Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, voy el 22 de febrero al complejo Barcelo, quiero hacer la excursion de chitchen itza, cuanto cuesta en las agencias de playa del carmen? hay q regatearles?.
La de tulum la quiero hacer por mi cuenta pillando una van, donde te deja la van??desde tulum ruinas esta lejos las playas paradisiacas q se mencionan???se llega facil andando???muchas gracias
Hola foreros
PAra Pablodr y Zakfein
Somos una pareja (27-29 años) que sale el día 22 de febrero y nos alojamos en Barcelo como Pablodr.
También nos interesa mucho hacer las excursiones que dices.
Bueno lo dicho si os apetece quedar aquí estamos.
Hola, es la primera vez que me conecto a este foro, me caso el 20 de junio y nos vamos a rivera maya, nos han ofrecido el complejo hotelero "kantenah", y nos cobran unos 4000€ para estar 14 días los dos, alguna gente me ha dicho que es caro. Alguien sabe mas o menos los precios y donde lo puedo contratar? muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
ronica Escribió:
hola, es la primera vez que me conecto a este foro, me caso el 20 de junio y nos vamos a rivera maya, nos han ofrecido el complejo hotelero "kantenah", y nos cobran unos 4000€ para estar 14 días los dos, alguna gente me ha dicho que es caro. Alguien sabe mas o menos los precios y donde lo puedo contratar? muchas gracias
Hola ronica, un poco caro si es, pero para encontrar ofertas tendrías que esperar un poco, todo depende si quieres asegurarte la salida o las fechas son un poco flexibles.
Puedes ir mirando ofertas en la página de pullmantur, pero ahora de momento están por Abril Pullmantur caribe
Hola pues te recomiento que lo mires con el tour operador mundicolor, yo lo he cogido con ellos mi viaje a nueva york y riviera maya. También te recomiendo si quieres jacuzzi en la habitación ir al palladium white sand que lo tienen dentro, a mi 4 noches en nueva york en el hotel new york helmsley y 8 noches en el palladium white sand con salida desde santander y una excurision en nueva york de alto y bajo manhatam me ha salido 4.723 €
Ese precio te puedo decir que es el que mejor me daban por que otras agencias me ofrecian lo mismo e incluso con menos noches por mas de 1000 € de diferencia.
Las agencias que trabajan con mundicolor que sepa de fijo es marsan y alguna otra, pregunta. (el corte ingles también, pero ya no te hacen el descuento por que solo te lo hacen si lo haces con tour operadores con los que ellos operan mas, y claro te sale mas caro). Echa un vistazo en una agencia con mundicolor y otra por ejemplo travelplan y veras que diferencia de precio siendo lo mismo
Hola!!!
Nosotros tb es la primera vez q vamos a RM y vamos del 1 al 9 de febrero.
Vamos a aprovecharlo al maximo tb y al cocobongo habra q ir. Tanto hablar por aquí...
Somos una pareja de barcelona de 25 años.
1 saludo y a seguir esperando la fiesta
Hola pablodr, comentarte que nosostros llevamos yendo 3 años a RM y el primer año pagamos la novatada de coger la excursiones por el hotel ( no recomendado), es un sablazo. Según que excursiones te sale mejor si os juntais un grupo de gente y alquilaros un coche y otras por agencia en Playa del Carmen que hay unas cuantas. Las mejores son Infocenter y www.aventouramexico.com, con éstos últimos fuimos hace 6 meses y la verdad que genial, regatear, regatear no se puede, siempre se puede llegar a un acuerdo y si coges alguna mas te hacen Dto, en otra. A mi Chichen-Itza, me salio por 26$ todo incluido. En la oficina está Rogelio y los guias son Juan, Billy y Gerry, este último es genial, es investigador colaborador con el gobierno de México, sabe y explica todo que es un crack, además en la excursion de Tulum-Coba-Aldeas mayas se come en un restaurante que se encuentra junto a un gran lago y Gerry saca a los cocodrilos salvajes para darles de comer, tocarlos y hacer fotos. Es la única persona de todas las agencias que lo hace. Un saludo y cualquier pregunta aquí estoy. Por cierto el Barceló, genial, en todos los sentidos. Buen hotel. A mi me gustó.
Hola celta nosotros estaremos ahí desde el 05/04 hasta el 12/04 en el hotel grand palladium Kantenak antes vamos a estar en new york del 01/04 al 05/04, desde donde salis
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Como nosotros repetimos,quisieramos poder juntarnos un grupillo de parejas,para poder hacer juntos las excursiones,ya nos juntamos en nuestro anterior viaje,y como fue increible,nos gustaria poder repetir la esperiencia,poder alquilar un catamaran solo para el grupo ,para ir a isla mujeres ,etc,nosotros iremos al complejo iberstar de playa paraiso
Buenos días!!! nosotros somos una pareja de asturias de 26 y 28 años, nos vamos del 1 al 9 de Febrero y nos alojamos en el Grand Riviera Princess, no estaría mal juntarse con más españoles para hacer algun excursión, alquilar un coche, salir por allí...
Si alguna parejina se anima a algo que nos avise (enviadme un privado)
Q tal?e leido muchas cositas en ente foro y la verdad es q me parece fantastico y es de gran ayuda todo esto que contais,os explico:hemos decidido irnos de luna de miel del 15 al 29 al grand palladium,y como os podeis imaginar somos novatos en rivera maya así que nos gustaria información de vuestra mano,ya sabeis lo que no cuentan las agencias,sobre todo en el aspecto de lo economico,donde comprar? ropa,regalos,artesania tipica,etc.y luego las dudas estan en las excursiones;cual hacer y como contratarlas mas economicas teniendo en cuenta que somon un poco reacios por la peligrosidad que pueda aver en acerlas por cuenta propia,por cierto e escuchado algo sobre cocobongo o algo así,alguien a estado?en principio y devido a la movida con iberia y por si persistiera creo en la posibilidad de no llevarnos maletas,(solo las de mano)donde podria saber el tiempo que va hacer en esa fecha?e mirado el IMN pero no da mucha información,alguien me podria ayudar,en principio nada mas ya estaremos en contacto por aquí,muchisimas gracias a todos.
Un saludito desde cordoba
Hola que tal a todos! me registrado en esta pagina he visto que esta muy bien,
Voy con un amiguite al riviera maya princess del 1 al 9 de febrero!
Asik si alguien va así de nuestra edad 23 años mandarme un correito joer y así nos tomamos algo allí! angomi58@hotmail.com
Un saludo
Hola somos una pareja con dos niños de 3 y 7 años y pensamos ir a principios de febrero a RM , todavía no hemos decidido el hotel , por que dudamos entre dos fechas. Nos gustaría saber si alguien fue con niños al sandos caracol, y si está muy alejado de la carretera para coger la Van.
Gracias
Hola somo 2 chicas canarias k nos kedaremos en el riviera maya princess del 1/9 de febrero,solos nos kedan 2 semanitas para las vacaciones,lo estamos deseando,queriamos saber si coincidimos con gente joven,para hacer alguna excursion juntos,o salir de marcha al coco bongo,otra cosilla si me pudierais dar algun consejillo de ultima hora lo agradeceria.saludos