COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 39 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 311904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
ireneyluis Escribió:
Gracias Marusca

Te he mandado un privado.

Recibido y contestado, si ves que no puedes subir la foto, avisame.

Saludos
hola marusca, y en palldium riviera sabes lo que hay en el minibar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

celtas20 Escribió:
marusca Escribió:
ireneyluis Escribió:
Gracias Marusca

Saludos

Agua, cerveza, fanta naranja, cocacola y sprite pero vamos que no te preocupes porque lo último que vas hacer allí es beber en la habitación con la de bares que tienes en todo el complejo.
Olvidaros de cosas que van a ser insignificantes cuando esteis allí. Lo único que bebereis del mini-bar es cuando os esteis dando un baño en la bañera hidromasaje antes de ir a cenar....... Dios mío lo recuerdo y se me pone la piel de gallina
⬆️ Arriba

Travel Addict

crismartin Escribió:
celtas20 Escribió:
marusca Escribió:
ireneyluis Escribió:
Gracias Marusca

Saludos

Agua, cerveza, fanta naranja, cocacola y sprite pero vamos que no te preocupes porque lo último que vas hacer allí es beber en la habitación con la de bares que tienes en todo el complejo.
Olvidaros de cosas que van a ser insignificantes cuando esteis allí. Lo único que bebereis del mini-bar es cuando os esteis dando un baño en la bañera hidromasaje antes de ir a cenar....... Dios mío lo recuerdo y se me pone la piel de gallina
gracias cris, en cual estuvistes? yo voy al riviera, cuanto hace que fuistes, yo no quiero ni pensar cuando egrese, por que todos decis lo mismo que parece ayer cuando paso y eso que todavia me queda un par de meses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez,
Voy a estar alojado en el Palladium(royal). Sabeis de que banco son los cajaros que figuran en el plano? Hay alguno que sea del BBVA o del Santander ya sea aquí o en Playa del Carmen pueblo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el cajero del Palladium es del Santander.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos viajeros!!
Yo voy a volver hablar del minibar...
Es cierto, que casi nadie coge las bebidas del minibar, pq todo el día estas bebiendo por las bares... Pero si te pega un golpe de calor o algo siempre es bueno tener algo en la habitación.
La pregunta es...:
Si contratas la habitación en un regimen de todo incluido, el minibar de las habitaciones también entra, verdad?? No te hace pagar nada... Verdad??
Gracias
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola praetoriano,

No tienes que pagar nada por coge las bebidas del minibar.
Cada día las reponen.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, salimos del viaje el día 1 de Febrero, vamos al kantenah, quisiera saber si alguno sabe, ha estado o ha visto el plano, dentro de esa zona cual es el mejor edificio, yo le he echado un vistazo al bloque 34, pero no se que tal sera. Alguien me puede ayudar si sabe. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aniceto Escribió:
Hola otra vez,
Voy a estar alojado en el Palladium(royal). Sabeis de que banco son los cajaros que figuran en el plano? Hay alguno que sea del BBVA o del Santander ya sea aquí o en Playa del Carmen pueblo?

Hola, como bien te ha comentado irene, los cajeros del Palladium son del Banco Santander.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainzon Escribió:
Hola que tal, salimos del viaje el día 1 de Febrero, vamos al kantenah, quisiera saber si alguno sabe, ha estado o ha visto el plano, dentro de esa zona cual es el mejor edificio, yo le he echado un vistazo al bloque 34, pero no se que tal sera. Alguien me puede ayudar si sabe. Muchas gracias.

Hola Ainzon, las villas 34, 35 y 36 del Kantenah, como puedes ver en el plano del complejo son las villas más próximas a la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que he leído en el foro de tarjetas y cajeros deduzco que es más interesante sacar dinero en los cajeros que cambiar en Playa del Carmen u otro sitio, aunque tampoco hay nadie que lo diga con certeza.
Yo, que me alojaré en el Gran Palladium, tengo tarjeta de débito del Santander. Alguien sabe (por experiencia) cuanto cobran de comisión al sacar aquí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe donde estan enviando a los que tienen reservado una habitación standar en el complejo???
⬆️ Arriba

Super Expert

suyama Escribió:
Alguien sabe donde estan enviando a los que tienen reservado una habitación standar en el complejo???

Pues me imagino que dependerá un poco de la ocupación que tengan. Yo por experiencia te digo que estuve allí en octubre y me alojaron en el white sand, teniendo contratada una habitación estándar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
suyama Escribió:

Pues me imagino que dependerá un poco de la ocupación que tengan. Yo por experiencia te digo que estuve allí en octubre y me alojaron en el white sand, teniendo contratada una habitación estándar.

Hola enromo25, habéis tenido mucha suerte, pues os han alojado en una habitación superior a la contratada

Suyama, a excepción de casos como enromo25, si tienes contratada una habitación estandar, estarás en el Kantanaho el Colonial.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:
eromo25 Escribió:
suyama Escribió:

Hola enromo25, habéis tenido mucha suerte, pues os han alojado en una habitación superior a la contratada

Suyama, a excepción de casos como enromo25, si tienes contratada una habitación estandar, estarás en el Kantanaho el Colonial.

Saludos

La verdad es que sí Marusca, que se portaron estupendamente con nosotros. Es más nos han ganado como clientes para próximos destinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:

La verdad es que sí Marusca, que se portaron estupendamente con nosotros. Es más nos han ganado como clientes para próximos destinos

Bienvenido al club , somos varios los usuarios del foro, que hemos estado en varios destinos de la cadena, y como están ampliando destinos, pues genial verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que suerte eromo, habías mandado algùn mensaje al hotel previamente. Por cierto que tal esta el hotel ??? Recomendaciones???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He regresado del Palladium el lunes y tengo mucho que contar…y la mayoría es malo. Para comenzar ya me empecé a “mosquear” por el hecho que no te asignaran el hotel dentro del complejo, seguí mosqueándome cuando el avión a la ida conocimos a una pareja de Oviedo que era la segunda vez que iba a la Riviera y no había elegido el Palladium….mala cosa.. Al llegar empezaron las “sorpresas”. Nosotros teníamos reservada una Júnior Suite entre otras razones por que tengo una discapacidad física que me dificulta la movilidad (bañeras, escaleras, etc.…) pero aunque habíamos mandado correo avisando de esta situación se me asigno una suite en el segundo piso del edificio 20 del Colonial. Cuando pedimos cambio en la recepción nos dijeron que nos ponían en lista de espera que estaban llenos (que risa...) la espera todavía continua…

La “suite” era normalita para ser 5 estrellas he estado en otros hoteles de esta categoría que eran sensiblemente mejores. La bañera de hidromasaje estaba machacada y con oxido y el servicio de habitaciones era intempestivo, un día pasaron a las 5 de la tarde. Existía una maquina de hielo en la planta baja que hacía un ruido infernal, y cuando paraba la maquina estaban los yanquis borrachos como adolescentes.

Aun así creo que tuve cierta suerte ya que otra gente la tuvo peor. Una pareja de Madrid con suite les dieron estándar (tuvieron que hacer cambio más tarde), un par de parejas de Salamanca directamente no les dieron alojamiento y los llevaron al Barceló.

Si pagas un hotel 5 estrellas todo incluido es para no tener preocupaciones ni problemas, cosa que en este establecimiento no ha ocurrido. Me duele decirlo ya que la cadena a la que pertenece el hotel es española pero esa es la realidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos,no me acojones.Yo voy a ese complejo pero no me han dicho a que hotel.
Yo al menos voy a Estandard así que peor no sera, . . . . Eso espero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que a mi no me pase eso, tengo muchas ganas y la verdad es que hay muy buenas referencias del palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes