HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 202502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No te lo puedo decir, pero yo estuve en el White Sand en una junior suite y estaba muy bien, aunque siempre iba al lobby del riviera ya que estaba más ambientado y el buffet está situado en él. Son 2 minutos andando.

Saludos.

Última edición por Pakomalaga el Mar, 20-01-2009 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Voy en junio a la RM de viaje de luna de miel, y estamos a punto de coger el viaje. Las habitaciones son las mismas en los 4 hoteles? Que hotel me recomendais ( por situación y comodidad)? La de la agencia nos ha dicho que solo tiene en el colonial el Kantenah, como son?

Hola Naylo...buscando información por el foro he encontrado esto Complejo Palladium, creo que Marusca ya te informó al respecto.

De todas formas, las habitaciones de los 4 complejos no son exactamente iguales, depende del tipo de habitación que escojas. Cualquier hotel del complejo te vendrá bien pero la parte del White Sand/Riviera es más reciente y puestos a elegir, las Royal Suites Yucatán son una pasada viendo las fotos que puso Marusca en su día, pero claro , son más caras.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos en mi primera vez aquí. Como muchos de vosotros, previamente me he aprovechado de vuestros comentarios antes de entrar.
El pasado sábado decidí ir a Riviera Maya. Ayer lunes llamé a la agencia y...el sábado 24 salgo para allá al hotel White Sand, creo, ya que aunque tenía otras preferencias, por el poco tiempo que falta es lo que han encontrado con vuelos que me vayan bien. Supongo que el hotel estará bien.
Estaremos 10 noches ( je, je...que pena, pero no había vuelo de regreso para hacer 7 noches, así que...he accedido y mi marido también).
Os contaré todo lo que pueda a mi regreso, por si a alguien le es útil.

Alguien que haya estado recientemente me puede decir si la playa es regular, si hay mucha piedra y cosas así...
Seguro que está por alguna parte del foro, pero esto de ser novata es lo que tiene.
Gracias a todospor vuestras opiniones y consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Voy en junio a la RM de viaje de luna de miel, y estamos a punto de coger el viaje. Las habitaciones son las mismas en los 4 hoteles? Que hotel me recomendais ( por situación y comodidad)? La de la agencia nos ha dicho que solo tiene en el colonial el Kantenah, como son?

Hola Naylo, dentro de cada hotel tienes diferentes tipos de habitaciónes y estas a pesar de ser el mismo tipo de habitación de un hotel a otro, cambian pequeños detalles de las mismas, más bien decorativos, como por ejemplo los edredones.

Dentro del Kantenah y Colonial tenéis 4 tipos de habitación:
1- Estándar
2- Junior Suite
3-Mayan Suites ( son las fotos que te enseñé, en el hilo del Complejo Palladium)
Y 4- Suites.

Dentro del White Sand y Riviera hay tres tipos de habitación:
1- Junior Suite
2- Suites
3- Mayan Suites Lago

Las Junior Suite, en unos hoteles tienen el baño integrado dentro de la habitación, y en otras lo tienen independiente, dentro de la habitación

Las Mayan Suite del Colonial y Kantenah, no tienen nada que ver con las Mayan Suite Lago, creo que de estas segundas también te hablé en el hilo del Complejo Palladium.

Yo te recomiendo cualquiera de ellos, pues son todos magníficos, y en cuanto a situación y comodidad, como están muy bien distribuidos, en cualquiera de ellos estarás muy cómodo. La situación más que el hotel en sí, es tener una habitación bien situada, pues todos los hoteles tienen la playa, una piscina y un restaurante al menos, muy próximos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EVAPUCELA Escribió:
Hola a todos en mi primera vez aquí. Como muchos de vosotros, previamente me he aprovechado de vuestros comentarios antes de entrar.
El pasado sábado decidí ir a Riviera Maya. Ayer lunes llamé a la agencia y...el sábado 24 salgo para allá al hotel White Sand, creo, ya que aunque tenía otras preferencias, por el poco tiempo que falta es lo que han encontrado con vuelos que me vayan bien. Supongo que el hotel estará bien.
Estaremos 10 noches ( je, je...que pena, pero no había vuelo de regreso para hacer 7 noches, así que...he accedido y mi marido también).
Os contaré todo lo que pueda a mi regreso, por si a alguien le es útil.

Alguien que haya estado recientemente me puede decir si la playa es regular, si hay mucha piedra y cosas así...
Seguro que está por alguna parte del foro, pero esto de ser novata es lo que tiene.
Gracias a todospor vuestras opiniones y consejos.

Hola EVAPUCELA, a mí el Complejo Palladium me encanta, relación calidad-precio, para mi gusto es de lo mejorcito que hay en la zona.

Estoy convencida que estaréis de maravilla, a tu regreso esperamos tu experiencia vale?

Vaya suerte, poder ir 10 noches, creo que es el tiempo perfecto, 7 noches te dejan la miel en los labios y creo que 15 son demasiadas, así que 10-12 es perfecto

La playa, a mí me encanta, es cierto que las playas de Riviera Maya por lo general tienen algo de roca en algunas partes, como una imagen vale más que mil palabras, te copio en enlace de la webcam en directo de la playa del complejo, y tú misma podrás verla

200.36.58.250/ ...image.html

La zona de playa del White Sand- Colonial al tener un arrecife, tiene bastantes rocas, pero la zona de playa del Colonial- Kantenah, no las tiene y allí estaréis estupéndamente.

Estoy segura que os encantará

Buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por vuestras informaciones
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡ Gracias Marusca!. Por los enlaces y por tu respuesta. Este foro da gusto. Felicidades.
Os contaré a mi regreso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy nueva por aquí también, jejeje
Y me voy de luna de miel en Agosto, y nos vamos alojar en el hotel White sand&riviera en una Mayan suite lago o algo así, jejej Si me podeis pasar información sobre el eso, muchas gracias

Mi correo es nemir2108@hotmail.com

Hotel, excurisones, consejos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
Como ya he comentado en varios mensajes, estaré hospedado en el Hotel White Sand del complejo Palladium.
Estaré allí 10 días con un regimen de todo incluido.
He leido que por todo el complejo hay gimnasio, SPA, etc etc..
Con este tipo de regimen (Todo incluido) te permiten utilizar este tipo de instalaciones, aunque sea algun día?? O Tienes que pagarlo a parte??
Entiendo que habra cosas que si y otras que no.
Alguien nos puede contar las cosas que puedes utilizar pagando o sin pagar??
Gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!!
Otra pregunta...
Viajo a Rivera Maya en los meses mas preocupantes a nivel de posibles tormetas tropicales.
Siempre he escuchado y he leido, que si por mala suerte en tu viaje, tienes una tormeta, te meten en el hotel y no hay peligro.
Pero yo voy mas en cuestion.... Dentro del hotel, las instalaciones, teatros o auditorium, spa, gimnasios, etc etc... Siguen funcionando con normalidad?? O no puedes salir de las habitaciones??
Alguien ha estado en el white Sand y ha tenido este tipo de incidencia...??
El complejo y en el hotel White Sand como estan preparados para este tipo de cosas??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe una descripción de un plan práctico en caso de huracanes. En concreto es para lo que quieres: complejo Grand Palladium. Aquí tienes el link: www.losviajeros.com/ ...97&start=0
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias JRD80.
A que hora abren los servicios de desayuno??
Es pq casi todas las excursiones empiezan a las 7 o 7:30h.
Gracias
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Hola!
Como ya he comentado en varios mensajes, estaré hospedado en el Hotel White Sand del complejo Palladium.
Estaré allí 10 días con un regimen de todo incluido.
He leido que por todo el complejo hay gimnasio, SPA, etc etc..
Con este tipo de regimen (Todo incluido) te permiten utilizar este tipo de instalaciones, aunque sea algun día?? O Tienes que pagarlo a parte??
Entiendo que habra cosas que si y otras que no.
Alguien nos puede contar las cosas que puedes utilizar pagando o sin pagar??
Gracias por vuestra información.

Hola, en el enlace que te pongo a continuación tienes los servicios del Spa sin cargo y los que si lo tienen.

www.losviajeros.com/ ...320#688320

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Gracias JRD80.
A que hora abren los servicios de desayuno??
Es pq casi todas las excursiones empiezan a las 7 o 7:30h.
Gracias
Saludos viajeros

Hola, el horario de los restaurantes para desayunar es de 7 a 11, no obstante también tenéis un servicio de bolleria y café en la recepción de hotel, de 5 a 7 de la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Marusca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado:

New Traveller

_Nuria_82_ Escribió:
los paquetes basicos son de 9 días, 7 noches...se quedan cortos, depende del presupuesto

Hola Nuria que tal, somos una pareje de Valencia que nos casamos en Abril y no vamos a Riviera Maya el 20.
Estamos pensando y no se ....por lo que se dice nos gustaría ir al HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND pero tenemos dudas:
* si estas en este hotel puedes también comer en otros como el Kantenah
* tienen todas las habitaciones jacuzzi?
* reponen el minibar todos los días?
* la animación y demas son buenas?
* esta cerca de la playa? y la playa es de arena o rocas?
* etc...

