Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que paaaaaaaasaaa gueys???para nosotros lo mejor también a sido los amigos q hemos traido los mojitos ( y el masaje de ruben ) q casi me busca el divorcio... Lo peor la playa en general q la verdad la pisamos poco porq olia mal y estaba muy sucia y el tiempo.
Pero con todo y eso lo hemos dado TODO al 100% algunos solo por la mañana jajajaja en resumen a sido la leche y hay que repetir.
Hola chicosssssssssssss!!!
Vaya lios armamos!! teniamos a los de seguridad concentrados!!
Bueno que yo he estado pocha muchos días, pero la verdad es que sin vosotros no hubiera sido lo mismo!!
Ya nos pasaremos las fotos y ahora a poner a caldo al hotel!!
Julius,cuidado con las rachas laterales en el aeropuerto de bilbao.Es broma.Ya tenemos un pie en Méjico.Una semanita para olvidarnos de todo y disfrutar como locos.Viajeros del 15,nos vemos en barajas.
Hola a todos, soy nueva en este foro, y me he decidido a registrarme porque yo también me caso el 6 de junio y estamos mirando el viaje. Nuestra idea también es estar unos días en NY y después un poco de relax en la rivera maya, pero no tenemos aun nada claro, en casi todas las agencias no ofrecen el kantenah, pero aquí veo que casi todos vais al white, son els mismo complejo no?, que diferencias hay?, ponerme un poco al día porque vamos super perdidos. Por otra parte una amiga mia fueron al paraiso maya y cuenta maravillas, pero no nos lo han ofrecido en ninguno de los paquetes combinados, no se estoy super mareada, que me aconsejais???
AA y también os he leido lo de las excursiones, nosotros también queremos hacer excursiones..... Nos podremos ir todos juntos .....
Bienvenida al foro:
Me caso el mismo día que tu, yo voy a una Royal Junior Suite.
La diferencia entre los dos hoteles, es que el White es mas nuevo, la habitación mas inferior es una Junior Suite y tienes un jacuzzi en el interior de la habitación, pero en cualquiera estaras genial.
Nosotros miramos también el Paraiso Maya, pero nos salia muchisimo mas caro y ademas preferiamos el Gran Palladium.
Hola a todos, posiblemente viaje entre fines de mayo y principios de junio a playa del carmen, me ofrecen el hotel "the reef playacar" alguien me puede decir si el hotel es bueno, lei que esta muy cerca de playa del carmen, pero no se que tal es de instalaciones y servicios. Cualquier ayuda la agradecere, y le pido disculpas al mediador si este no es el foro correcto, por favor redireccioname, mil gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jaime92 Escribió:
Buenas, nosotros nos vamos de Luna de Miel xa el 30 de Junio, veo k habra bastante gente x ayi, lo uniko k estamos indecisos kn el hotel y no paro de mirar videos del youtube, catalogos, y buscar x todos lados. A ver si alguien me puede ayudar a decantarme x 1 hotel o otro, los k nos gustan son:
-Grand Palladium White Sand
-Gran Bahia Principe
K diferencias ay entre los Palladium?? Kantenah?
Y entre los Bahia?? Coba, Akumal y Tulum?
Muxas gracias de antemano
Bienvenido Jaime, avisarte que este es un foro de información no un mensaje SMS ni un chat. Así que trata de escribir de forma que facilites la lectura. Gracias
Calla,menudo acojono,hoy sigue haciendo viento,haber si para el domingo.Al final si es cierto que hay que estar 4 horas y hasta 1 hora de la salida.Tambien he reservado los asientos,para poder por lo menos estirar un poco las piernas,fila 65,ultima fila,como las escursiones en autobus,je,je
Te llamo y nos vemos.
Un brindis.
Habeis reservado asientos????Nosotros alfinal no, to sera que nos toque separados....¿Cuanto os ha costado reservarlos?
Un saludo
Ya estamos casi alli¡¡¡
A ver, los que vamos el 15,que callaos estais,estais agazapados,en silencio,esperando, a lo sorro,je je
Yo creo que no teneis muchas ganas ir
Ya falta muy pocooo!
Yo voy a estar con mi novia en el Riu Tequila de Playa del Carmen, pero no importa el hotel, es muy difícil que coincidamos justo con tantos hoteles que hay. Ambos tenemos 30 años y ganas de conocer gente y compartir excursiones. Cualquier cosa me pueden escribir a:
Fedeh@hotmail.com
Saludos para todos y que disfruten mucho del viaje!!!
Fede
Jajajaja
Julius, yo estoy histerica de los nervios, he mirado tantas cosas en el foro que parece que ya he estado allí... Cuando llegue tendre que hacer de guia, jaja.
Ya no nos keda nada¡¡¡¡ has mirado el tiempo, pone que hace todos los días sol ¡¡¡¡¡
Nos veremos en el avion
Que nervios¡¡
Viajan el 15 también ? En qué hotel se alojan ? Dejen a mano el e-mail si quieren para poder ponernos en contacto!
Saludos!
Fede