbonas, sin embargo en la pagina oficial del hotel estan publicadas unas fotos de camas tipo tumbona, con sus doseles y cortinas.... Realmente existen? las puede utilizar cualquiera?

Pagina:
www.princess-hotels.com/ ...photos.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey, Lauragetafe, como ya dije somos una pareja de Asturias de 28 y 26 que nos marchamos también del 1 al 9, osea que nos encontraremos en el aeropuerto. Nosotros haremos noche antes en Madrid para que no sea tanto palizón de viaje, y así de paso lo conocemos, que nunca hemos estado. Si quereis contactar mi direción es pifu666@hotmail.com, y como la Riviera Maya ya la conozco, alguna cosa os puedo contar. De momento hoy recojo los dolares y haré las compras que me quedan ( candado para la maleta, adaptador de corriente, protector solar,...), que faltan sólo 2 semanas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinuco
Gracias por tu respuesta, porque la verdad a milas piedras si me molestan. Yo vivo en una zona donde hay unas playas estupendas de arena rubia fina, pero por desgracia no tengo vacaciones en verano. Así que por eso estoy buscando descansar y disfrutar de algo que no puedo. Y la verdad es que lo que no quiero es encontrarme es lo que tú te encontrastes cuando llegastes. Y más, como tu dices hay hoteles que tienen mejores playas, o sin tantas piedras.
Ahí es donde tengo la duda en este hotel, que me encanta pero la verdad es que quiero disfrutar de la playa. Bueno no sé que haré al final, lo que si es seguro que la semana que viene me tengo que decidir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[i]Hola, somos una pareja de calatayud que iremos el día 01/02/09,a este hotel, intentaremos pasarlo muy bien, haremos algunas excursiones por libre y contrataremos otras.
Y que tengamos tiempo de aprovechar el hotel.
Ya tenemos ganas,
Un saludo desde calatayud....
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, somos una parejita nueva por aquí, somos de barcelona y salimos el día 1 acia RM. Si se hace algun grupito haber si nos hacemos buenas fiestecitas y turismo por supuesto. 1 saludo desde barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elisayfelix y Danijess, bienvenidos al foro

Tenéis hilos exclusivos por meses , para poneros de acuerdo todos los que vais para allí.

El vuestro es Riviera Maya en Febrero 2009, allí podréis quedar para excursiones, para conoceros, etc.

En este hilo, por favor intentemos hablar sólo del hotel.

También os recomiendo que le echéis un vistazo al índice, en él encontraréis información que os será de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fam77
La zona de rivera maya es muy bonita para ir a conocer sus ruinas cenotes parques naturales etc. Pero disfrutar de playas ke no tengan piedras es mas dificil casi todos los hoteles tienen piedras unos mas ke otros he estado en tres hoteles y todos a la entrada de el agua tenian las desagradables piedras para la gente ke kiere disfrutar de playa ufffffffffff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿hay alguien aque se aloje en el Princess a finales de este mes?. En el hilo del mes de enero no consigo encontrar a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a la pareja de Calatayud, nosotros somos de cerca, también de Aragon, el año pasado fuimos al Princess y la verdad que nos llevamos decepción y eso que estuvimos en zona de las Villa ( Vip ), ls suite era muy chula, pero la verdad que el hotel como nuevo y reciente que es de su inauguración nos dejo mucho que desear y mas habiendo estado durante tres años yendo a la RM y conociendo complejos. Cuando estuvimos no habia casi ningún español, fue en Junio del 2008, todo extranjeros, y gracias a unos 20 españoles en todo el hotel disfrutamos de la victoria en pantalla gigante de España-Alemania de la eurocopa, comida casi todo internacional, playa con muchas piedras, animación muy pobre, yo particularmente no volveré a ese hotel, Este año nos vamos del 1 al 9 al Palladium, si quereis podemos coincidir en el aeropuerto o dejarnos correos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Somos un matrimonio que irá a este hotel el 8 de febrero, agradecería que si alguien que haya estado en el hotel nos diga las normas de vestimenta del buffet y los restaurantes.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Para entrar en el buffet no hay normas de vestimenta y en los restaurantes a la carta los caballeros son los ke tienen ke ir con pantalon largo y los pies con calzado ke no se vean los dedos en cuanto a las mujeres pueden ir como kieran (se entiende menos con ropa de playa)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Somos 3 amigos que nos vamos a hospedar en el htel a fianles de febrero 22/02 y estabamos pensando en alquilar un coche, y mi pregunta es, lo podemos aparcar en el hotel sin problemas o tenemos que pagar algo por aparcarlo???

Gracias Lolo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA LOLO,

Yo lo alquilé en avis de playa del carmen y sin ningun problema para aparcarlo en el hotel, gratis por supuesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Nasta, hoy me quedo ciego seguro jejejej, estoy mirando lo del dinero si llevarlo desde aquí o sacarlo allí en los cajeros, la pregunta es , el hotel tiene cajeros para poder sacar dinero??? y de que banco???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!somos una pareja de malaga q vamos al princess del 8 al 15. Ya e visto q van alguna gente de malaga para ya. Aver si quedamos y nos pegamos alguna excursiones juntos.sabeis q tal el hotel este???como vais a hacer las excursiones por vuestra cuanta o???q alguien me diga algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de madrid de 24 y 26 también vamos a la RM del 1 al 9 de febrero asiq por allí nos veremos no se muy bien como funciona esto es la primera vez que escribimos asiq....una preguntilla es necesario llevar toalla de playa o te dan allí en el hotel.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes