Riviera Maya y Cancún en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:
TRAVELGIRL

Invitado

Votos: 0 👍
Pues no se que pensar....pero la información de la tele que dice Julia, yo tb la vi, así que estoy por cambiar mi viaje a Cuba por esas fechas e irme a la Rivera...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Publicado:
Sònia

Invitado

Hola Marta:
En primer lugar hoy me han contestado al email que les envié y me han dicho lo que ya sabia que hasta el día 22 de Agosto está cerrado y no me extraña porque me ha enviado fotos un chico y.... Por dios, pero bueno que van deprisa. De todas maneras la chica de marketing me ha dicho que estemos en contacto con la agencia por si se retrasa el tema.
Bueno a ver que no encontramos y me pregunto..... Si nuestro hotel no está en condiciones nos cambiaran a otro? o nos retrasaran el viaje? porque yo no puedo retrasarlo.
En fin ya veremos.
Sònia
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN AL CLUB MANDARIN EL 02/08/05  Publicado:

Silver Traveller

Hola nos vamos al club mandarin del 02-10/08 alguien para compartir excursiones y diversion ????

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOMO ESTÁ EL KANTENAH TRAS EL HURACÁN  Publicado:
Dionbi

Invitado

Acabo de hablar con el departamento de atención al cliente de la cadena fiesta hoteles y me ha dicho que ha día de hoy esta al 90%, y que para el 21 de agosto mas o menos es seguro que este al 100% todo interiores y exteriores (?)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sonia, bueno por lo menos a ti ya te han contestado desde el hotel, que yo ya he enviado 2 emails y la verdad es que todavía nada, seguiré esperando.
Si todo fuera mal tengo entendido que la agencia te cambia de hotel siempre y cuando haya plazas claro, aunque tengo oído que te pueden dar las dos opciones, cambiar o retrasar el viaje, yo estoy igual que tu el día 5 de septiembre empiezo a trabar así que o me voy esa semana o nada.
Aunque yo intento ser positiva y pensar que todo estará bien cuando vayamos. Cualquier cosa nos lo comentamos.

Y haber si se apunta más gente aquí para que seamos más personas...

Bueno, un saludo Sonia!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Maya Beach Lista agosto  Publicado:
Invitado

Nosotros vamos del 22 al 31 a ese hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Yucatán  Publicado:
pumukiz

Invitado

Miguel Escribió:
Busco compañeros de viaje para un tour a Yucatán organizado por una agencia de turismo local. Sería un recorrido de diez días destinado a conocer cerca de veinte lugares, en su mayoría relacionados con la arqueología maya de la región, aunque no incluye los sitios más turísticos como Chichén Itzá, Uxmal o Tulum.
La fecha de salida sería agosto de 2005.
Hola miguel? Me podrias decir precios? Es muy tarde ya para apuntarse?Mi mail es:pumukiz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EL 28 AGOSTO  Publicado:
karme

Invitado

surinna Escribió:
Hola! mi novio y yo vamos a riviera maya al hotel catalonia yucatan beach el 31 de agosto, salimos desde madrid

Surinna@msn.com

Hola,
Somos una pareja de Barcelona, que salimos el día 31 de agosto (mañana) a las 14'30 a Riviera Maya, vamos al hotel Paradisus

Hay alguien más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EL 28 AGOSTO  Publicado:
Invitado

surinna Escribió:
Hola! mi novio y yo vamos a riviera maya al hotel catalonia yucatan beach el 31 de agosto, salimos desde madrid

Surinna@msn.com

Nosotros somos de Barcelona, y mañana día 31 salimos a las 14'30 de Madrid a la Rivera Maya, nos hospedamos en el Paradisus Rivera Cancún.
Igual nos vemos.......... Supongo que el avión debe de ser como un autocar de españoles............

Karmipa@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún en 2005  Publicado:
Invitado

Hola,somos unas chicas que fuimos a principios de julio y la verdad es que merece la pena ir al hotel,es una pasada.La gente te trata de maravilla y aunque nosotras estuvimos en 3 excursiones,nos arrepentimos de no aprovechar más el hotel,así que os animo a que vayais y que disfruteis a tope.Os aviso de los mosquitos y de las comidas que pueden daros alguna mala pasada,eso sí allí cogereis algunos kilitos de mas.
⬆️ Arriba
DRAGOON

Invitado

Hola chicas,pues me he quedado de piedra al leer lo que habeis posteado.una cosilla solamente,os han dicho que el Catalonia Yucatan esta chapado?madre mia,yo viajo con viajes iberia y me marcho allí 15 días,desde el 16 de agosto hasta el 31.Ya me habeis asustado.
A ver que me decis porque sino agarro a la de la agencia y me la como,asi,crudita entera.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicas,pues me he quedado de piedra al leer lo que habeis posteado.una cosilla solamente,os han dicho que el Catalonia Yucatan esta chapado?madre mia,yo viajo con viajes iberia y me marcho allí 15 días,desde el 16 de agosto hasta el 31.Ya me habeis asustado.
A ver que me decis porque sino agarro a la de la agencia y me la como,asi,crudita entera.
Saludos

Post repetido,disculpad
⬆️ Arriba
Asunto: CATALONIA Yucatan el 16 de agosto hasta el 31 agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola peña,que tal?pues nada que la mujer y yo nos vamos para allí esos días,somos de Burgos y pillamos el avion en Barajas,a ver quienes vais por allí y si coincidimos en el avion pues así charlamos un rato hasta que lleguemos a Cancun.Y si coinciudimos en el hotel pues mejor.
Tenemos pensado hacer excursiones y nos han recomendado no ir con las que se presentan en el hotel y que pillemos un coche o monovolumen y las hagamos por nuestra cuenta,que sale por un total del 10%,que opinais de eso?
Sera seguro ir por ahí con un coche a las mas emblematicas piramides del entorno maya?
Un saludo y para cualquier cosa y tal me escribis a mi correo o a mi messenger.
Un saludoooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado:
Nerea

Invitado

Hola somos de donosti y nos vamos al paradisus el 12 de septiembre de luna de miel, nos han dicho que está bien pero quien nos puede decir algo reciente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado:
NEREA

Invitado

Nerea Escribió:
Hola somos de donosti y nos vamos al paradisus el 12 de septiembre hasta el 25 de luna de miel, nos han dicho que está bien pero quien nos puede decir algo reciente?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dragoon, Pues informate en tu agencia antes de irte, el hotel Catalonia Yucatan Beach esta cerrado a causa de los destrozos causados por el huracan, y no habré hasta 22 de agosto, yo me entere con el comunicado que me leyo la chica de la agencia enviado por el propio hotel, nosotras creo que no tendremos ningún problema porque vamos a partir del 26 de agosto, pero tu informate muy bien, deberían de haberte llamado para trasladarte a otro hotel, eso es lo que han hecho con otras personas que van por tu fecha.
Mucha suerte y un saludo.[/url][/code]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias,ya me he infortmado y estas en lo cierto.Y por lo visto ya se sabe desde hace días que estaba chapado.Mañana voy a VIAJES IBERIA a ver que mentira me cuentan estos mamones que sabiendolo no me lo han dicho aun,no se a que coño esperaban,que mala sangre me han puesto ya.
Gracias por la info Marty
⬆️ Arriba
lluly

Invitado

Yo voy con dos amigas del 23 al 31, en principio lo habren el día 22 pero si no les da tiempo nos alojaran en otro igual o superior, te lo confirmaran un poco mas adelaante, si no os interesa el hotel que os den podeis pedir que os devuelvan el dinero sin gastos de cancelación. Yo me voy con viajes marasans, un amigo trabaja allí y es el me ha informado de todo de todas formas preguntar en la agencia.

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:
NOSFER

Invitado

Yo creo que si esta pareja va al Kantenah, alquilan el hotel para ellos solossss!!!!!!!!!

Y en esas fechas yo estaré por allí...así que si es cierto os lo contaré a mi regreso.

Por cierto...alguien que vaya del 21 al 29??

Saludos desde Toledo.
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH AGOSTO  Publicado:
LEIA

Invitado

Alguien va ir al Kantenah a partir del 21 de agosto???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes