HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 14 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ULTIMA INFORMACION KANTENAH  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Por alguna extraña razón que desconozco, estos foros de Recoletos impiden publicar nuestro informe sobre la situación actual de nuestro complejo porque usamos palabras altisonantes ú obscenas¡¡¡¡????. Por eso os paso dos direcciones de correo en donde podéis solicitar la información actualizada diariamente y la proporiconaremos en formato Words. Las direcciones son las siguientes:

Criviera@fiesta-hotels.com
Colonial@fiesta-hotels.com

El hotel está funcionando perfectamente. De todo son puntualmente informados todos los Tour Operadores, a diario. Así que también os podéis dirigir a ellos si os pilla más cerca o por aquello de la confianza.

Saludos.

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez
Director General
GRAND
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah despues del Emily  Publicado:
Invitado

Hola a todos:

Por alguna extraña razón que desconozco, estos foros de Recoletos impiden publicar nuestro informe sobre la situación actual de nuestro complejo porque usamos palabras altisonantes ú obscenas¡¡¡¡????. Por eso os paso dos direcciones de correo en donde podéis solicitar la información actualizada diariamente y la proporiconaremos en formato Words. Las direcciones son las siguientes:

Criviera@fiesta-hotels.com
Colonial@fiesta-hotels.com

El hotel está funcionando perfectamente. De todo son puntualmente informados todos los Tour Operadores, a diario. Así que también os podéis dirigir a ellos si os pilla más cerca o por aquello de la confianza.

Saludos.

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez
Director General
GRAND
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
josema

Invitado

Como locos estamos leyendo todo, estuvimos hace 3 años y quedamos tan satisfechos en el Bahia Principe Akumal que ahora tenemos el viaje para el 9 de Agosto con nuestros hijos, pero a parte del hotel que no puede estar al 100% porque le falta donde se hacen el 90% de las comidas y el restaurante principal que eran esplendidos y estaban mas cerca de la playa, también hay que pensar en los traslados y las zonas a visitar, os pongo enlaces para que podais ver carreteras destrozadas, lodo, y las playas con mucha maquinaria y no veo el azul tipico que tienen habitualmente, lo estamos pensando mucho y no sabemos que hacer, es una pena, porque su gente es encantadora.
imageevent.com/doreese
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...tml#photos
www.lanacion.cl/ ...05831.html
www.sipse.com.mx/ ...uintanaroo

Agunas fotos son de jamaica, pero a falta de otras de la zona, también podemos pensar que lo mismo pasa en Riviera Maya.

Me gustaria que alguien pusiera mas fotos de la zona, a ver si tenemos esperanza y nos anima a ir.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josema Escribió:
Como locos estamos leyendo todo, estuvimos hace 3 años y quedamos tan satisfechos en el Bahia Principe Akumal que ahora tenemos el viaje para el 9 de Agosto con nuestros hijos, pero a parte del hotel que no puede estar al 100% porque le falta donde se hacen el 90% de las comidas y el restaurante principal que eran esplendidos y estaban mas cerca de la playa, también hay que pensar en los traslados y las zonas a visitar, os pongo enlaces para que podais ver carreteras destrozadas, lodo, y las playas con mucha maquinaria y no veo el azul tipico que tienen habitualmente, lo estamos pensando mucho y no sabemos que hacer, es una pena, porque su gente es encantadora.
imageevent.com/doreese
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...tml#photos
www.lanacion.cl/ ...05831.html
www.sipse.com.mx/ ...uintanaroo

Agunas fotos son de jamaica, pero a falta de otras de la zona, también podemos pensar que lo mismo pasa en Riviera Maya.

Me gustaria que alguien pusiera mas fotos de la zona, a ver si tenemos esperanza y nos anima a ir.
Saludos

Acabas de asustarme un poquito con la enfermedad esa del dengue...alguien sabe lo que es ???
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Dengue  Publicado:
Invitado

Hola a todos!!!

De nueva cuenta soy yo, Yanet, algunos no me conocen otros sí, puesto que he dejado comentarios por aquí y soy de Mérida,Yucatán,México. Bueno pues déjenme decirles que el denguees un vírus transmitido por un mosquito. Aquí les dejo la nota. El dengue es una enfermedad aguda producida por un virus llamado Dengue Virus del cual hay 4 serotipos diferentes (DENV-1, DENV-2, DENV-3 y DENV-4), que se trasmite por un mosco llamado Aedes aegypti.

partir del momento en que el mosco transmite el virus, este pasa por un proceso de incubación que tarda aproximadamente 15 días, durante los cuales el paciente no presenta ningún tipo de signo o síntoma.

