RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 54 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1580619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pareja de Alicante. Riviera Maya Princess el 28 de febrero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Buenas somos pareja y viajamos el 26 de abril hasta el 3 de mayo, estaremos en el blue bay grand esmeralda alguien nos puede decir como esta este hotel??
Y si hay alguien para esa fecha que también viaje pues así nos saldras mas economico las excursiones ,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Para el tema de excursiones hablan muy bien para hacerlas con un tal gaspar ( padre e hijo) pero he mandado dos mail a gapoplaya@hotmail.com y no he recibido respuesta. Si alguien sabe alguna forma de contactar con ellos ó algún otro taxista majo que nos lo haga saber porfa. También si alguien tiene medio preparada alguna excursión que comente algo en el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para los que vamos del 8 al 15 al Palladium, podíamos quedar en el hotel la noche de llegada. Que os parece a las 22:30 en la recepción del Colonial?

Quedan 5 días
⬆️ Arriba

New Traveller

PedroySilvia Escribió:
¿Es que nadie coincide con nosotros del 8 al 15 de Febrero?
a que hotel vais???
⬆️ Arriba

New Traveller

Ainzon Escribió:
Que tal Tarragona?, vosotros vais mañana pa Madrid no?
Hola somos de Reus, también vamos para madrid, el domingo, y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

alexrisi Escribió:
nosotros también somos de malaga salimos el 8 al gran riviera princessy vamos con pullmantur.
+nosotros somos de tarragona y también hacemos el mismo viaje, espero veros, no???
⬆️ Arriba

New Traveller

PedroySilvia Escribió:
A ver los que salimos el día 8 si vamos dando señales de vida
Nosotros también nos vamos el 8 al rm.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

La verdad es que me he liado un poco con los nombres, pero creo que Ojacan...noseque y otras parejas viajais a los iberostar en nuestras fechas (8 de junio). Nosotros somos de cádiz. No creo que vayamos a la reunión del mayorista y nuestra idea es ese mismo día (la primera mañana) ir directamente a playa del carmen a reservarlas con operadores de allí. Aunque no coincidamos en todas las excursiones que vamos a hacer podiamos ir a algunas juntos o pñor lo menos hacer los viajes a playa del carmen juntos. No estamos muy por la labor de ir a chichen, preferimos casi la de coba, tulum-xelha y sian kaan. Un abrazo a todos.
Por cierto, mi correo es nachocolate129@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Se me olvidaba. Alguien ha reservado ya para junio en el iberostar pero que la reserva la halla hecho en febrero? Me explico, lo habeis hecho por folleto novios o vais a esperar a la venta anticipada? Es que la de la agencia que es conocida me ha dicho que se obtendrá mejores decuentos con la venta anticipada. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos.. Parece q ya tenemos el plan del viaje un poco más determinado. Al final no tiene nada q ver con lo q yo me imaginaba en un principio, pero en fin.. Es el viaje de bodas de plata de mis padres y ellos son quiénes eligen. Además, gracias a dios yo ya he estado allí y no me da tanta rabia. Salimos el 9 de Abril dirección Los Ángeles. Estaremos allí hasta el 13 porque queremos ver a Pau y Marc en acción que juegan partido el 12 en el Staple Center. El 13 llegamos a RM y el 17 volamos a Miami, un par de días allí hasta q volvemos a España.. Me parece q no es lo más acertado porq no vamos a disfrutar mucho de nada.. Pero en fin, no le haré ascos ya q es un viaje, y de eso es de lo q se trata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola abril3!! nosotros estamos contactando con un taxista gaspar,pero no nos a contestado,vamos acer un par de excursiones por nuestra cuenta si os kereis apuntar avisarnos,porke creo k vamos al mismo hotel no?,
Vamos al princess ¿y vosotros?
Entoces os apuntais?
aver si empieza la gente del día 8 a animarse!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también tenemos intención de contratar a Gaspar, pero vamos el día 24. Si sois tan amables nos pasais información a ver que tal funciona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hace unos días que contacte con Gastar y su hijo y aun no me han contestado . Alguien sabe algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola!yo he ido la 3º semana de febrero del año pasado al "sandos caracol" una pasadaa! hemos hablado con la gente de ayi y ellos nos recomendaban ir sobre las 2 ultimas de febrero o las 2 primeras de marzo que es cuand ayi empieza el verano pq dicen q después ayi no se aguanta de calor. Y la verdad es que en febrero ayi ya nos achicharrabamos así que después no me quiero imaginar el calor que hace..jaja de todas formas para mayo-junio hay un monton de ofertas que estan a 700 euros (con tasas incluidas)si lo pillais este mes!asiq si teneis q ir en esa fecha aprovechar pq por ese precio no lo vais encontrar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de madrid de 35 años nos vamos el 24 feb al riu palace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola!! somos de tgna! de precios hasta ayer almenos (hoy se ve q han modificado precios..) 3 noches NY y 9 en RM en el palladium whte sand en junior suite todo 5200€, pero hoy tras modificación precios se me va a los 5500 aprox
Ahora estoy mirando la diferencia de precio respecto al bahia ppe o algun iberostar, pq alguien conoce el catalonia tulum??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya!!

Han subido 300 euros!!

Nosotros somos de barcelona... Y estamos preguntando a todas las agencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde mi modesta opinion pagar 5500e me parece una burrada,para eso me voy a Thailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

A Nosotros por 12 noches en el palladium white sand.. Nos etan pidiendo 3900 mas o menos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes