Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenos viajeros!!
Yo voy a volver hablar del minibar...
Es cierto, que casi nadie coge las bebidas del minibar, pq todo el día estas bebiendo por las bares... Pero si te pega un golpe de calor o algo siempre es bueno tener algo en la habitación.
La pregunta es...:
Si contratas la habitación en un regimen de todo incluido, el minibar de las habitaciones también entra, verdad?? No te hace pagar nada... Verdad??
Gracias
SAludos
Hola que tal, salimos del viaje el día 1 de Febrero, vamos al kantenah, quisiera saber si alguno sabe, ha estado o ha visto el plano, dentro de esa zona cual es el mejor edificio, yo le he echado un vistazo al bloque 34, pero no se que tal sera. Alguien me puede ayudar si sabe. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
aniceto Escribió:
Hola otra vez,
Voy a estar alojado en el Palladium(royal). Sabeis de que banco son los cajaros que figuran en el plano? Hay alguno que sea del BBVA o del Santander ya sea aquí o en Playa del Carmen pueblo?
Hola, como bien te ha comentado irene, los cajeros del Palladium son del Banco Santander.
Ainzon Escribió:
Hola que tal, salimos del viaje el día 1 de Febrero, vamos al kantenah, quisiera saber si alguno sabe, ha estado o ha visto el plano, dentro de esa zona cual es el mejor edificio, yo le he echado un vistazo al bloque 34, pero no se que tal sera. Alguien me puede ayudar si sabe. Muchas gracias.
Hola Ainzon, las villas 34, 35 y 36 del Kantenah, como puedes ver en el plano del complejo son las villas más próximas a la playa.
Por lo que he leído en el foro de tarjetas y cajeros deduzco que es más interesante sacar dinero en los cajeros que cambiar en Playa del Carmen u otro sitio, aunque tampoco hay nadie que lo diga con certeza.
Yo, que me alojaré en el Gran Palladium, tengo tarjeta de débito del Santander. Alguien sabe (por experiencia) cuanto cobran de comisión al sacar aquí?
Alguien sabe donde estan enviando a los que tienen reservado una habitación standar en el complejo???
Pues me imagino que dependerá un poco de la ocupación que tengan. Yo por experiencia te digo que estuve allí en octubre y me alojaron en el white sand, teniendo contratada una habitación estándar.
eromo25 Escribió:
suyama Escribió:
Alguien sabe donde estan enviando a los que tienen reservado una habitación standar en el complejo???
Pues me imagino que dependerá un poco de la ocupación que tengan. Yo por experiencia te digo que estuve allí en octubre y me alojaron en el white sand, teniendo contratada una habitación estándar.
Hola enromo25, habéis tenido mucha suerte, pues os han alojado en una habitación superior a la contratada
Suyama, a excepción de casos como enromo25, si tienes contratada una habitación estandar, estarás en el Kantanaho el Colonial.
Hola enromo25, habéis tenido mucha suerte, pues os han alojado en una habitación superior a la contratada
Suyama, a excepción de casos como enromo25, si tienes contratada una habitación estandar, estarás en el Kantanaho el Colonial.
Saludos
La verdad es que sí Marusca, que se portaron estupendamente con nosotros. Es más nos han ganado como clientes para próximos destinos
eromo25 Escribió:
La verdad es que sí Marusca, que se portaron estupendamente con nosotros. Es más nos han ganado como clientes para próximos destinos
Bienvenido al club , somos varios los usuarios del foro, que hemos estado en varios destinos de la cadena, y como están ampliando destinos, pues genial verdad?
He regresado del Palladium el lunes y tengo mucho que contar…y la mayoría es malo. Para comenzar ya me empecé a “mosquear” por el hecho que no te asignaran el hotel dentro del complejo, seguí mosqueándome cuando el avión a la ida conocimos a una pareja de Oviedo que era la segunda vez que iba a la Riviera y no había elegido el Palladium….mala cosa.. Al llegar empezaron las “sorpresas”. Nosotros teníamos reservada una Júnior Suite entre otras razones por que tengo una discapacidad física que me dificulta la movilidad (bañeras, escaleras, etc.…) pero aunque habíamos mandado correo avisando de esta situación se me asigno una suite en el segundo piso del edificio 20 del Colonial. Cuando pedimos cambio en la recepción nos dijeron que nos ponían en lista de espera que estaban llenos (que risa...) la espera todavía continua…
La “suite” era normalita para ser 5 estrellas he estado en otros hoteles de esta categoría que eran sensiblemente mejores. La bañera de hidromasaje estaba machacada y con oxido y el servicio de habitaciones era intempestivo, un día pasaron a las 5 de la tarde. Existía una maquina de hielo en la planta baja que hacía un ruido infernal, y cuando paraba la maquina estaban los yanquis borrachos como adolescentes.
Aun así creo que tuve cierta suerte ya que otra gente la tuvo peor. Una pareja de Madrid con suite les dieron estándar (tuvieron que hacer cambio más tarde), un par de parejas de Salamanca directamente no les dieron alojamiento y los llevaron al Barceló.
Si pagas un hotel 5 estrellas todo incluido es para no tener preocupaciones ni problemas, cosa que en este establecimiento no ha ocurrido. Me duele decirlo ya que la cadena a la que pertenece el hotel es española pero esa es la realidad
Que suerte eromo, habías mandado algùn mensaje al hotel previamente. Por cierto que tal esta el hotel ??? Recomendaciones???
Sí, suyama. Yo lo solicité como preferencia por mail al hotel, aún sabiendo que no me correspondía (pero por si colaba). También es cierto que cuando yo estuve, el hotel no estaba ni a la mitad de rendimiento en cuanto a clientes se refiere, por lo que creo que no les fue muy dificil complacernos con nuestra petición. De hecho, a otras personas que conocimos también les pasó igual, ya fuese en el white sand o en el riviera.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Haber vamos por partes, lo primero a las personas que tienen contratado el palladium NO OS ASUSTEIS, el complejo es estupendo y por una persona que le parece algo mal o que se hallan portado no excesivamente bien con ella hay 10.000 que se lo pasan bomba y que piensan que el hotel es lo más acojonante en que han estado en la vida, yo soy uno de esos y he estado en hoteles muy buenos (sheraton oporto, corinthia alpha lisboa...). Está claro que con tantas personas que van al hotel a alguna le puede pasar algo malo pero no es lo normal ni mucho menos.
Lo que dice por ahí un amigo que una persona era la segunda vez que iba y no iba al palladium me rio un poco porque cuando viajé yo en el mes de diciembre había un autobús para el barceló y diez si si diez que iban para el palladium a la llegada al aeropuerto de cancún, y lo sé porque mi maleta llegó de las últimas y entré en el puto último autobús con la respectiva cola que me chupé para hacer el check-in en el hotel.
Haber más cosas, yo iba con estándar y me dieron el white sand. Os diré que todas las personas que ibamos estábamos alojados en white sand o en riviera y la mayoría iba con habitación estándar con lo que os puedo asegurar que para ir a este complejo es una tontería pagar el suplemento de junior suite porque es muy fácil que te la den sin pagarla. Yo no se si ayudó o no pero yo les mandé un mail y les comenté además que ya era cliente porque había estado en el palladium de PC.
Y por último lo de las 5 estrellas en Caribe ya sabemos perfectamente lo que es. Pues un cuatro estrellas de aquí pero en un marco inigualable rodeado de una selva virgen y con un playa espectacular así que no quejarse porque está claro que las habitaciones tendrán mucho trote y habrá rollos de óxido y paridas de esas que no le importan a nadie cuando está de vacaciones o es que cuando vamos de vacaciones a Mallorca o Tenerife los hoteles no están muy trallados de tanta gente que pasar por allí todo el año. Pues es lo más normal del mundo.
Acabo ya que soy un poco pesao, a los que vallais, os lo pasareis como nunca, el complejo es la leche, es impresionante, os quedaréis acojonados con la experiencia, es un RESORT absolutamente increíble, mucho mejor que el de la cadena que tienen en PUNTA CANA, ahora también os digo las playas no tienen nada que ver, están increíblemente bien pero es que playa Bávaro es la releche.
Disfrutar y no os ralleis por alguna opinión negativa que eso no le pasa a casi nadie
eltrespe Escribió:
He regresado del Palladium el lunes y tengo mucho que contar…y la mayoría es malo. Para comenzar ya me empecé a “mosquear” por el hecho que no te asignaran el hotel dentro del complejo, seguí mosqueándome cuando el avión a la ida conocimos a una pareja de Oviedo que era la segunda vez que iba a la Riviera y no había elegido el Palladium….mala cosa.. Al llegar empezaron las “sorpresas”. Nosotros teníamos reservada una Júnior Suite entre otras razones por que tengo una discapacidad física que me dificulta la movilidad (bañeras, escaleras, etc.…) pero aunque habíamos mandado correo avisando de esta situación se me asigno una suite en el segundo piso del edificio 20 del Colonial. Cuando pedimos cambio en la recepción nos dijeron que nos ponían en lista de espera que estaban llenos (que risa...) la espera todavía continua…
La “suite” era normalita para ser 5 estrellas he estado en otros hoteles de esta categoría que eran sensiblemente mejores. La bañera de hidromasaje estaba machacada y con oxido y el servicio de habitaciones era intempestivo, un día pasaron a las 5 de la tarde. Existía una maquina de hielo en la planta baja que hacía un ruido infernal, y cuando paraba la maquina estaban los yanquis borrachos como adolescentes.
Aun así creo que tuve cierta suerte ya que otra gente la tuvo peor. Una pareja de Madrid con suite les dieron estándar (tuvieron que hacer cambio más tarde), un par de parejas de Salamanca directamente no les dieron alojamiento y los llevaron al Barceló.
Si pagas un hotel 5 estrellas todo incluido es para no tener preocupaciones ni problemas, cosa que en este establecimiento no ha ocurrido. Me duele decirlo ya que la cadena a la que pertenece el hotel es española pero esa es la realidad
Hola eltrespe, ante todo lamento mucho lo que te ha sucedido, es evidente que en todos sitios, pueden pasarte situaciones similares, por muchas factores.
Además de todo lo que ha expuesto Crismartin, con quien, estoy totalmente de acuerdo en sus impresiones, debido a mi grata experiencia, en varias ocasiones en este complejo y con esta cadena, quisiera añadir que el hecho que no lleves el hotel asignado desde España, es lo más normal del mundo en todos los complejos Caribeños, con la cantidad de personas que entran y salen del complejo sería imposible hacerlo. Piensa que la habitación que te han asignado a tí, el día que has llegado, posiblemente ha sido utilizada la noche anterior por otras personas, y te aseguro que no es nada fácil, asignar habitación a tanta gente.
Que otras parejas sea la 2ª vez que van a Riviera Maya y no vayan a ese hotel tampoco tiene nada que ver, con la cantidad de complejos que hay en la zona, lo normal es que la ocupación esté repartida. En mi caso conozo varios hoteles de la zona, y sólo regresaré y he regresado a dos de ellos, pues de los que conozco son los que a nosotros más nos han convencido relación calidad-precio y uno de ellos es el Palladium.
Pienso que has tenido mala suerte, pues suelen complacer todas las peticiones que previamente se solicitan. Lamentablemente os ha tocado a vosotros.
Lo de la pareja que comentas que fue hospedada en una estandar, estoy segura que ha sido, el touroperador, pues son ellos los que se encargan de avisar, al hotel de las reservas. Al igual que las parejas que comentas que fueron realojadas en el Barceló, el hotel dispone de un número de plazas, si el touroperador vende más, no se van a sacar de la manga las habitaciones. Así que estos dos casos, pienso que la culpa no es del hotel, es del touroperador. También creo que si en la reserva del hotel, hubieséis indicado que queriáis una habitación en planta 0, y el motivo de la petición, la hubieses tenido.
Muchas veces pensamos que el mail, será la forma de contacto más directa, pero imaginaros la catidad de habitaciones que tiene, pasa de 1600, si todos nos ponemos a mandar mails solicitando cosas, es evidente que no podrán complacernos a todos, pero creerme eso ocurrirá en este complejo y en cualquier otro.
Bueno pues lo dicho, que siento que no hayas tenido suerte y que no hayas venido tan contenta del complejo, como yo he regresado de cada una de mis estancias allí.
MMikkel Escribió:
Podria alguien comentar las diferencias entre una estandar y una junior suite ?
Las habitaciones estandar estan el el Katenath y el Colonial?
Hola MMikkel, las diferencias de la Estándar a la Junior Suite, es que la segunda tiene bañera hidromasaje, un sofá cama y Albornoz y zapatillas en la habitación.
Sí las habitaciones estándar están dentro del Colonial y del Kantenah, en el Riviera y White Sand no hay.