Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Haber si cuelgan la foto del famoso cartel!!!! Que ya tengo ganas de ir a Riviera Maya y estos chicos me han dado mucha envidia y los de la proxima semana que no se diga...
A nosotros YA nos tocara
Ah cuando tengamos la excell organizamos las rutas y buscamos al taxista para confirmar todo no!!
Que opinais?? lo digo para estar más tranquilos teniendo todo ya reservado.
Si, nosotros preferimos también Xel-ha y en cuanto a las excursiones, claro, lo mejor es que planeemos las rutas y vayamos hablandolo con el taxista que dice Raflow, sobre todo el primer día que es el que vamos a Chicén y el segundo pues ya vemos al final cuantos vamos a Xel-ha y como lo hacemos si con taxi o en van para que al menos vayamos todos juntos a Tulum.
Yo y he pedido el White Sand, villas 54, 56 o 57, haber si me dan alguna de esas en ese hotel cuando lleguemos, así estamos más cerca a la hora de la piscina y demás.
Un saludo.
Haber si cuelgan la foto del famoso cartel!!!! Que ya tengo ganas de ir a Riviera Maya y estos chicos me han dado mucha envidia y los de la proxima semana que no se diga...
A nosotros YA nos tocara
El cartel esta en la pag 20 de este post(Rivera maya en Febrero 2009)
Hola chicas:
Me caso el 6 de Junio y queriamos salir de viaje a la rivera maya el 8 o 9, estamos entre dos hoteles el Iberostar Paraiso Maya y el Grand Palladium White Sand.
Soy de Reinosa, Cantabria.
Me encantaria quedar para hacer alguna escursion allí.
Buenas
Nosotros salimos el día 9 de Junio al Ibersotar Paraiso del Mar , aunque volamos un día antes a Madrid (el día 8) para ir mas seguros.
También somos de Santander así que nos veremos o en el avion o en el complejo.
Sobre el tema de las excursiones nosotros vamos a esperar a ver allí in situ como sale todo y después decidiremos donde ir y que hacer , la verdad es que aun no miramos nada.
Nosotros ya lo tenemos todo cerrado yá.
Hoy compré los billetes de avion desde Santander a Madrid por mi cuenta ya que Iberia a sacado una super oferta de vuelos y nos sale 55 euros ida y vuelta 2 personas
El mayorista nos mete 200 euros por cabeza así que creo que merece la pena.
Los que hablan de ir al Cobobongo os recomiendo que vayais un Lunes pues es el día fuerte, cuando mas se llena. Os recomiendo que os vayais temprano y ceneis en cancun para estar en la cola a eso de las 23:00 o 23:30 como muy tarde pues mas tarde las colas son largisimas.
Si alguien necesita mas información de Cancun que no dude en preguntarme. Saludos.
Nosotros también estamos por esas fechas 19-26 en el palladium, Royal Jr suites,
si vais a este complejo seguro nos vemos, nosotros estamos en contacto con Vaneton, Javiky y Limonada, si leeis el hilo seguro que os poneis al día.
Si estais deacuerdo la excursion de chiche-itza, ya la podemos ir hablando
Con el taxista, en esta estamos todos deacuerdo, almenos sondear como lo tiene por si tenemos que recurrir a otro.
Sobre Xel-ha, con las vans que pasan por delante del hotel se pueden hacer Tulum y Xel-la.
Enhorabuena a todos los que os vais ya y os librais del temporal de por aquí, pasarlo bien y no os olvideis de contarnos vuestras experiencias, clima, estado de las playas y demas para los que nos vamos después saber que nos vamos a encontrar. Nosotros nos vamos el día 24 a los Riu