Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¡¡ Ya he vuelto!! Mi primer día de vuelta al trabajo, y vaya frío...con lo bien que se estaba por allí.
En cuanto al hotel, he dejado mis comentarios en el hilo general del complejo Palladium, pues finalmente nos cambiaron al Kantenah mejorándonos la habitación a una Mayan suite.
Pero de todas formas tengo que deciros que en general muy bien todo: el hotel, la playa...
En cuanto al White Sand respecto al Kantenah, tiene a favor que White Sand quizá sea más bonito en instalaciones generales por el laguito, pero Kantenah tiene mejor zona de playa. De las habitaciones no opino porque no las vi, pero las que son suites lago están en un entorno precioso. De hecho intentamos cambiarnos a una de ellas pero hay pocas y estaban completas.
Bueno ya hemos echo la reserva 3 noches en NY y 9 en el Gran Palladium White Sand!! uff q ganitas...
Por cierto me caso el 4 de julio y estaremos por RM a partir del 11. Alguien mas??
bueno ya hemos echo la reserva 3 noches en NY y 9 en el Gran Palladium White Sand!! uff q ganitas...
Por cierto me caso el 4 de julio y estaremos por RM a partir del 11. Alguien mas??
Con quien lo reservastee??? como te ha salido de precio?
Yo con ekoalfa y el tour operador era mundicolor el mas barato de todo lo que mire sin duda y ofreciendome mejores cosas que los otros, miralo con varios tour operadores lo mismo y veras la diferencia entre este que te digo yo y otros
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Se estan haciendo muchos comentarios que nada tienen que ver con el HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND así que rogaria que se comunicasen por MP(mensaje privado) etc... Gracias
Hola, nosotros nos casamos el 27 de Junio y salimos xa ayi el 30, después de darle muxas vueltas a los hoteles creemos k vamos a elegir Gran Palladium White Sand,lo uniko k no tenemos claro es la habitación, me han dado precio kn la Junior Suite, 9 días, 7 noxes, T.I, saliendo desde Barcelona 2660 los 2, k os parece?? Caro?? Esta bien?? Sabeis si me subiria muxo kn la habitación Mayan Suite?? Ay muxa diferencia de una habitación a otra??
Se estan haciendo muchos comentarios que nada tienen que ver con el HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND así que rogaria que se comunicasen por MP(mensaje privado) etc... Gracias
ROYAL JR SUITE O MAYAN SUITE LAGO????
NO SE SI LA DIFERENCIA QUE HAY DE PRECIO ES JUSTIFICABLE O DARÍA IGUAL, ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO COMO SON LOS JACUZZIS DE GRANDES EN AMBAS, YA QUE QUERIAMOS UN JACUZZI QUE ENTRARAMOS LOS DOS.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
sylvya_85 Escribió:
HOLA
NO SE SI LA DIFERENCIA QUE HAY DE PRECIO ES JUSTIFICABLE O DARÍA IGUAL, ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO COMO SON LOS JACUZZIS DE GRANDES EN AMBAS, YA QUE QUERIAMOS UN JACUZZI QUE ENTRARAMOS LOS DOS.
GRACIAS
Si quereis entrar los dos comodamente, tienes que coger una royal junior suite
En las mayan suite dificil que entreis, todo depende de como seias, desde luego nosotros dos no cabemos ni de casualidad
GRACIAS
Pues ves a las Royal Suites en la terraza tienes esta maravilla, recuerda tercera planta para que no te vea la gente desde la calle.
Pero cuidado no la líes como yo..........jajajajaja