Espero nos des tu consejo, muchas gracias

PD.: nuestro e-mail : sempre-suaves@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado:

New Traveller

ostopa Escribió:
Hola de nuevo.

Venga animaros alguno/a a contestar estas dudas que tengo.

Gracias.

Hola que tal, somos una pareja de Valencia, nos casamos en Abril y vamos a la Riviera Maya, estamos pensando el hotel y por lo que leemos y la impresion que nos da queremos elegir el GRAN PALLADIUM WHITE SAND, pero queremos convencernos.....
Que es lo que os ha convencido a vosotros?
Dicen que todas las habitaciones tiene bañera con hidromasaje, es decir, jacuzzi es verdad?
Reponen el minibar todos los días?
Tienen atenciones a los novios?
La animación es buena?
La playa esta bien o es de rocas solo?
Etc........
A ver si nos aconsejamos jejeje
La verdad es que queremos este o algun Bahia Principe? que también dicen que estan bien
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

parejavalencia Escribió:
_Nuria_82_ Escribió:
los paquetes basicos son de 9 días, 7 noches...se quedan cortos, depende del presupuesto

Hola Nuria que tal, somos una pareje de Valencia que nos casamos en Abril y no vamos a Riviera Maya el 20.
Estamos pensando y no se ....por lo que se dice nos gustaría ir al HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND pero tenemos dudas:
* si estas en este hotel puedes también comer en otros como el Kantenah
* tienen todas las habitaciones jacuzzi?
* reponen el minibar todos los días?
* la animación y demas son buenas?
* esta cerca de la playa? y la playa es de arena o rocas?
* etc...

Espero nos des tu consejo, muchas gracias

PD.: nuestro e-mail : sempre-suaves@hotmail.com

Por supuesto que puedes comer en los otros hoteles, podrás comer cada día en un restaurante porque hay un montón, todas las habitaciones tienen una bañera hidromasaje muy chula; no te preocupes por el mini-bar, lo reponen todos los días pero cuando estés allí te apetecerá mucho más tomarte una cerveza en el bar que metido en la habitación. La animación es como en todos los sitios, si te integras mucho está bien pero si quieres pasar de todo te dejan muy tranquilito. Cerca de la playa? estás de coña, estás en plena playa y te encantará darte un paseo por todo el complejo que es espectacular. La playa es de arena sin ningún problema para bañarte, aunque te puedo asegurar que conozco playa bávaro y no tiene comparación con la de Riviera Maya. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que puedes comer en los otros hoteles, podrás comer cada día en un restaurante porque hay un montón, todas las habitaciones tienen una bañera hidromasaje muy chula; no te preocupes por el mini-bar, lo reponen todos los días pero cuando estés allí te apetecerá mucho más tomarte una cerveza en el bar que metido en la habitación. La animación es como en todos los sitios, si te integras mucho está bien pero si quieres pasar de todo te dejan muy tranquilito. Cerca de la playa? estás de coña, estás en plena playa y te encantará darte un paseo por todo el complejo que es espectacular. La playa es de arena sin ningún problema para bañarte, aunque te puedo asegurar que conozco playa bávaro y no tiene comparación con la de Riviera Maya. Espero haberte ayudado[/quote]

¡Hola crismartin! ¿A qué te refieres con que no tiene comparación Playa Bávaro con Riviera Maya? Yo he estado en Playa Bávaro y sí, el color del mar es precioso, las palmeras, la arena, el agua calentita, etc..., pero no se ve nada haciendo snorkel, por lo menos en la zona del complejo Palladium..., y según creo en Riviera Maya sí. ¿Es el mar mucho más feo, siendo pleno Caribe? Es que voy a ir en junio y me he quedado un poco plof
Gracias por resolver nuestras dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loscuatro Escribió:
A qué te refieres con que no tiene comparación Playa Bávaro con Riviera Maya? Es que voy a ir en junio y me he quedado un poco plof
Gracias por resolver nuestras dudas. Un saludo.

Hola loscuatro:

Mira aquí ¿Riviera Maya o Punta Cana?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes