Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo no podria contestarte porque no he ido todavia,pero Gaspar me ha dicho que 4 personas iremos mas apretados,por lo que dedzco que es un coche normal.
En el foro pregunte lo mismo y me dijeron que eran coches,habria que pregntarles a los taxista que disponen de ello(Van).
Yssa Escribió:
Una pregunta,los taxis son turismos normales de 5 plazas o son vans donde cabe más gente?
Gracias y saludos!
Vamos estar en el Palladium del 8 al 15 de Febrero. Estaríamos muy agradecidos de tener los teléfonos de los taxistas para hacer las excursiones por libre. Nos pasaron una dirección de correo de gaspar y hemos puesto dos mensajes y no nos ha contestado. Tal vez la dirección n o fuera la correcta. De todos modos creemos que es mejor tener algunos teléfonos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola pedroymani,
Os he enviado un mensaje privado con información del hotel y de los taxistas para hacer las excursiones por libre.
La mayoría las podeis hacer por libre cogiendo las vans. Cuando sales del hotel hay una parada. Podeis ir a Tulum ruinas, Xel-ha, Xcaret, Playa del Carmen, Cenotes que hay por la carretera,...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
El sentido de un foro público, como este, es compartir preguntas, respuestas e información, entre todos.
Para que la información pueda llegar a todos los foreros, recomendamos publicar la información de cada hotel en su hilo correspondiente.
En su día se creó un tema para cada hotel. De esta forma la información llegará a todos, y no sólo a quien la solicita de forma privada.
De esta manera, conseguimos dos cosas. Primero, que haya mas gente y mejor informada, y segundo, que los temas contengan información real sobre el tema que se debate.
Sobre el tema de taxistas recomendamos lo mismo, sólo que pedimos que se publique en el foro de Ofertas Comerciales, tal y como regula las normas del foro.
Hola pedroymami!!nosotros también vamos en esas mismas fechas al princess con pullmantur y le mandamos un par de correos a gaspar.me contesto el primero pero cuando decidimos formalizar la reserva ya no me contesto mas!
Hola a tod@s.
Mi futuro marido y yo también vamos a primeros de marzo a la RM y nos gustaria que nos pasarais información de los taxistas que recomendáis, precios de las excursiones, sus telefonos, y demas.
Os dejo mi correo para que me mandeis un privado.
Gracias.
Rbkgc@yahoo.es
Hola, somos una pareja de 28 y 29 años que vamos al Princess del 22 de Febrero al 2 de Marzo. Nos podéis dar correos y tfnos. De taxistas?
También nos gustaría juntarnos con más gente para que nos salgan mejor de precio las excursiones, alguien interesado? Mi correo es anayarajuan@hotmail.com.
Muchas gracias