Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya no queda nada!!! Perfecto postponer la quedada para el día 9 a las 9:30. Cómo lo hacemos para encontarrnos??? es decir, paa reconocernos??
Yo viajo con travelplan y probablmente no asistamos a la reunión puesto que si la idea es ir por nuestra cuenta...no nos interesa perder tres preciadas horas que podemos invertir en acercarnos a tratar el tema de taxis y demás...
Hola Nayox,
Hemos quedado el día 9 pero no a las 9:30, hemos quedado a las 9 en punto. Creo que te has liado por un mensaje de Naika que habla sobre otra cosa.
Para reconocernos... Pues no sé, la verdad...lo pensaré...
Tres horas en la reunión!!! Q dices!!!! Más bien había imaginado media hora.
Hola elilid , somos dos parejas de 24 a 27 años que van al palladium del 15 al 22 con pullmantur , queremos pasar algunas noches de marchuqui en el hotel o cancun (segun el ambiente) , estamos en conatacto si quereis , saludos
Anda! al mismo hotel que nosotras! si yo creo q va a ser ese! tb vamos con pullmantur salimos desde madrid. Nos apuntamos a un bombardeo y lo de la marchuqui nos encanta la idea. Somos de Ibiza.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
mandarina79 Escribió:
Hola Nayox,
Hemos quedado el día 9 pero no a las 9:30, hemos quedado a las 9 en punto. Creo que te has liado por un mensaje de Naika que habla sobre otra cosa.
Para reconocernos... Pues no sé, la verdad...lo pensaré...
Tres horas en la reunión!!! Q dices!!!! Más bien había imaginado media hora.
Mandarina, eso es lo que te dirán, MEDIA HORA, yo le calcularía bastanta más yo la 1ª vez que fuí a RM asistí casi por cortesía y me fuí muy enfadada a las 2 horas y sin terminar, puedes mirar este enlace.
Vamos a coincidir!! vamos con pullmantur aun no nos a dado los billetes pero ya le hemos preguntado cuanta antelación por el tema de ir hasta madrid y nos dijo eso que tres horas aproximadamente, pero nosotros llegamos al aeropuerto a las 9 y media de la mañana asiq...vamos a tener tiempo de sobra XD
Hola! yo tb voy a estar en junio en RM, provablemente en el White Sand. Estaremos del 29 de mayo al 6 de junio. Antes pasaremos 4 noches en NuevaYork, es nuestra luna de miel.
Alguien va a coincidir en fechas conmigo?
Hola bruji, mi futura esposa y yo, llegamos el 28 de mayo y nos vamos el 5 de junio. Todavía no tenemos deciddo el Hotel aunque a mi me gusta el Xcaret.
Hola me acabo de registrar en este foro,pero os leo mucho porq sois de gran ayuda para organizar viajes.
Nosotros también nos vamos de luna de miel a la riviera maya en mayo el 25 ,al hotel grand palladium white sand ,ya tenemos todo reservado aunque aùn no sabemos los precios porq la mayorista aùn no los ha sacado,asi q podemos quedarnos con cualquier oferta q saquen.Un saludo
Pues nosotros somos de Alicante y nos casamos el 13 de junio, ibamos hacer un combiando new york-riviera maya pero se nos sube bastante,con lo cual hemos dicidimos riviera maya solo, y vamos a contaratar el gran palladium ,aun no sabemso en cual nos alojaran, alguien va para esa fecha???
Nosotros nos casamos el de junio y primero vamos a NY. A riviera llegamos el 14 por la tarde. También vamos al Palladium, al White sands, así que nos veremos!!!!
Hola!!!nosotros también vamos a la Rivera Maya.Vamos primero a La Habana 4 noches, y luego 7 noches al Excellente Riviera Cancún.A México llegaremos el 25.¿Alguien va a ese hotel?La mayoria son americanos...
Hola, nosotros somos un matrimonio de 32 y 31 años, y salimos el día 8 de febrero al Bahia Principe. Como no coincidimos con nadie por lo menos en este foro en el hotel, pensamos hacer con alguna agencia o con el touroperador la excursión a Chiché Itza, porque me lo han recomendado. Pero por nuestra cuenta vamos hacer el mismo día tulum y xel há, quizás con las vans porque los lugares están muy cerca y me ha comentado que es muy fácil manejarte con ellas.
Ya que de momento sois los únicos con los que al menos coincidimos unos días en RM, espero por lo menos coicidir.
Pasarlo muy bien, y disfrutar.
Ciaooooooooooooo
Hola, nosotras salimos el día 9 de febrero, ya lo tenemos aquí, para el Bahia Principe, y seguramente hagamos una excursión pero todavia no sabemos a donde, ojala coincidamos por lo menos en el hotel.
Pasarlo vosotros también bien.
Se fiesta, yo estoy en el Palladium desde el 9 hasta el 20,asi que por allí nos vemos.Nosotros el día 15 creo que iremos a Xcaret, si te quieres apuntar?
La familia de parte de mi madre vive en Alicante, yo voy mucho, las Navidades las paso allí practicamente enteras.