Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola javiylorna, sobre los restaurantes se reservan de un día para otro en el restaurante que elijas en horas concretas8.30 a 1.00.no lo puedes reservar todos maximo dos.bueno espero que te sirba de ayuda.buen viaje
Hola desde León (España). Nosotras somos cuatro y estaremos en el riviera princess aproximadamente en la época en la que vais vosotros. Esperamos encontrar un remanso de paz aunque también vamos con gana de disfrutar algo de la noche caribeña. También agradeceríamos sugerencias.
Somos un grupo de estudiantes de INEF, de Huesca, y vamos a estar en el Hotel Riviera Maya Princess del 29 de Marzo al 6 de Abril. Esperemos juntarnos muchos paisanos allí, y dejar el liston muy alto!!!
Hola, somos una pareja de 28 y 29 años que estará en el Princess del 22 de Febrero al 2 de Marzo. Alguien se apunta para hacer excursiones por nuestra cuenta?
Hola, me gustaría que nos dijera alguien que haya ido si en el Riviera Princess hay discotecas para disfrutar un poco de la noche o por el contrario si hay que salir fuera del complejo. Iremos el 15 de marzo. Gracias.
Estoy leyendo que en la playa del hotel hay piedras...mi pregunta....¿no hay otra playa cerquita que esté mejor? Nunca he estado en esa zona...¿el agua del mar está bien?
Estoy leyendo que en la playa del hotel hay piedras...mi pregunta....¿no hay otra playa cerquita que esté mejor? Nunca he estado en esa zona...¿el agua del mar está bien?
Si quieres fiesta, en el hotel lo tienes muy limitado, hay una discoteca pero...de todas formas alla te informaran del famoso coco-bongo.
Piedras hay, porque esa zona es zona de arrecifes, cerquita no esta mejor, con unos zapatos para entrar en el agua no hay mayor problema. La playa a la que tienes que ir, es playa paraiso en tulum, si os juntais unos cuantos, podeis cojer una van y os saldra muy bien.Yo lo que recomiendo es que se cambien los pesos aquí en españa, porque con lo del redondeo te hacen la pirula. Parece que de 15 o 16 pesos a 18 y pico no es nada, pero coge la calculadorea y verás.
Mi opinion después de volver ayer, es que si podeis elijais otro hotel.
Te ponen pegas para las cenas sobre todo para las horas, y no se te ocurra ir 5 minutos tarde, en todos los restaurantes hace frio, en la discoteca no se puede ni entrar, decir que hace frio es poco y totalmente americanizada, para algo de atención generalmente tenias que darles propina (habitación, restuarantes, etc), la playa es una autentica mierda y no solo por las piedras, que son abundantes....
Y la seguridad del hotel nula, en las zonas comunes los robos estan a la orden del día.
Bueno en general las cosas no acompañaron, el tiempo malo y el vuelo con muchisimo retraso, sin comida, incomodos....