RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 42 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
FOREROS FIESTEROS!!!!
Aunque estemos resacosos no nos podemos perder las excursiones!!!!!

Teneis e-mail y numero de telefono de algún taxita-guía majete...como ese tal Gaspar...Que os parecería alquilar coches????Me parece que te cobran unos 30 euros por día. Saldría muy bien de precio pero claro....iriamos más tranquilos con alguien de allí.

Día 3. Podemos organizar la excursion Chichen Itza, baño en el cenote Il kil para refrescarnos, Akumal (no se lo que es), se pasa por la ciudad de Valladolid (no tiene nada pero está de paso)etc....
Día 4. Me gustaría hacer snorkel en Cozumel y creo que para eso lo mejor es ir a playa del Carmen y coger el barco que cruza a la isla.No necesitamos coche.
Día 5La excursion a Tulum puede incluir Cobá, y quizás la entrada a Xcaret. Quizás eso sería madrugar mucho no sé. Me han dicho que el espectaculo nocturno de Xcaret merece la pena pero no lo tengo muy claro. (eso si, si cenas allí mientras ves el espectáculo se encarece el asunto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

zerox_fire Escribió:
hola celta,

Me alegro de que hayas dado señales de vida, jaaaaaaaa, pues nada ya nos queda menos para vernos allí, nosotros somos de alicante llegamos a riviera y al hotel el día 05 y estaremos allí hasta el 12, tenemos unas ganas locas de vernos ahí tomando el sol y tirados en la piscina disfrutando de unas buenas vacaciones jaaaa, chema y yo ya nos hemos dado los correos para seguir hablando, como llevais vosotros el resto de cosas

Nos vemos
que tal zerox, la verdad es que no me puedo conectar mucho y si hay un fin de semana por medio ya me desconcentro. Pues nada aquí esperando a que llegue el día que ya nos queda muy poquito jejeje, vosotro ibais al kantenah o al colonial creo no? nosotros al riviera a una junior suits, espero acertemos con el hotel y lo pasemos en grande, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ainzon Escribió:
Hola buenos días, que tal todo.....Saludos a las parejas de Tarragona, Getafe, Granada y Asturias. Ya queda menos.....para salir, sabe alguno cuanta gente vamos?, tenemos que pensar como quedar en Barajas ( todo el que quiera ) para conocernos los que estamos aquí por el foro. La pareja de Tarragona y Nosotros (Zaragoza), nos llamaremos cuando estemos en la terminal y hayamos facturado para ir a tomar algo, si alguno se quiere apuntar ( Getafe, Grandada,que tengo vuestro telefono también,Asturias.....bienvenidos son), la cuestion es pasarselo genial. Teneis por ahí los telefonos de Tarragona y mio (Zaragoza), o por aquí.

Saludos a todos.
hola que tal nosotros también nos apuntamos somos un matrimonio con un pequeñajo de dos años somos de barcelona tenemos 35 y 31 años y nos vamos al gran riviera maya princess seguro que a nosotros nos reconoceis enseguida por el aeropuerto seremos los que vamos corriendo detras del niño jajaja nuestro email es elsacs77@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, somos una pareja de Valencia-Alicante que nos casamos el 4 de abril y salimos de viajes el 11 de abril, nos hospedaremos en el White Sand, en una habitación Junior Suite, nos gustaria saber si coincidiremos con alguien en esas fechas , y como son las habitacions Junior Suite, muchas gracias de antemano, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcorc Escribió:
Hola gente, somos una pareja de Valencia-Alicante que nos casamos el 4 de abril y salimos de viajes el 11 de abril, nos hospedaremos en el White Sand, en una habitación Junior Suite, nos gustaria saber si coincidiremos con alguien en esas fechas , y como son las habitacions Junior Suite, muchas gracias de antemano, saludos.
Hola Alcorc, bienvenido, nosotros también nos casamos el 4 de abril, y vamos al gran palladium riviera, nuestros dos hoteles estan más cerca aunque sean del mismo complejo, el riviera y el white sand para la derecha y el colonial y kantenah para la izquierda, nosotros estamos desde del 6 al 14, en una junior suite, solo las he visto por fotos pero no se si seran iguales el riviera no tiene habitaciones estandar, por el foro hay más gente de fechas similares, yo coincido con dos mas del mismo complejo y la verdad que es muy bueno conocer a gente que vaya al mismo sitio,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Matrimonio de Reus vamos al grand riviera maya princess el 8 al 16 de febrero poneros en conctato!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio de reus de 33 años vamos al grand riviera maya princess el 8 al 16 de febrero!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey hola.lo de la malaria he estado hablando con gente y me han dicho que es todo mentira así que no le deis mas vueltas,lo de las excursiones yo creo que es mejor que lo miremos allí todos.ah una cosa que me dijeron .id a comisaria y que os compulsen el DNI y el pasaporte por si se os pierde,que no esta de mas,llevad pastillas para el estomago y repelente de mosquitos y un adaptador para el enchufe.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! estado viendo los videos de coco bongo y yo creo q tiene mejor pinta la de cancun no?? a cual vamos a ir a arrasar a la d cancun o a la de playa del carmen?? a ver q tal la musica?? jajaja
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patri,si es verdad que la de cancun tiene mejor pinta,me an dicho que tenemos que ir alguna que es la bomba,que no nos lo perdamos,a mi me da igual.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rubenz q tal? la verdad esq a mi también me da igual el caso es coocer el coco bongo sea uno o otro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo como raflow prefiero una van con conductor ya que así vamos mucho mas tranquilos. Yo ya os he mandado la excell. Luego nos contais.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, creo que el 5 febrero es el carnaval de merida, nos queda un poco lejos, pero alguien se apuntaria a ir a pasar el día allí?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo celta,

Pues ya ves tenemos unas ganas de que nos vean desde españa por la webcam de la playa del hotel jaaaaaa con una copa en la mano y tirados en las tumbonas al lado de la playa disfrutando del sol y de esas preciosas playas jaaaaaaa, nosotros vamos al kantenah aunque no se porque seguro que al final nos manda al riviera pues dicen que siempre pasa lo mismo por falta de alojamiento, pues el riviera esta algo mas alejado de lo que es la playa, ya veremos a ver que pasa al final, aunque pase lo que pase lo vamos a disfrutar como niños con zapatos nuevos jaaaaa, mi dirección es zerox_fire @ hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raflow Escribió:
Hola Vaneton.

Hay las dos opciones, aunque prefiero taxista.

Un saludo.

Hola muxaxos.Me han informado que la forma de conducir allí es mision imposible,coches por la derecha,por la izquierda,cambios de sentido imposibles,giros sin norma ninguna....total que de hacer algo mejor que te pongan en la parte de atras y se la pegue el que conduzca.el taxista en este caso.jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raflow Escribió:
Hola Vaneton.

Hay las dos opciones, aunque prefiero taxista.

Un saludo.

Los suyo para contratar excursiones bajitas de precio es dirigiendose a playa del carmen y entrar en las agencias de viajes que ahí x allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Luna de Miel del 9 al 23 de Junio. Complejo Iberostar (Hotel Paraiso del Mar). Los dos de Santander

Última edición por Ojancanopkt el Dom, 01-02-2009 23:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya habeis metido todo en las maletas??? vamos vamos que no nos queda na!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos del 9 al 15 al Bahia, somos una pareja de 32. Queremos organizar para ir a excursiones Xcaret, Cozumel, Chitchen Itza, Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amigas de 26 años del 8/2 al 16/2 grand palladium con pullmantur
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes