RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 66 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1582328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Otra que se apunta al viaje a Riviera maya en mayo, concretamente entre el 25 o el 26 de mayo, nos vamos de luna de miel y nos gustaría ir a White Sand, pero todavía no hay precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Super Expert

A ver, los que vamos el 15,que callaos estais,estais agazapados,en silencio,esperando, a lo sorro,je je
Yo creo que no teneis muchas ganas ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja
Julius, yo estoy histerica de los nervios, he mirado tantas cosas en el foro que parece que ya he estado allí... Cuando llegue tendre que hacer de guia, jaja.
Ya no nos keda nada¡¡¡¡ has mirado el tiempo, pone que hace todos los días sol ¡¡¡¡¡
Nos veremos en el avion
Que nervios¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola veronicarp tambièn nosotros esperàbamos que saliesen los precios pero como tenìamos claro el hotel y los dìas que ìbamos a estar pues reservamos mirando los precios del catàlogo de travelplan del año pasado,espero poder coger una buena opciòn y ahorrarme algunos eurillos para las excursiones que queremos hacer porque son tantas que creo que no me van a llegar los dìas ni los euros jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto hace poco del hotel princess y lo mejor la gente y los amigos que me traigo.el tiempo malisimo,aire y frio y por lo que se oia se va a tirar bastante tiempo así me dijeron,ah la playa la peor que he visto en muchos años,ni nos bañamos,eso si el hotel y la gente de lo mejorcito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubenz, lauragetafe,cris y patri,nacho y maite Y EL MARICON DEL PELIRROJO Y YO HEMOS QUEMADO LA RIVIERA MAYA Y EL PRINCESS.
GOMEZNAUTA AGRADECE LAS VACACACIONES A CADA UNO DE ELLOS PORQUE ME LO HE PASADO COMO UN NIÑO PEQUEÑO Y SOBRE TODO!

TRANQUILO TIO VAAAAAAAAAAALE?
JAJAJJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaaja.lo mismo digo.han sido las mejores vacaciones de mi vida y gracias a esta gente.me llevo muchos amigos y trankilo tiooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy igual miricha, estoy loca por irme de viaje, casi me hace más ilusión que la boda, jeje. A ver si me llaman ya de la agencia y podemos reservar, ufff!!! que ganitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Luna de Miel del 27 de Junio al 1 de Julio. Complejo Bahía Prinicpe. De Murcia.(Antes NY del 21 al 26 hotel Hudson)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola viajare a playa del carmen la segunda quincena de marzo nuestro hotel es el Royal Playa del Carmen me gustaría que alguien que ya haya estado allí me comentará que tal el hotel y esta zona en general porque he oido por ahí que es una zona bastante ruidosa, en fin agradecere muchisimo cualquier información.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola ya sabemos cuando vamos es el 22 de marzo al palladium alguien esta en ese hotel por esas fechas para así quedar y hazer alguna escunsión somosa una paraja de 35 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Lo vi en dominicana tours, lo encontre muy caro para estar una semana allí!!
Nosotros estuvimos apunto de ir hace 2 años, y no era tan caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que paaaaaaaasaaa gueys???para nosotros lo mejor también a sido los amigos q hemos traido los mojitos ( y el masaje de ruben ) q casi me busca el divorcio... Lo peor la playa en general q la verdad la pisamos poco porq olia mal y estaba muy sucia y el tiempo.
Pero con todo y eso lo hemos dado TODO al 100% algunos solo por la mañana jajajaja en resumen a sido la leche y hay que repetir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA VERDAD QUE SI CUANDO QUERAIS NOS VAMOS DONDE ME DIGAIS,,YO PREPARO LOS MOJITOS E CHAVALES!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicosssssssssssss!!!
Vaya lios armamos!! teniamos a los de seguridad concentrados!!
Bueno que yo he estado pocha muchos días, pero la verdad es que sin vosotros no hubiera sido lo mismo!!
Ya nos pasaremos las fotos y ahora a poner a caldo al hotel!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gomeznauta Escribió:
LA VERDAD QUE SI CUANDO QUERAIS NOS VAMOS DONDE ME DIGAIS,,YO PREPARO LOS MOJITOS E CHAVALES!
Venga mañana en playa del carmen!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julius,cuidado con las rachas laterales en el aeropuerto de bilbao.Es broma.Ya tenemos un pie en Méjico.Una semanita para olvidarnos de todo y disfrutar como locos.Viajeros del 15,nos vemos en barajas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

colire Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, y me he decidido a registrarme porque yo también me caso el 6 de junio y estamos mirando el viaje. Nuestra idea también es estar unos días en NY y después un poco de relax en la rivera maya, pero no tenemos aun nada claro, en casi todas las agencias no ofrecen el kantenah, pero aquí veo que casi todos vais al white, son els mismo complejo no?, que diferencias hay?, ponerme un poco al día porque vamos super perdidos. Por otra parte una amiga mia fueron al paraiso maya y cuenta maravillas, pero no nos lo han ofrecido en ninguno de los paquetes combinados, no se estoy super mareada, que me aconsejais???
AA y también os he leido lo de las excursiones, nosotros también queremos hacer excursiones..... Nos podremos ir todos juntos .....

Bienvenida al foro:
Me caso el mismo día que tu, yo voy a una Royal Junior Suite.
La diferencia entre los dos hoteles, es que el White es mas nuevo, la habitación mas inferior es una Junior Suite y tienes un jacuzzi en el interior de la habitación, pero en cualquiera estaras genial.

Nosotros miramos también el Paraiso Maya, pero nos salia muchisimo mas caro y ademas preferiamos el Gran Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Nadie va en la segunda quincena de junio al riu palace riviera maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

En viaje marsans 3400 bahia principe coba (el mas caro de los tres) la agencia mas barata encontrada para agosto
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes