Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola celta nosotros estaremos ahí desde el 05/04 hasta el 12/04 en el hotel grand palladium Kantenak antes vamos a estar en new york del 01/04 al 05/04, desde donde salis
Gracias
salimos desde madrid, creo que la hora es 12.45 si no recuerdo mal y vosotros?
Nuestro viaje es un combinad con new york 01/04 al 05/04 y luego del 05/04 al 12/04 en riviera en el Grand Palladium Kantenah, nosotros somos de alicante y vosotros ? nosotros estamos mirando ya las cosas de excursiones y cosas así
HOLA ¡ ¡ ¡
Yo y mis 7 amigos más vamos al Grand riviera Princess el 8 de febrero vamos a estar allí 9 días 7 noches...si alguien va por allí y quiere quedar para hacer alguna excursion...
Aver esa gente de 23 o mas k vayan ala riviera maya del 1 al 9!
Somo dos madrileños que vamos por primera vez y vamos al Gran riviera Maya princesss asik kien kiera hacer excursiones o salir de fiesta k ME MANDE UN CORREITO! VENGA ANIMAROS
Pareja de Bilbao,el día 15 de Febrero al complejo palladiun con Pullmantur.
Hola Julius, viajaremos en el mismo vuelo, y al mismo hotel.
Bueno pues ya iremos hablando,yo ya tengo en cabeza que quiero ver,tengo telefonos de taxistas y solo me quedaba concretar algo mas,si tu has mirado,puedes mandarme un mp y haber como nos lo montamos.Saludos
Hola,nosotros también vamos en el mismo vuelo y al mismo hotel.Nos apuntamos a un bombardeo,es decir a las excursiones que podamos hacer siempre y cuando podamos disfrutar del pedazo complelo en el que estaremos, vamos de luna de miel y no sólo quermos machacarnos a andar de una punta a otra.
Enhorabuena por el compromiso ,ya iremos hablando,ya te contare mis planes por si te pueden interesar.Y por supuesto que a disfrutar del Hotel,sino mi mujer me mata.Saludos.Te mandare un mp.
HOLA FEDE_MARY:
SI AL FINAL DECIDO IR EN MARZO Y COINCIDIMOS EN LA FECHA, SI ESTOY DISPUESTA A HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES. (PRETENDO DARLE UNA SORPRESA A MI MARIDO POR NUESTRO ANIVERSARIO, JEJEJE)
SALUDOS
Hola! Nosotros nos vamos para allí el día 21 hasta el 28 de marzo, el hotel Gran Bahía Príncipe Akumal, cualquier cosa ya sabes, nos avisais y hablamos.
Buenoooo...ya llego el momento, mañana nos vamos!!
Gracias a todos por la ayuda, los consejos etc...a la vuelta os contaremos como nos ha ido.
Como nos vamos con otras 2 parejas del foro...tendremos mucho que contar entre todos jaja.
Hasta dentro de una semana!!!!
hola a todos,Somo Julio e Irene,de 34 y 36 de Malaga nosotros vamos al pincess de 01 al 09,si alguien se apunta para excursiones,y alguna salida estaremos encantados.
Hola!!
Somos de madrid y salimos el día 1 hasta el 9.
Estaremos en el hotel Riviera Maya Princess, es la primera vez que vamos a Mexico y bueno esperamos aprovecharlo al maximo!!
8)
Hola nosotros también vamos a princess de 1 al 9,si os interesa hacer alguna excursion contad con nosotros,un saludo.
Hola!! el día 9 salimos para allá hasta el 21...estamos viendo varios hoteles...en principio queríamos ir otra vez al Palladium porq yo estuve allí hace dos años y lo pasé genial, pero como vamos con niños no podíamos elegir las Royal Suites así que estamos barajando otras opciones como el Playacar Palace. He visto y leido varias cosas sobre este hotel pero de hace mucho tiempo, así q si alguien sabe algo más sobre la playa y los restaurantes del hotel.. Me haría un gran favor...y a los demás, en cuanto sepa las fechas y el hotel seguro os aviso! somos un grupo grande ya q vamos con 3 niños, mis padres, mi novio y yo...
Hola charete, nosotros también salimos desde Madrid el Domingo 25, si quieres podemos quedar y organizar excursiones junto, nosotros ya nos hemos puesto en contacto con guias y nos esperan el 26 ó 27 para ir a Chichen.
Hola!!!!
Nosotras somos dos amigas que vamos al princess el día 1 de febrero. Estamos en puertas!!!!
Nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y copitas!! jejeje!!!
Se me ocurre una propuesta!!
Auqnue no seamos gente del mismo hotel, a alguien le apetecería que nos juntásemos para hacer las excursiones por nuestra cuenta y ahorrarnos así algún dinerillo??
Tenemos idea de contratar un taxi, alguien se apunta??
Hola nostros somos un grupo de universitarios que tmbn vamos del 1 al 9, pero grand palladium, lo unico q nosotros ya tenemos alguna excursion reservada, creo, pero weno alomejor ns vemos por el cocobongo o por la noxe de fiesta jej.
En que vuelo vais? nstros salimos el 1 a las 14h de barajas, vamos n el mismo avion?
HOLA A TODOS, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN VA A VIAJAR EN LOS PROXIMOS DIAS O SEMANAS AL CATALONIA RIVIERA MAYA O CATALONIA YUCATAN BEACH, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE VAYA A HOSPEDARSE EN ESTE HOTEL, NECESITO CONTACTAR CON UNA PERSONA QUE ALLI TRABAJA URGENTE Y NO ME PASAN LAS LLAMADAS CON ESA PERSONA PORQUE TIENEN PROHIBIDO QUE SUS TRABAJADORES RECIBAN LLAMADAS DE FUERA.
OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO.
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON
DE VERDAD Q ES MUY URGENTE
Mercheal24@hotmail.com
¿Es que nadie coincide con nosotros del 8 al 15 de Febrero?
Nosotros somos dos parejas de entre 27 y 29 años, una de alicante y otra de malagay también viajamos del 8 al 16 a Rm y nos alojaremos en el Grand Riviera Princess
Un saludo y esperamos veros por allí
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mercheal Escribió:
HOLA A TODOS, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN VA A VIAJAR EN LOS PROXIMOS DIAS O SEMANAS AL CATALONIA RIVIERA MAYA O CATALONIA YUCATAN BEACH, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE VAYA A HOSPEDARSE EN ESTE HOTEL, NECESITO CONTACTAR CON UNA PERSONA QUE ALLI TRABAJA URGENTE Y NO ME PASAN LAS LLAMADAS CON ESA PERSONA PORQUE TIENEN PROHIBIDO QUE SUS TRABAJADORES RECIBAN LLAMADAS DE FUERA.
OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO.
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON
DE VERDAD Q ES MUY URGENTE
Mercheal24@hotmail.com
Hola Mercheal, traslado tu mensaje al hilo abierto para los viajeros que van en Enero 2009.