RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 59 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1582133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
mandarina79 Escribió:
Por mí perfecto, me parece buena idea el cambio, entonces cambiamos al día 9 a las 9 de la mañana, q fácil!!! Esperemos que no coincida con la hora de la charla de pullmantur.

Quedan 3 días!!!!!

Uf!! es cierto, no me acordaba, la famosa charla , pues puede que coincida, es más o menos a la hora que suelen citar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dónde hacen la charla?, si es en la recepción del colonial nos veremos igual
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Elilid, el motivo de este hilo es precisamente para evitar las listas del tipo que acabas de publicar.

Hace tiempo, así las hacíamos, pero comprobamos que realmente no son nada prácticas.

Esas listas requieren actualización permanente, a costa de publicarlas repetidamente por todo el hilo cada vez que había un nuevo apuntado, lo que creaba confusión, sobre todo cuando se observaba una lista obsoleta.

Además, en esas listas no puedes enviar mensajes privados para contactar con la gente. En los mensaje que deja cada uno, sí existe esa posibilidad.

Esta lista tiene de momento sólo dos páginas, no creo que sea demasiado dificil buscar a alguien con quien coincidir. En un minuto la tienes revisada.

Nos gustaría seguir con el sistema que tenemos actualmente. Créeme que hemos probado varios sistemas, y este es el que más aceptación ha tenido.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Confirmado!! Estadia en riu tequila del 22 al 30 de marzo...
Vamos de Luna de miel, tenemos 27 años.

Nos encantaria cordinar con alguien para el tema de las excursiones..

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mandarina79 Escribió:
dónde hacen la charla?, si es en la recepción del colonial nos veremos igual

Nosotros vamos con Travelplan, pero como no vamos a contratar excursiones con ellos no creo que asistamos a la charla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nabuco:
Si nosotros también hemos visto la posibilidad del taxi, pero hay que calcular si entre pagar el taxista, la entrada, y un guía en la puerta de chichen itza, a lo mejor sale igual que una excursión o por el estilo. Porque si que para chichen itza es conveniente un guía para que te lo explique todo bien.

Bueno ya veremos cuando estemos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Agosto de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya en Agosto de 2009.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Jajaja pues como todos por lo que veo!!:D
Yo todavia no se fechas, es posible que la primera quincena mas o menos...pero no lo se, todavia es pronto para saberlo, porque el año pasado tuve la primera quincena y este año a ver que pasa!
⬆️ Arriba
Asunto: Rivera Maya en Agosto  Publicado:

Experto

Posiblemente unos amigos de Barcelona iran en agosto o septiembre, si alguien va en dicha fecha y encuentra alguna oferta, porfavor que la pase
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj por eso me reia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera Maya en Agosto  Publicado:

Moderador de Zona

LINTERNA70 Escribió:
Posiblemente unos amigos de Barcelona iran en agosto o septiembre, si alguien va en dicha fecha y encuentra alguna oferta, porfavor que la pase

Riviera Maya en Agosto

Precios de viajes a RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nadaaaaaaa!! espero que todos lo pasemos muyyyyyy biennnnnn:D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera Maya en Agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

LINTERNA70 Escribió:

Hola, paso tu mensaje al tema ya abierto y por favor mirate el indice antes de abrir un nuevo tema. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Super Expert

Ireneyluis,a mi en la agencia me han dicho 3 horas antes para facturar(malestas) que no para embarcar.
Los asientos los puedes reservar en la pagina de pullmantur si ya tienes los localizadores de los billetes,al entrar veras los asientos y los precios.Yo no he reservado,espero que no me separen mucho(no creo) y si no para lo que estoy sentado.
ireneyluis Escribió:
Muchas gracias

Zakfein, me referia al precio de los asientos. A mi me han dicho en la agencia q hay q estar 4 horas antes, ???nose porque, la verdad q me parece un poco exagerado, pero...

Mandarina79, los asientos los as reservado con la agencia o por tu cuenta?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Yo y mi pareja, en principio viajaremos a Riviera Maya en agosto. Sobre los precios, aun no hay nada, y lo qeu hay vale mucho dinero, unos 3200€ 2 personas, a mi lo que me han aconsejado, s esperar de 1 a 2 meses que empezaran a salir buenas ofertas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ireneyluis nosotros vams al princess el día 22 y el de nuestra aavv nos a dixo q cn q estems tres horas antes xa facturar va de sobra, te dicen q estes tan pronto por el tema de las colas xa facturar q al ser aviones muy grandes se tarda mas

Besoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naika Escribió:
Ireneyluis nosotros vams al princess el día 22 y el de nuestra aavv nos a dixo q cn q estems tres horas antes xa facturar va de sobra, te dicen q estes tan pronto por el tema de las colas xa facturar q al ser aviones muy grandes se tarda mas

Besoss

Naika vosotros con q compañia vais al viaje?? Ya os han dicho cuanto tiempo hay q estar antes en el aeropuerto. Es q nosotros vamos con Pullmantur (22 a las 14:00) y hasta una semana antes no nos dan los billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a coincidir!! vamos con pullmantur aun no nos a dado los billetes pero ya le hemos preguntado cuanta antelación por el tema de ir hasta madrid y nos dijo eso que tres horas aproximadamente, pero nosotros llegamos al aeropuerto a las 9 y media de la mañana asiq...vamos a tener tiempo de sobra XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Vamos del 15 al 22 marzo, al hotel gran rivera maya princess o el grand palladium! aun no lo sabemos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes