RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 31 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1587808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos Julio y Luisa , pareja de Bilbao de 34 y 27 años. Vamos del 1 al 9 al Riviera Maya Princess y nos gustaria hacer las excursiones de Tulum+Xel-ha, ChichenItza y estamos pensando en hacer Sian-can
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Si tienes motos de agua,en el lado de la playa que hay segun sales a la izq,es decir en el lado norte,las habitaciones son muy amplias y comodas,estan muy muy limpias,tienes tv y mininevera,que te rellenan todos los días,la cama mide 2x2 ,en la zona de la discoteca tienes tiendas , una creperia,y una heladeria,la disco esta bien muy animada,al ser 5 hoteles hay marcha ,lo ideal es que al día siguiente de aterrizar,cuado os junten para venderos las excursiones,hables con mas parejas y os paseis por playa el carmen ,cojeroslas ahí por ejemplo en infocenter,son de fiar,si podeis uniros 10 personas alquilaros un catamaran para ir a isla mujeres,y que de os dejen bañar en medio del caribe viendo al fondo cancun,¡que experiencia!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Cambio de planes. Salimos el día 2 de febrero.Riu Lupita.
E-mail: elroyo@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos tenido un cambio de ultima hora. Salimos el día 2 de febrero y estaremos en el Riu Lupita. Si alguien sale el día 2 me gustaria que nos pusieramos en contacto para charlar en barajas sobre los planes del viaje!!!
Estamos emocionadas!!! Somos 2 amigas de Soria de 33 años.
Nos hará buen tiempo???Con el frio que estamos pasando en Soria queremos sollll!!!
E-mail: elroyo@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yolandam
Pues no pasa nada entonces vais un día después no?
Hombreeee k hara buen tiempo para ponernos morenos y salir de fiesta por allí!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una pareja de Bilbao , salimos el día 1 de Febrero al Riviera Maya Princess, a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos las excursiones por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ya nos vamos el lunessssss alguien para el YUCATHAN BEACH
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gomeznauta Escribió:
jajjaa JULIRE VAMOS cuenta conmigo para hacer eso! esa foto k nos tenmos k hacer havciendola la pongo en mi cuarto en UN MARCO! JAJAJ
Pues ruben: lo del enchufe creo que son como los de aquí eh?=
Gomeznauta creo k los enchufes allí son planos .No esta de mas traer un adaptador .
<Cambiando de tema puedes decirme cuanto se tarda de la t4 a la t1 en los buses lanzadera esos verdes .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubenz aquí la potencia es 220 y allí 110 por lo tanto tardara un huevo en cargar. Oye a vosotros creo que os veremos los primeros, nos ponemos algun cartelito o algo? jajajajaja....

Hola Patri84 y gomeznauta, creo que fiesta no nos va a faltar.

Mi chico esta rapadito y yo con el pelo a lo bob cortito, somos dos larguiruchos, ya he hablado con bastante gente del foro, a ver si nos juntamos en el aereopuerto a dar guerra!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos en cocche hasta el aparcamiento de larga estancia desde allí el bus a la T1 no tarda mas de 15 min, que poco queda para el día 1!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Lleida de 27 y 30. Del 8 al 15 en el Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola javiki,

Nosotros también estaremos en el Gran Palladium en esas fechas, somos de Huelva y volamos con Pullmantur desde Madrid también, lo que no sabemos es exactamente en que hotel estaremos, vamos a una junior suites, pero como es una oferta hasta que no lleguemos al complejo no sabemos que hotel de los 4 nos daran.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Nosotros del 19 al 26 En las Royal junior Suites by Palladium. Vuelo con Air Europa también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola Javiki y vaneton.

Javiki nosotros también volamos con Air Europa desde Madrid, venimos de Barcelona, salida 29 a las 14:55 de Madrid. Seguro que nos vemos en el avión.

Vaneton y nosotros ya estamos en contacto uniros al grupillo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emwnonick
Aver me enterado que se tarda por el metro de debajo se tarda como 15 o 20 min asik calcular bien el tiempo xk me he informado y man dixo eso.

NachoyMai
PUes mira nosotros somos dos personajes k no veas uno moreno k soy yo y otro pelirrojo ajajajj asik nos vais aver bien jajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holalauragetafe somos de villaverde alto de al lado del paseo de albeto palacio o del ayuntamiento entre medias.mejor q no me escribas un privado porq no sabria leerlo.jajaja.

Lo del los enchufes son de clavija plana mas o menos las patillas como las de aquí pero planas.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder pues eso de las clavijas vaya tela no lo sabia!
K poco keda yaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Os vemos muy entusiasmados a todos, nosotras tmb estamos contando los días k faltan para el 1.
Keremos ir al cocobongo y nos apuntamos a la fiestuki en la playa, tmb ir a la reserva de la biosfera k sta en punta allen(sia'an kan),creo k se puede nadar entre delfines y hay tortugas.
Tenemos pensado cuando lleguemos hacer el check in e irnos a cenar a playa del Carmen, alguien se apunta??
VIVA MEXICOOO!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos con pullmantur del 8 al 15 al princess.hay algunos foreros que vayan en esa fecha o q??un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vivia en paseo de talleres en la iglesia de san andres al lao. Joer q guay q poco queda yaaa!! parece mentira q nos vayamos a ir ya!! si seria mejor llevarse adaptadores porq las clavijas son planas.bueno en una semanita nos vemos!!un saludooo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes