Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 28 y 29 años que estará en el Princess del 22 de Febrero al 2 de Marzo. Alguien se apunta para hacer excursiones por nuestra cuenta?
Hola, me gustaría que nos dijera alguien que haya ido si en el Riviera Princess hay discotecas para disfrutar un poco de la noche o por el contrario si hay que salir fuera del complejo. Iremos el 15 de marzo. Gracias.
Estoy leyendo que en la playa del hotel hay piedras...mi pregunta....¿no hay otra playa cerquita que esté mejor? Nunca he estado en esa zona...¿el agua del mar está bien?
Estoy leyendo que en la playa del hotel hay piedras...mi pregunta....¿no hay otra playa cerquita que esté mejor? Nunca he estado en esa zona...¿el agua del mar está bien?
Si quieres fiesta, en el hotel lo tienes muy limitado, hay una discoteca pero...de todas formas alla te informaran del famoso coco-bongo.
Piedras hay, porque esa zona es zona de arrecifes, cerquita no esta mejor, con unos zapatos para entrar en el agua no hay mayor problema. La playa a la que tienes que ir, es playa paraiso en tulum, si os juntais unos cuantos, podeis cojer una van y os saldra muy bien.Yo lo que recomiendo es que se cambien los pesos aquí en españa, porque con lo del redondeo te hacen la pirula. Parece que de 15 o 16 pesos a 18 y pico no es nada, pero coge la calculadorea y verás.
Mi opinion después de volver ayer, es que si podeis elijais otro hotel.
Te ponen pegas para las cenas sobre todo para las horas, y no se te ocurra ir 5 minutos tarde, en todos los restaurantes hace frio, en la discoteca no se puede ni entrar, decir que hace frio es poco y totalmente americanizada, para algo de atención generalmente tenias que darles propina (habitación, restuarantes, etc), la playa es una autentica mierda y no solo por las piedras, que son abundantes....
Y la seguridad del hotel nula, en las zonas comunes los robos estan a la orden del día.
Bueno en general las cosas no acompañaron, el tiempo malo y el vuelo con muchisimo retraso, sin comida, incomodos....
El sea food y el asiatico, de todos modos ya te dan una hojita en recepción con todo, no merece la pena...
Las reservas hasta la 1 en cualquier restaurante, después en conserjeria.
El sea food y el asiatico, de todos modos ya te dan una hojita en recepción con todo, no merece la pena...
Las reservas hasta la 1 en cualquier restaurante, después en conserjeria.
A los que tengais que ir pròximamente ir biien tranquilos, es un hotel muy bonito, y yo para nada veo tanto defecto, es la segunda vez que vamos (de un año para este mejorado bastante). Nosotros cuando fuimos a los restaurantes nos dieron dos horas a elegir. Frio? como en todos los que hay aire acondicionado, pero te llevas un chal o chaquetita y ya esta. Robos? el año pasado si, lo de las cajas, pero este año yo no vi nada de eso. Este hotel por calidad precio, esta muy bien, además hay que tener en cuenta que es un hotel de los que siempre està ofertado, si se quieren cosas más exclusivas, también las hay, pero claro tienes que pagarlas.
A ver que no es horrible, pero yo vi muchas cosas que no me gustaron, a los restaurantes iba siempre con chaqueta y tenia frio...
En los restaurantes de reserva la comida no era una maravilla y mas tarde de las 9.30 olvidate de cenar... Claro que dan horas.... Si quieres cemer a las 7 de la tarde....
Cada uno ve las cosas como quiere, para mi no ha sido como pensaba y la playa, que para mi era de lo mas importante, las hay mejores en españa.
Vamos y ni se os ocurra dejar nada suelto en la piscina que roban hasta las cremas del sol..... Hablamos con 3 personas a las que robaron esta semana...
Yo también estoy de acuerdo con el hotel bonito es en cuanto a playa horrible yo en cuanto a robos tampoco vi nada de eso pero lo de soltar dinero los americanos era exagerado dejaban de atender a los españoles en cuanto veian ke se acercaban a las barras de las piscinas pusimos kejas todos los españoles ke viajamos en el mismo vuelo y encima se rieron en nuestra cara esa fue mi experiencia y en cuanto a precio hay mas hoteles ke ofertan barato y por lo menos la playa se puede llamar caribe
Gracias por vuestras respuestas pero de repente me ha entrado un poco de decepción con las críticas negativas que he leído sobre el hotel y ya no es tiempo de cambiar. Os contaré mi experiencia a la vuelta, me voy el 15 de marzo y vuelvo el 23.
Seguro que hace frío en los restaurantes???? jolinnnnnnnnnn....
Lo mismo hace tanto frio como en España jajajaja yo pienso que no hace falta ponerse tal mal en lo del frio, a ver se notara pq se esta en el caribe pero a veces se agradecera y sino con una chaketita se ira genial!!!
Venga no hay que desanimarse que seguro que esta genial!!!!
hola hemos vuelto del princess,(1/9 feb).
El hotel esta muy bien,si es verdad que la comida no es para tirar cohetes pero para lo que hemos pagado está bastante bien.Os doy algunos consejo
-Comidas tipo buffet.Desayuno y almuerzo.mejor en buffet sunset (arriba).MEJOR QUE EN LOS DOS DE LA PLAYA.
-Cenas.Mejor mejicano, Italiano,la vaqueria(grill).Japones e internacional,(para habitaciones de luxe con pool acces 5400pesos extra).
Internacional ,al fondue y al de marisco NO VAYAIS.
JAPONES muy bueno,pero hay tres tipos de mejor a peor tenpanyaki,sushi,miso.siempre intentaran que vayais al miso.(Es todo el mismo restaurante con diferentes cartas).
Las bebidas no son malas.Margaritas en playa bastante buenos.un truco es dar alguna propina al principio y ser algo simpatico.y tienes rapidez para la semana para que te lleven la bebida a la hamaca.(1 dolar -0,70 euros no es para tanto).
-Si quereis una buena playa.el sandos caracol esta a unos 500 metros dirección P Carmen.Os dais un bañito y de vuelta a por el margarita al princess.Si quereis ver una pasada de hotel,en la otra dirección teneis el Grand velas.Pero ese no vale 750€ con T.I.
-Actividades playa.
CERO PATATERO.hay boleibol.petanca.Olvidaros del catamaran y del kayak.si hay algo de viento tienen la excusa perfcta.Eso si las motos de agua(de pago)siempre estan disponibles.Creo que 30usd 1/2 hora.
Otra recomendación.(y creo que es para alguno del foro)
A ver si nos vamos olvidando de dejar el sello español de cantar clavelito y otras, a grito pelao en la zona de habitaciones(pa que se note,supongo),robarle al carrito de abastecimiento de bares todas las botellas de tequila,y hablarle de malas maneras al personal del hotel.Me acuerdo de uno que le dijo al seguridad"una mierda te voy a dar yo a ti mi nº de habitacion".Que luego atienden mejor a los americanos(que en su mayoria son canadienses), y con razón.Y por cierto creo que hay una ley mejicana por la que si un CIUDADANO MEJICANO (aunque sea Yucateca con cara de indio pequeñito)te denuncia por insultos,chao a las vacas que te deportan rapidito.
Un saludo y disfrutad de RM.Una maravilla por sus piedras,playas,gente y margaritas,GUEYY!!!