RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 228772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya reservado para la primera quincena de junio en el Xcaret? Estamos pendientes de cerrar este hotel y estaría bien comparar. En la agencia del Corte Inglés nos atienden genial y 8 noches en una habitación del Royal Club con la excursión de Chitzen Itza nos saldría por unos 3.900 € los dos con avión y traslados, aunque podrían salir algunas ofertas más adelante y nos igualarían el precio.

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alzireños Escribió:
¿Alguien que haya reservado para la primera quincena de junio en el Xcaret? Estamos pendientes de cerrar este hotel y estaría bien comparar. En la agencia del Corte Inglés nos atienden genial y 8 noches en una habitación del Royal Club con la excursión de Chitzen Itza nos saldría por unos 3.900 € los dos con avión y traslados, aunque podrían salir algunas ofertas más adelante y nos igualarían el precio.

¿Qué os parece?

Miralo en otra agencia con mundicolor, seguro que te sale mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado, para la primera quincena de julio (que supuestamente debería ser más caro) no llegaba pasar una semana en el Xcaret ni a 1000€

No sé, para este tipo de viajes lo mejor es esperarse a las ofertas de última hora...a no ser que quieras un hotel muy concreto, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar en dominicanatours, para que os sirva un poco de referencia aunque después no reserveis con ellos. Acabo de entrar y hay unos precios que están muy bien pero hacer caso a sabela, esperar siempre hasta el último segundo si no andais muy pillados de fechas. Para el palladium por ejemplo estaros siempre atentos a las ofertas que saca pullmantur y atrapais un buen precio seguro.
Saludos sabela que hacía mucho que no te había visto por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crismartin , yo estoy haciendo justo lo q dices para marzo con dominicanatours y pullmantur , q son los mejores precios.Lo malo esque dominicanatours no me trasmite mucha confianza y pullmantur cuando saca la mejor oferta vas a reservarla y te dicen q ya no quedan plazas.Me ha pasado para este mes de febrero, que para el Palladium lo dejaron en 839 pero claro , llamas y ya no tienen sitio , ahora mismo esta esa oferta para mayo a 1000 en el palladium con pullmantur creo q si espero a q baje me pasaria lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cogela porque 1000 euros en el palladium está bien. No es un super-precio pero vamos si yo tuviera fechas para irme ahora la cogería sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi es lo q me a costado 1000 euros, en febrero, con Pullmantur.Pero 1000 euros con junior suit, tasas y 2 seguros,(el basico y otro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ireneyluis,a mi me ha costado 939e pero no tengo ni idea del hotel(si me preguntaron por predilección,pero nada mas) ni del tipo de habitación,¿desde cuando lo sabeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Hola crismartin , yo estoy haciendo justo lo q dices para marzo con dominicanatours y pullmantur , q son los mejores precios.Lo malo esque dominicanatours no me trasmite mucha confianza y pullmantur cuando saca la mejor oferta vas a reservarla y te dicen q ya no quedan plazas.Me ha pasado para este mes de febrero, que para el Palladium lo dejaron en 839 pero claro , llamas y ya no tienen sitio , ahora mismo esta esa oferta para mayo a 1000 en el palladium con pullmantur creo q si espero a q baje me pasaria lo mismo.
Un saludo

Pues en dominicanatours hay siempre unas ofertas buenísimas. Yo acabo de viajar con ellos a Cuba, y todo fue de maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el principio, en el folleto ponia q si kerias Junior suit eran 40 euros mas, o así. El hotel exacto tampoco lo sabemos, pero si q es una junnior suit.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que nosotros vamos muy pillaos de fechas xq es un viaje de novios y tampoco es plan de dejarlo para el final y que se fastidie el asunto, no sé, a mi 3.900 € me parece caro después de seguir estos foros... Es nuestro primer viaje y me da un poco de susto mirarlo por nuestra cuenta. ¿Pullmantur es una agencia, un mayorista...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pullmantur es un mayorista.

Miralo con marsan y con el mayorista mundicolor, tienen muy buen precio, yo lo he contratado con ellos y después de mucho mirar lo contrate con mundicolor no con marsan si no con otra agencia que se llama ekoalfa, pero te digo marsan por que trabajan con esa mallorista MUNDICOLOR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las agencias de internet q mejores precios dan por mi experiencia son soloofertas.com y dominicanatours.com.
Con soloofertas he cogido este año el viaje y con respecto otras agencias me voy a ahorrar entre 200 y 300 eruos como poco.
Las agencias fisicas como el corte ingles, marsans, viajes crisol etc me parecen una puta e**(AutoEdit)**a y un engaña bobos o coges la oferta q ellos te ofrecen o en el momento q te deslices un pokito te la clavan.
⬆️ Arriba

Super Expert

PoTeN Escribió:
las agencias fisicas como el corte ingles, marsans, viajes crisol etc me parecen una puta e**(AutoEdit)**a y un engaña bobos o coges la oferta q ellos te ofrecen o en el momento q te deslices un pokito te la clavan.

Lo que opino con respecto a tu mensaje es que yo visite infinidad de agencias y te puedo decir que con el mismo viaje habia diferencias de hasta 1000 euros, la que mejor precio sin duda de todas fue en primer momento marsan, pero con ese presupuesto fui a otra agencia ekoalfa y me bajo un poco el precio pero con un despuento que me hicieron ellos mas del que me hizo marsan pero con el mismo tour operador y la verdad que con el precio que me dieron no me siento nada de engañada. 4 noches en nueva york en el new york helmsley y 8 noches en palladium white sand con salida de santander y excursion gratis en nueva york por 4.723 € con las agencias de internet este viaje por cuanto saldria? tu crees que saldra mas barato? y si es así que precio menos seria con respecto al mio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alzireños Escribió:
El problema es que nosotros vamos muy pillaos de fechas xq es un viaje de novios y tampoco es plan de dejarlo para el final y que se fastidie el asunto, no sé, a mi 3.900 € me parece caro después de seguir estos foros... Es nuestro primer viaje y me da un poco de susto mirarlo por nuestra cuenta. ¿Pullmantur es una agencia, un mayorista...?

Si necesitas ayuda, te podemos echar una mano yo miraría también en dominicanatours, pues suelen tener las mejores ofertas. Yo suelo mirar ahí o en venyviaja. Espero que te sirva de ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZO_ no sé, me imagino que es cuestión de prioridades yo no pagaría más de 700€ por irme una semana a la Riviera Maya, y tengo caro que me iría a New York en un vuelo de Iberia a 230€
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
_HECHIZO_ no sé, me imagino que es cuestión de prioridades yo no pagaría más de 700€ por irme una semana a la Riviera Maya, y tengo caro que me iría a New York en un vuelo de Iberia a 230€

Luego a eso que dices tu sumale los hoteles en los que me quedo a ver que precio te sale, aparte lo de 230 € a nueva york que es de iberia con la oferta de ahora no????? Yo me voy de luna de miel, y paso de comprar el viaje por mi cuenta, a la larga seguro que te sale mas caro. Aparte ahí al precio que he dado hay dos seguros. Y el precio que he dado es de dos personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso te digo, _HECHIZO_, que cada uno tiene sus prioridades

A mí ese viaje me parece muy caro, además, me gusta organizarme los viajes por mi cuenta; pero, si a ti te parece bien, está perfecto lo importante es que tú estés contenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tu lo organizaras ese mismo viaje por tu cuenta que precio te saldria?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sabela por tu ofrecimiento. He estado echando un vistazo a dominicatours y los precios están geniales. ¿Se contratan directamente desde su web?, ¿tienen las mismas garantias?, mamma mia que susto!!! jeje En mundicolor sólo aparece un folleto y encima el enlace está jodio... ¿y si voy a una agencia con los precios de dominicatours?, ¿me los igualarán?

Y por último, abusando un poco más de tu ofrecimiento y viendo en la foto que tienes pinta de ser muuu maja. Nos molaría un hotel que no fuera el típico complejo y por eso nos interesaba el Xcaret, pero parece que el Palladium también está integrado en la selva, ¿cuál nos recomiendas?, ¿vale la pena pagar un poco más por una Royal en cualquiera de estos dos?

Un saludo y besikos desde Valencia pa la Coruña
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes