RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 54 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1578512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Alguien ha reservado ya para junio en el iberostar pero que la reserva la halla hecho en febrero? Me explico, lo habeis hecho por folleto novios o vais a esperar a la venta anticipada? Es que la de la agencia que es conocida me ha dicho que se obtendrá mejores decuentos con la venta anticipada. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos.. Parece q ya tenemos el plan del viaje un poco más determinado. Al final no tiene nada q ver con lo q yo me imaginaba en un principio, pero en fin.. Es el viaje de bodas de plata de mis padres y ellos son quiénes eligen. Además, gracias a dios yo ya he estado allí y no me da tanta rabia. Salimos el 9 de Abril dirección Los Ángeles. Estaremos allí hasta el 13 porque queremos ver a Pau y Marc en acción que juegan partido el 12 en el Staple Center. El 13 llegamos a RM y el 17 volamos a Miami, un par de días allí hasta q volvemos a España.. Me parece q no es lo más acertado porq no vamos a disfrutar mucho de nada.. Pero en fin, no le haré ascos ya q es un viaje, y de eso es de lo q se trata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Ola abril3!! nosotros estamos contactando con un taxista gaspar,pero no nos a contestado,vamos acer un par de excursiones por nuestra cuenta si os kereis apuntar avisarnos,porke creo k vamos al mismo hotel no?,
Vamos al princess ¿y vosotros?
Entoces os apuntais?
aver si empieza la gente del día 8 a animarse!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también tenemos intención de contratar a Gaspar, pero vamos el día 24. Si sois tan amables nos pasais información a ver que tal funciona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hace unos días que contacte con Gastar y su hijo y aun no me han contestado . Alguien sabe algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola!yo he ido la 3º semana de febrero del año pasado al "sandos caracol" una pasadaa! hemos hablado con la gente de ayi y ellos nos recomendaban ir sobre las 2 ultimas de febrero o las 2 primeras de marzo que es cuand ayi empieza el verano pq dicen q después ayi no se aguanta de calor. Y la verdad es que en febrero ayi ya nos achicharrabamos así que después no me quiero imaginar el calor que hace..jaja de todas formas para mayo-junio hay un monton de ofertas que estan a 700 euros (con tasas incluidas)si lo pillais este mes!asiq si teneis q ir en esa fecha aprovechar pq por ese precio no lo vais encontrar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de madrid de 35 años nos vamos el 24 feb al riu palace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola!! somos de tgna! de precios hasta ayer almenos (hoy se ve q han modificado precios..) 3 noches NY y 9 en RM en el palladium whte sand en junior suite todo 5200€, pero hoy tras modificación precios se me va a los 5500 aprox
Ahora estoy mirando la diferencia de precio respecto al bahia ppe o algun iberostar, pq alguien conoce el catalonia tulum??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya!!

Han subido 300 euros!!

Nosotros somos de barcelona... Y estamos preguntando a todas las agencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde mi modesta opinion pagar 5500e me parece una burrada,para eso me voy a Thailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

A Nosotros por 12 noches en el palladium white sand.. Nos etan pidiendo 3900 mas o menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Considero que debo comentar la experiencia que tuve con Gaspar ya que fue en este foro en el que me proporcionaron su telefono y gracias al cual contactamos con él.
Quedamos con él en una primera ocasión y no hubo poblemas, nos llevó donde quisimos. Viendo que la experiencia había sido positiva, le avisamos para hacer una segunda salida, le llamamos y quedamos. Nos dijo que sin probleams, día y hora le venían bien. Nos dejó tirados, le estuvimos esperando más de media hora, ni mensaje al movil, ni llamada, ni mensaje en el hotel, ni mensaje de email, que era el que habíamos utilizado para contactar. Nunca más se supo.
Una falta de profesionalidad absoluta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy viendo por ahora 3 noche en NY y 7 en RM en Gran Palladium Kantenan por 4.498€ los dos. Seguiremos informando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

A nosotros 10 noches nos salen por: 3400€ los dos.
Os parece caro??
La oferta es de 1365€ 7 noche cada uno y nos hacen pagar a 113€ cada uno la noche extra.

Salimos el día 29 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 1 al 8 de marzo. Al grand palladium. Somos 2 parejas de entre 25 y 30 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Española26 , comenta donde estan esas ofertas a 700 euros pq ni para marzo , abril , mayo y junio he encontrado nada en menos de 999 euros , gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

inmayluis Escribió:
Hola!

Nosotros queremos hacer este viaje para nuestra luna de miel, será a finales de junio, 28-29.

Que ganas

Hola q tal.

Nosotros nos casamos el día 27 de junio y el día 29 salimos para riviera maya, tu q día te casas???

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

También depende de donde os alojeis...

Si en white sand
Kantenah
Colonial
Royal
Etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gys el kantenah la hab. Standar no tiene jacuzzi...y la zona royal es una zona exclusiva que solo pueden usar esos clientes
Por cierto nosotros somos de zaragoza
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy super liada con las habitaciones..

No entiendo nada
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes