Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo aun no se que excursiones hacer, he visto que en xcaret hay mas diversidad animal, pero bueno supongo que allí ya decidiremos.
La ruta esa no es ir demasiado deprisa viendo los sitios?
He visto por ahí que hablan mal de algunas agencias de viajes, taxistas y guias, pero no lo apunte, lo habeis hechado un vistazo?
De fiesta un día en la playa, otro día hechamos a los yankis, que se enteren lo que somos los españoles y otro día al cocobongo que creo que seremos unos cuantos los que nos apuntaremos.
La respuesta la tienes en los mismos foros, comentan que los autobuses llegan a chichen a las 12.30 si sales a las 7.30 del hotel a las 9.30 estas en chichen, ya llevas 3 horas de ventaja, con lo cualni colas en los cenotes, ni problemas para comer, ni colas en las grutas... Saludos.
EnvioPublicado: Mar Sep 11, 2007 7:04 am Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam Responder citando
Yo hice en un día chichen itza, cenote il kil, ek balan y valladolid y porque nos entretuvimos mucho en chicen itza casi 4 horas, si no hubiera hecho coba. Eso si madrugando mucho y con coche alquilado.
Hechizo: no savemos aun cuanto tiempo estaremos, aun estamos con algunas dudas y vamos a esperar un poco, antes de verlo todo ya definitivo, pero creo q no cambiaremos de hotel, eso es casi seguro. De las excursiones aun no henos decidido nada, ya q no queremos mucho agetreo, queremos tb relax, ya veremos. Ha ver si coincidimos x allí. Ciao
Yo también me caso el día 6 de junio!! Iremos del 8 al 14 a Nueva York y del 14 al 21 a Rivera Maya, al hotel Palladium White Sands. Asique si coincidimos podemos hacer alguna excursión en grupo, que seguramente salga más barata.
Hechizo: Tu y yo coincidimos en hotel y fechas!!
Dena: Tú también estarás por allí, aunque en otro hotel!!
Etorom: A mi me parece un buen precio!! Pero no te sé decir si hay alguna más barata
Un saludo a todos
Pasame tu mail y te agrego en el msn así hablamos.
hechizo: no savemos aun cuanto tiempo estaremos, aun estamos con algunas dudas y vamos a esperar un poco, antes de verlo todo ya definitivo, pero creo q no cambiaremos de hotel, eso es casi seguro. De las excursiones aun no henos decidido nada, ya q no queremos mucho agetreo, queremos tb relax, ya veremos. Ha ver si coincidimos x allí. Ciao
New Traveller Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Bea_didi iremos al gran palladium colonial. En esta web hay muchisima información sobre el complejo q puede ser el colonial, kantenah, rivera y white sand. En dichos mensajes hablan muy bien de el, y por eso nos hemos decidido por este
New Traveller Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Beadidi, si no recuerdo mal en este mismo apartado de la web hay un enlace con el mapa del complejo, así te puedes hacer una idea de la organización de este, sus hoteles (todo en el mismo complejo), y saber por cual decidir si quisieras este
De fiesta desde el aereopuerto!! na yo creo que vamos un grupillo majo el día 1 y eso teniendo en cuenta que habra gente que no foree.....
Los que no esten en el princess estan invitados a la fiesta playera jajaja....
A mi me gustaria ir a tulum y entre xelha y scaret me gusta mas, por lo que he visto en la pagina xcaret.
beadidi, si no recuerdo mal en este mismo apartado de la web hay un enlace con el mapa del complejo, así te puedes hacer una idea de la organización de este, sus hoteles (todo en el mismo complejo), y saber por cual decidir si quisieras este
Hola!! yo ya he estado en el Palladium, así que me lo sé!jejeje.. El problema es que estamos divididos entre el grupo, unos quieren este y otros el Gran Riviera Princess.. Ya te diré algo en cuanto lo sepa seguro. Sabes q en pullmantur te ofertan b.class? por eso nos hemos decidido por estos dos! mi primo q viene con nosotros mide casi dos metros, imagínatelo metido en una fila con 5 más...no puede ni pestañear!
Hola, somos una pareja de Valencia que vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 23 al 29 de marzo. No recuerdo el nombre del hotel, pero se que es de los del grupo de Bahía Príncipe.
Si hay alguien con los que podamos coincidir para hacer las excursiones y eso avisad.
Rubenz
Maxo te olvidas de nosotros dos! k vamos también al princesss a nosotros nos reconocereis facil pork mi amigo es pelirojo con el pelo rapado y yo moreno jajaj! pero vamos somos dani y jose para k lo sepais ya!
Y LA VAMOS A LIAR MU PARDA!
Eeeehhhhhhhhhhhhhh!una semanitaaaaaa pa beber ron,tequila, y cocktelessssss.
X supuesto k nos vamos a juntar tos y lo vamos a pasar de P.M.
Si kereis podemos kedar tos en el aeropuerto y tomar algo pa ir conociendonos.de donde sois?yo de getafe.saludos a todos
Hola somos una pareja con dos niños de 3 y 7 años y pensamos ir a principios de febrero a RM , todavía no hemos decidido el hotel , por que dudamos entre dos fechas. Nos gustaría saber si alguien fue con niños al sandos caracol, y si está muy alejado de la carretera para coger la Van.
Gracias
HOLA SOMOS UNA PAREJITA MADRILEÑA Y VAMOS PARA ALLÍ CON NUESTRO PEQUE DE CASI TRES AÑOS ESTARIAMOS INTERESADOS EN COMPARTIR PRECIOS Y EXPERIENCIAS POR ESO DE LOS PEQUES SI OS INTERESA EL TELEFONO ES 918538162 NOS VAMOS DESDE EL 26 AL 9 DE FEBRERO BESOS
Hola somos una pareja con dos niños de 3 y 7 años y pensamos ir a principios de febrero a RM , todavía no hemos decidido el hotel , por que dudamos entre dos fechas. Nos gustaría saber si alguien fue con niños al sandos caracol, y si está muy alejado de la carretera para coger la Van.
Gracias
HOLA SOMOS UNA PAREJITA MADRILEÑA Y VAMOS PARA ALLÍ CON NUESTRO PEQUE DE CASI TRES AÑOS ESTARIAMOS INTERESADOS EN COMPARTIR PRECIOS Y EXPERIENCIAS POR ESO DE LOS PEQUES SI OS INTERESA EL TELEFONO ES 918538162 NOS VAMOS DESDE EL 26 AL 9 DE FEBRERO BESOS
, SE ME OLVIDABA VAMOS AL CATALONIA YUCATAN BEACH EN UNA OFERTA MUY MAJA
Hemos visto que Xcaret es mucho mas caro que Xelha por que es mas en plan show para los turistas. De hecho el pack Tulum-Xelha con todo incluido, comida, bebida,...es mas barato que ir a Xcaret solamente. Pero bueno supongo que luego allí en directo pues se decidira y oye si nos apuntamos unos cuantos pues mejor que mejor (los precios segun agencia infotour y eso). Otra cosa es que lo hagamos en plan van y plantandonos allí pero en ese caso no tengo ni idea de como sale (Mai y yo somos novatos jejejejeje).
Ojala que nos conozcamos todos y ya desde el vuelo la liemos genial. Un saludo a todos.