Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muxas gracias xaneta.VIVA LOS VIAJEROS K GRACIAS A ELLOS NOS EMOS CONOCIDO.ESTO ES UN PEDAZO DE FORO.IP IP URRAAAA.nos kedan cuatro días.vamos chicos y chicas k lo vamos a pasar de P.M
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
rubenz Escribió:
muxas gracias xaneta.VIVA LOS VIAJEROS K GRACIAS A ELLOS NOS EMOS CONOCIDO.ESTO ES UN PEDAZO DE FORO.IP IP URRAAAA.nos kedan cuatro días.vamos chicos y chicas k lo vamos a pasar de P.M
De nada pero te agradeceriamos que escribieras de forma que te podemos entender todos ya que esto no es un chat ni un SMS que parece que ya te tomaste mas de un tequila
Me alegro de que hayas dado señales de vida, jaaaaaaaa, pues nada ya nos queda menos para vernos allí, nosotros somos de alicante llegamos a riviera y al hotel el día 05 y estaremos allí hasta el 12, tenemos unas ganas locas de vernos ahí tomando el sol y tirados en la piscina disfrutando de unas buenas vacaciones jaaaa, chema y yo ya nos hemos dado los correos para seguir hablando, como llevais vosotros el resto de cosas
Bueno nosotros salimos de oviedo el sabado a las 4 de la mañana dirección barajas el domingo nos vemos allí gente yo creo q con las ganas que llevamos vamos a dejar sin existencias de alcohol hasta el avion jajaja nos vemos allí viajerosssssssssssss
Hola NAYLO y DENA nos casamos el mismo día y salimos de viaje también el mismo día, pero yo voy antes a new york, pero después coincidimos en riviera maya, yo voy al hotel complejo palladium y vosotr@s?
Hola limonada, mi correo esta arriba. Ya estamos 4 parejas para esa semana. A ver si quedamos para el tema de las excursiones y nos ahorramos una pelillas. De donde sois??. Vais de luna de miel??.
Un saludo
Cada vez falta menos para estar nadando en punta allen, ir a puerto morelos, al cenote dos ojos, visitar chichen, comer en el mocambo el bufett de mariscos, ir a playa del carmen, visitar playa maroma, volver a ver las bellezas coralinas de cozumel, manejar y manejar hasta Coba.
Todo lo anterior y mas por su ayuda chicos, la verdad me han dado mucho conocimiento de la riviera, de regreso les cuento que tal me toco el clima y la fiesta pues es puente vacacional, haber si no hay mucha gente.
GOMEZNAUTA Y AMIGO.
PATRI84 Y PAREJA.
LAURAGETAFE Y RUBENZ.
CARISBROOKE Y PAREJA.
VANE675 Y PAREJA.
DANIJESS Y PAREJA.
ANITA_LOPEZ
NACHO Y MAITE
Que siga creciendo la lista!! ir copiando y apuntandoos!!
Mas que nada como somos de varios hoteles para al menos quedar en algo ya que luego tema excursiones y demas cada uno tendreis pensado un plan o día....
Holaaaaaa nosotros somos un grupo de universtari@s q vams al princess del 22 al 2 de marzo gracias por toda la información sois muy utilesssssss
Besosss
Nosotros también volamos con Pullmantur y salimos desde Madrid a la misma hora, así que me imagino que será el mismo vuelo, que ben que coincidamos, raflow y javiky también estarán allí esas fechas.
De donde sois? que edad teneis? nosotros somos de Huelva y tenemos 29 y 33. Mi correo es vro1979@hotmal.com por si necesitas algo.
Un saludo y ya nos matenemos en contacto.
Buenas vaneton!!!
Nos alegra un montón coincidir con vosotros. Somos de Ávila y tenemos 25 y 33 años. Te doy la dirección de mi correo soleteav@hotmail.com para cualquier cosa .
Un saludo
Rubenz y yo somos novios q el otro día lo escribi mal jejeje! bueno chic@s ya nos qda poco! nos identificaremos cn el cartel de los viajeros!! iremos pronto para facturar sin problemas!un saluditoo