Terminado el proceso de incubación del virus, se presenta la enfermedad dando diferentes manifestaciones clínicas dependiendo de la capacidad del paciente para responder a la infección, el número de veces que ha padecido Dengue y el serotipo infectante entre otras cosas.
El diagnóstico del Dengue, se realiza con la integración de las características clínicas de la enfermedad y el estudio serológico para confirmar la presencia de anticuerpos o la identificación del serotipo del virus Dengue.

La muestra para identificar los anticuerpos contra el virus Dengue, se debe tomar a todo enfermo con sospecha de Dengue entre el 8 y 15 días de iniciados los síntomas (fiebre).

La identificación del serotipo del virus, se puede realizar solo si la muestra es tomada a todo enfermo con sospecha de Dengue antes del 5 día de iniciados los síntomas.

La enfermedad se presenta en forma leve como Dengue Clásico, que solamente son calenturas y dolor muscular.

Bueno, espero que les sea útil esto!!!!

Me despido de ustedes deseándoles como siempre un excelente día!

Yanet
⬆️ Arriba
Asunto: hotel club el mandarin en riviera maya abierto al 100%  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Solo comentaros a quien pueda interesar que al final he optado por llamar al hotel directamente por telefono porque no contestaban a ninguno de mis emails.
Está abierto desde el lunes pasado y están al 100 %. Solo me ha dicho que están arreglando las palapas de la playa... No he podido hablar más porque se me ha cortado la llamada.

Por cierto si alguien lee este mensaje me puede explicar lo que son las palapas...
⬆️ Arriba
anonimo

Invitado

Hola a todos,
Yo llegué el Lunes de Cancun. Estuve en el Bahia Principe Akumal Premier. Aparte de lo indignada que estoy porque Soltour decidió que viviéramos un huracan y sus conseuencias quiero comentaros que toda la zona está destrozada. No son sólo palmeras en el suelo, en nuestro hotel no han funcionado los restaurantes, solamente había uno activo, no teníamos agua caliente ni aire acondicionado, no funcionó el teléfono en los 7 días, la recepción se voló con el huracan con lo que no sabían ni quien estaba en el hotel, tampoco estaba abierta la playa, no existía la posibilidad de realizar excursiones, y un largo etcetera. Lo que si es de alagar es que la capacidad de reconstruir el hotel ha sido increible. Supongo que a partir del 1 de Agosto como publican en prensa estara todo abierto. Este mensaje de todos modos no es para lloraros sino para advertiros que si veis que existe el menor peligro durante el viaje tomad la decisión de no viajar vosotros mismos porque Soltour no va a cuidar de vuestras vidas, prefiere ganar 1000 euros y confiar en la suerte.
Nuestra mayor equivocación fue pensar que a nadie se le ocurriría enviar un avion cargado de personas a un sitio donde iba a pasar un huracan en menos de 24 horas Y NOS EQUIVOCAMOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia Principe Akumal ( NO ESTA CERRADO???!!!9  Publicado:
EvaMaria 31

Invitado

Laura MM Escribió:
hola, aunque soy española, resido en Austria, y el dos de septiembre me caso, teniamos reservada y pagada una estancia del 5 al 21 de septiembre el el Bahia Principe Akumal, y el viernes pasado la agencia se puso en contacto con nosotros para informarnos que el hotel habia tenido muchos desperfectos y que no estaria listo para septiembre, ya que la zona habis sido el "ojo" del huracán!
Como alternativa nos dan Cuba, o dos hoteles en Mexico que no han estado tan afectados "Iberostar Quetzal" y "Iberostar Paraiso Beach".
Como no sabemos como ha quedado la zona y la playa no sabemos que hacer, y por esto estoy leyendo todos vuestros mensajes en este foro.
La verdad es que me he quedado alucinada cuando he leido que muchos de vosotros vais a ir en agosto-septiembre, cuando a nosotros se nos ha dicho que va a estar cerrado hasta pasado septiembre!!
Por favor informaros bién en la agencia! Seguramente llegareis allí y os desviarán a otro hotel que vosotros no habeis reservado!
Aprovechando, si alguien ha regresado de la zona y me puede explicar como están las playas o unos de estos dos hoteles que me han ofrecido, os lo agradecería muchisimo!!
Saludos desde Viena!

BahiaPrincipe esta abierto desde el día 31 pero hay 2 restaurantes cerrados , uno hasta el 20 de Agosto y otro hasta el 1 de Septiembre. Yo voy a ir del 14 al 29 den Agosto.

Eva
⬆️ Arriba
Asunto: viajes cancelados sin confirmacion  Publicado:
Invitado

Hola,somos una familia malagueña a la que nos asusto tanto la noticia del huracan ke fuimos al corte ingles a informarnos si lo podian cancelar y nos dijeron al principio ke no pero después recibimos una llamada ke nos confirma la cancelación. 5 días después y sin ke nosotros supieramos nada, y ensima nos disen ke el hotel barcelo maya beach adonde nos vamos a ospedar esta vacio porque a sufrido muchos daños, cuando nosotros en esta misma pagina hemos visto que el hotel solo a sufrido escasos daños. Bueno si a alguien le a pasado algo similiar o simplemente quiere dar la opinion que contesten por favor. Un saludo desde malaga
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Nosotros vamos a Playa del Carmen el día 14 de agosto y nos gustaría que nos informaras de como está la zona, la Playa, el agua del mar,carreteras.........en fin un poco de todo.
En un principio ivamos al Maeva pero ahora nos han dicho que está cerrado y nos desviarán a otro pero no sabemos que hacer porque nos gustaría mucho ir........
Saludos
⬆️ Arriba
Diana!

Invitado

Efectivamente, aunque algunos hoteles estén funcionando al 100% (lo que no significa que sean como en la foto sino simplemente que funcionen), muchos esperamos de México playas con aguas cristalinas, hoteles de lujo y vegetación tropial exuberante. Creo que no vamos a poder disfrutar de ninguna de las tres y por eso cancelo mi viaje, con mucha pena pero con la ilusión de ir el año que viene
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah despues del Emily  Publicado:
Diana!!

Invitado

Bueno, evidentemente desde el propio hotel van a decir que todo va fenomenal pero os recomiendo que echéis un vistazo al foro titulado "Huracán Emily!!", en esta misma web. Ahí encontraréis mucha info y algunas fotos del Kantenah después del huracán.

Evidentemente de aquí a unos días (semanas?) el hotel estará reconstruido pero ¿y los árboles? ¿La vegetación? El agua estará revuelta y el parque natural de xcaret permanece cerrado, al igual que las ruinas de tulum. ¿Merece la pena ir en estas condiciones? No vais a encontrar nada como en las fotos, ni el mar, ni la playa (hay muchas playas que han desaparecido),... Si lo único que queréis es playa os recomiendo un cambio de destino, si pensáis conocer un poco la zona quizá deberíais esperar a otro año.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel club el mandarin en riviera maya abierto al 100%  Publicado:

Travel Addict

Las palapas son los tejados estos de los chiringuitos que tienen los hoteles en la playa y son de cedro, vamos de ramitas marrones pequeñas. Jajaja!!! Es que no se cómo explicarme, pero se me ha entendido no? Eso con un golpe de viento se vuela, imagínate con un huracán.

Reyxel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel club el mandarin en riviera maya abierto al 100%  Publicado:
Invitado

Muchas gracias, se te entiende perfectamente, me lo imaginaba pero no sabía si era solo el tejado o la cabaña entera a lo que llamaban palapa.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emily!!  Publicado:
jordy

Invitado

[quote="hansel"]
jordy Escribió:
yo voy el día 31/7 y me gustaria saber si el hotel que voy sigue en pie, ya que nadie sabe nada (CLUB el MANDARIN)

Ok gracias por la información, las fotos que he visto me dejan un poco preocupado, pero espero que todo salga bien.

Si consiges saber alguna cosilla mas enviamela.
Gracias
ELPEREJIL@ARSYSTEL.COM
⬆️ Arriba
Pablete

Invitado

Me lio la manta a la cabeza y no cancelo en Bahia Principe Tulum, el 2 de Agostome voy. Os mandaré fotos y viedos para los que pueden decirse.

PD: SOLTUR, ¡que sinvergúenzas!, Creo que mi vuelo del día 16 salió a TULUM cuando se sabía que al día siguiente iba a pasar un huracán de fuerza 4 a 5 por la puerta de hotel, y encima se caberearon con la agencia porque decían que habíamos cancelado cuando había buen tiempo el sabado. ¡que manden a sus hijos de viaje de vacaciones!.
⬆️ Arriba
Asunto: Fotos tras reparacion kantenah y Collonial  Publicado:
pelotito

Invitado

Pues aquí teneis,
groups.msn.com/ ...snw?Page=2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos tras reparacion kantenah y Collonial  Publicado:
Invitado

Muchas gracias
⬆️ Arriba
FANTASY

Invitado

Gracias pelotito esto es lo que muchos de los que queremos ir al kantenah antes o después queriamos ver
⬆️ Arriba
rosaporta@ono.com

Invitado

¿pero esta arreglado o tan destrozado como se ve en las fotos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes