RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 64 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1582315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola jcarlos nosotros somos de Coruña y vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

SI!! 3 noches en NY y 9 en RM en el P.White sand junior suite todo 5500€ , y tu q tal el presupuesto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Pues bien, os hice caso y ayer me fui a una agencia (marsans) que también tiene el 2x1.
Me dijo que el problema del 2x1 este de mayo y junio, es que no te dicen los hoteles, que a falta de dos semanas te dicen a cual vas, y si te gusta bien.......y si no.......pues ajo y agua. Es decir q igual te dan un hotel un poco lejos, o con una mala playa.......ya sabeis....a meter a la gente donde sea.
Me dijo que me esperase que tienen q salir mejores ofertas, y pudiendo elegir mas o menos el hotel al que quieres ir.
Así que voy a esperar, ella me dijo q esperase a ultima hora q es cuando mejores ofertas salen.........pero no se yo.......y si me espero y luego no salen???
Yo seguire mirando en internet y si veo una oferta buena pues me la pillo , no??que pensais??creeis q saldran mas ofertas de este estilo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miricha, nosotros somos de sevilla mi novia y yo de huelva, quizas coincidamos en el avion jejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sebek,esa oferta es la misma de viajes iberia,con el mayorista solplan,y te aseguro que los hoteles de 5*superior son un timo,por que pertenecen a 5* ramplones(son dos rius,pero no los palas,un catalonia,y blue bay,con una playa malisima y el ocean maya,lo dicho muy muy justitos en calidad)yo también estoy esperando a las ofertas de venta anticipada,suelen salir en marzo,y espero poder repetir en el complejo paraiso en junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola seguramente nos veremos en Barajas no?Nosotros salimos en el vuelo de las 14:55 no se si hay màs salidas,pero me dà que nos vemos en la cola de embarque jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros nos vamos de luna de miel , el 21 de mayo , al Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Buenas pareja fyafya nosotros tenemos 29 y 33 viajaremos el 27 de abril hasta el 5 de mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isatrasto y kitty09,a ver si es verdad y nos vemos por allí,de donde sois???yo de alicante y mi novio de murcia,ya estamos contando los días para irnos, tenemos unas ganasss¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos de Cantabria y nos pasa igual que a ti, tenemos una ganas de llegar a esas playas.
¿Que día vas y con que compañia?Igual coincidimos en el avion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie vá en Junio al Complejo de Iberostar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros iremos ,la fecha depende de las ofertas, ,sera nuestra segunda vez,pero iremos en junio seguro,ya estamos deseando volar
Si quieres cualquier información dimelo a ver si nos juntamos un grupillo para las excursiones,como en nuestro primer viaje al complejo,iberostar paraiso,por cierto lo que también es seguro es que volaremos con iberworld,este sera nuestro sesto viaje al caribe y de ellos cinco con ellos y todos fantasticos,incluso resrvo los asientos por internet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

valencianos Escribió:
ALGUN GRUPO DE GENTE QUE SALGA EL DIA 2 DE MARZO DE BARAJAS CON IBEROJET Y SE HOSPEDE EN EL RIU YUCATAN?

Holaaa!!!Yo viajo llegoa cancun el día 3 de marzo y la verdad que voy sola,no tengo ningun hoyel contratado voy completamente por libre pero me encantaria unirme a buestro grupo....
Un beso y espero respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Yo viajo a cancun el día 3 de marzo ,desde madrid,viajo sola y me ustaria unirme a algun grupo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos el 28 de mayo hasta el 6 de junio. Hotel White Sand.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

HOLA NAZARI_79, VIAJAMOS EL MISMO DIA, PERO NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND DEL PALLADIUM, NOSOTROS VOLAMOS CON AIR EUROPA EL 27 A LAS 14:55, SOMOS DE BARCELONA, CON UN POCO DE SUERTE PODEMOS COINCIDIR EN MADRID
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros luna de miel al White sand del 25 de mayo al 1 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: ribera maya  Publicado:

New Traveller

hola,voy ala ribera maya en marzo,hay alguien que coincida conmigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de Málaga (28) que va al palladium desde el 22 al 1. Tenemos excursiones con Gaspar, nos faltan 2!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS MARZO 21.3.09 - 28.3.09  Publicado:

New Traveller

NOSOTROS VAMOS EL 10 DE MARZO.SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA.ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN Y HACER NUEVOS AMIGOS.VAMOS AL HOTEL RIU PALACE MEXICO.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes