Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a mirar mañana mismo lo de los billetes a Madrid desde Santander, me parece super barato.Muchas gracias.
Nosotros también miraremos las excursiones una vez lleguemos allí, me han dicho que son mas baratas si las cojes en Playa del Carmen.
Como ya te comentó Hechizo , miraló yá no esperes ni un segundo que es una oferta limitadisima con plazas muy limitadas , y es solo para reservas hasta el 9 de Febrero y para viajar hasta el 30 de Junio.
Compralos directamente en www.iberia.com , te enviaran un correo electronico con los billetes y listo.
Yo los compré el Sabado por la noche y genial , ahora me voy a buscar un Hotel cerca del aeropuerto para pasar la noche del Lunes y ya está , con Talonotel sale 60 euros una habitación doble en un Hotel con transporte gratuito ida y vuelta al aeropuerto.
Lo de las excursiones nosotros igual miraremos cuando estemos allí , ya que aun no sabemos ni lo queremos ver.
Ya nos contaras si pillaste los vuelos.
Por cierto no tengas la tentación de pillar los vuelos con Ryanair que te la pueden jugar en tu luna de miel y al facturar maletas te pegan un buen sartenazo en forma de euros
A este precio Iberia compensa y mucho , por lo menos estos si te dejan tirado responden.
Yo tengo unos amigos que fueron el año pasado al Bahia Principe y si,dicen que esta bien,que todo muy correcto,pero que tampoco es nada espectacular,y la diferencia es minima.A mi me gusta mucho mas el Palladium!!!
También nos han dado una oferta del bahia principe,con Soltour!
Estamos esperando a que salgan los vuelos directos desde barcelona,para coger solo el de vuelta,porque al hacer mas de 7 noches la oferta no puede ser,Entonces creo que que cogeremos ida BCN-MADRID y a la vuelta,directo.
De donde sois de Barcelona¿?¿¿¿
Del 8 al 15 ya somos unos cuantos que vamos al Palladium! Algunos tenemos mirado hacer algunas excursiones por nuestra cuenta. Si os apuntais cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!
Nosotros nos hemos cogido una oferta de halcon viajes que nos sale por 1374 euros cada uno que incluye salida desde Barcelona Tasas y suplementos. Eso 7 noches.
Y nos hemos cogido 3 noches más a 113 euros cada noche.
Total 10 noches nos sale por 1710 euros cada uno al Grand palladium White sand.
Que os parece el precio???? Es que al principio con la oferta nos parecia bien però después al incluir 3 noches se dispara un poco.
Hola.. Nosotros vamos 4 personas a Playa del carmne del 2 al 16 de mayo... Estamos viendo que hotel ir..
La idea es no gastar mucho dinero..
Vimos un hotell Aventura mexicana.. Pero nose a cual iremos..
Somos 4 solteros... Asiq así alguien mas esta en ese plan.. O tiene algun tip con respecto al hotel.. Bienvenido..
Saludos
hola....nosotras somos 2 chicas solteras y vamos en esa fecha pero seguramente vayamos para el bahia principe,a mi me han dicho q esperemos hasta última hora q nos saldra mas barato,espero!!!ah somos de sevilla,un saludo
Hola a todos, somos una pareje de Valencia, Victor y Laura, que nos casamos el 18 de Abril 09 y queremos ir a la Riviera Maya, pero tenemos la duda del hotel, por la impresion que nos da nos decantamos más por el GRAN PALLADIUM WHITE SAND ( al ser mas nuevo y tener jacuzzi en todas las habitaciones ), pero también nos han hablado muy bien del BAHIA PRINCIPE ( el Coba es el mas nuevo ) , que tiene una animación mejor que los Gran Palladium, reponen el minibar todos los días, y tiene mas atenciones para los novios que el otro.......es verdad todo esto?
Que nos aconsejais?
Un saludo a todos!!!!!!!
PD.: por cierto alguien esta en Abril por allí ?
Hola parejadevalencia. Somos limonada y estaremos por allí del 19 al 26 de abril
Nosotros nos hemos cogido una oferta de halcon viajes que nos sale por 1374 euros cada uno que incluye salida desde Barcelona Tasas y suplementos. Eso 7 noches.
Que os parece el precio???? Es que al principio con la oferta nos parecia bien però después al incluir 3 noches se dispara un poco.
Gracias por adelantado...
Yo lo veo bien la verdad ya que os vais supongo al hotel que queriais.
En mi caso nos sale 1800 euros por persona 14 noches (16 dias) al Iberostar Paraiso del Mar que se encuentra en el mega-complejo de Iberostar , en nuestro caso priorizamos el estar el maximo tiempo posible sin que se nos fuera muchisimo el presupuesto por eso selecionamos este Hotel el cual está muy pero que muy bien y se encuentra dentro de uno de los complejos mas lujosos y bonitos de toda la Riviera Maya.
En este caso la noche extra nos sale a 78 euros ya que nos respetan la tarifa del 2008.
Vamos que preferimos cantidad sin renunciar a la calidad que nos puede dar este hotel el cual es de lujo pero sin llegar al Gran lujo del Grand Paraiso.
Aunque lo mejor es no darle muchas vueltas ya que si te pones a comparar y revisar precios de nuevo te acabas mosqueando.
13 Noches si vale que son ofertas muy concretas y para días determinados pero pedazo precios.
Esta claro que en la Luna de miel no puede estar uno esperando hasta el final pero bueno la verdad es que se siente uno medio-engañado ya que nuestro hotel lo ví el mes pasado a 1600 euros 7 noches y ahora a 1400 13 , esto no hay quien lo entienda
Saludos
Última edición por Ojancanopkt el Lun, 02-02-2009 23:42, editado 5 veces
Hola,por lo q estoy leyendo creo q todos los hoteles tienen q ser geniales,yo voy al complejo bahia principe me han hablado muy bien,yo salgo el 4 de mayo soy de sevilla.un saludo para todos.
Gracias por adelantado...
A mi la noche extra en el white sand me sale a 75 € no entiendo por que siendo lo mismo de un tour operador a otro varie tanto que cara tienen algunoss. Si todavia no has comprado el viaje miralo con mundicolor, a lo mejor te sale mas barato, te lo recomiendo.
Buenas somos pareja y viajamos el 26 de abril hasta el 3 de mayo, estaremos en el blue bay grand esmeralda alguien nos puede decir como esta este hotel??
Y si hay alguien para esa fecha que también viaje pues así nos saldras mas economico las excursiones ,
Un saludo