COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Que nadie se ralle con el tema del tren, que si vas dando un paseo llegas sin problema, además es un paseo muy agradable rodeado de tanta vegetación y siempre te encuentras algún animalillo que te hace más ameno el paseo. Yo el tren sólo lo cogía si me coincidía en ese momento, jamás esperé por el y además con lo que se come que mejor que un paseo de no más de diez minutos siempre para bajar la barriguilla jejeje

No puedo estar mas de acuerdo contigo

Con tanto paseo mis remordimientos por tomar postre dulce en cada comida desaparecian
Jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
crismartin Escribió:
Que nadie se ralle con el tema del tren, que si vas dando un paseo llegas sin problema, además es un paseo muy agradable rodeado de tanta vegetación y siempre te encuentras algún animalillo que te hace más ameno el paseo. Yo el tren sólo lo cogía si me coincidía en ese momento, jamás esperé por el y además con lo que se come que mejor que un paseo de no más de diez minutos siempre para bajar la barriguilla jejeje

No puedo estar mas de acuerdo contigo

Con tanto paseo mis remordimientos por tomar postre dulce en cada comida desaparecian
Jajajajaja

Lo que la gente no sabe es lo bonito que es aquello. Al que le guste pasear el resort le va a encantar y al que no le guste tanto estará tan alucinado de todo lo que descubre que puede tirarse caminando 20 minutos y le parecerá que acaba de salir.
Ahora en serio, de verdad que las distancias no son tan enormes y si te coincide de coger el tren cuando está llegando pues lo coges y sino pues a caminar que tampoco es para tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habeis estado recientemente en el complejo Pâlladiun y habeis ido con Pullmantur.¿a que hora os pasan a recoger el ultimo día,aprox?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius Escribió:
A los que habeis estado recientemente en el complejo Pâlladiun y habeis ido con Pullmantur.¿a que hora os pasan a recoger el ultimo día,aprox?
Gracias.

Suelen recogeros, sobre las 15:00, unas 5 horas antes de la salida del vuelo. La hora exacta en la que os recogerán, la pondrán en los tablones de anuncios, en las mesas de Pullmantur que están en los lobbys. Os recomiendo que lo reconfirméis el mismo día por la mañana, ya que en una ocasión, el vuelo de España había salido con mucho retraso y nos recogieron 7 horas mas tarde, de la hora estimada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marusca, es que como no vamos a la charla me surjia la duda de como enterarme de la hora de salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius Escribió:
Gracias marusca, es que como no vamos a la charla me surjia la duda de como enterarme de la hora de salida.

De nada!!!!!, tranquilos, que yo tampoco voy nunca,a las tediosas charlas y me entero perfectamente

Dentro del complejo, tenéis unas mesas, que veréis todos los días cuando vayáis a desayunar, creo que están en el Colonial y en el Riviera, de todos los touroperadores. Junto a la mesa de Pullmantur, hay un tablón de anuncios, en el que ponen vuestro vuelo, la fecha de salida, y la hora y recepción en donde os recogen.

Mirar que vuestro nombre esté en la lista, pues ha habido veces, que la gente no se encuentra y está puesta en la lista de otra recepción.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos para tod@s!!
He estado hablando con mi agencia de viajes y me ha dicho que en este hotel hay poca diversión y que no nigun tipo de hacienda (o algo así commo lo que en los BP) es decir dicotecas y bares apartados donde poder estar hasta tarde por la noche, y que a las 12 más o menos ya no hay nada que hacer en este hotel ¿Es cierto? Cuando me a dicho esto me ha dejado un poco chafada.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente Marusca las mesas de los touroperadores estan en el Colonial y Riviera.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Naylo, el palladium si que tiene una discoteca que esta bastante bien (mejor de lo que me esperaba) Abren a las 11 y a partir de las 12 es cuando mas gente va. No se a que hora cierran pero calculo que por lo menos estan hasta las 3. La iluminación no esta nada mal y en cuanto al sonido tiene unos bajos (grabes) impresionantes. La musica que suena es tipo madonna y así y a partir de las 12 electro a ratos mas cañero y a ratos mas suave, habia 2 dj´s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola atodos!!!Nosotros vamos a ir el 4 o 5 de mayo a RM de viage de novios.El tema es que queremos ir sin ninguna duda al white sand pero no sabemos si en las ofertas que hacen ahora ofrecen este hotel ni si hay alguna agencia en concreto....Por otro lado preferimos mirarlo en una agencia en persona antes que por internet.Si alguien nos puede ayudar nos seria de gran ayuda ya que somos novatos en viages al extrangero.Gracias con antelación!
⬆️ Arriba

Experto

cuqui28 Escribió:
Hola atodos!!!Nosotros vamos a ir el 4 o 5 de mayo a RM de viage de novios.El tema es que queremos ir sin ninguna duda al white sand pero no sabemos si en las ofertas que hacen ahora ofrecen este hotel ni si hay alguna agencia en concreto....Por otro lado preferimos mirarlo en una agencia en persona antes que por internet.Si alguien nos puede ayudar nos seria de gran ayuda ya que somos novatos en viages al extrangero.Gracias con antelación!

Hola Cuqui, yo voy en Junio y ami me ha salido bastante bien de precios en Viajes Iberia, la verdad es que aparte de estos solo mire Halcon Viajes, pero la diferencia era bastante grande.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días

Para mantener el orden, dentro del foro, os rogaría que en este hilo habléis del complejo Palladium.
Para precios tenéis abierto Precios de Viajes a la Riviera Maya

Os recomiendo que le echéis un vistazo al Directorio de hoteles y temas de interés y ahí localizaréis de una forma rápida, los hilos principales, para plantear vuestras dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Yo tengo varias preguntas acerca de este hotel, espero que me podais echar una mano

Tenemos ya reserva para el Kantenah pero en algunas de las páginas de este hilo he leido que es mucho mejor el white sand, es más nuevo y que hay más españoles que en el otro. Es eso cierto??. Aún estamos a tiempo para cambiarlo ya que nos vamos en julio

Otra de las preguntas es que yo me voy 15 días y necesito depilarme esos días!!! La Silk-epil funciona???. Se que hay adaptadores de 110 a 220... Lo habeis usado allí alguno???'. También lo pregunto por lo de las cámaras....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede sacar del hotel las toallas , bebida y comida para hacer las exursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:
Hola a todos!!
Yo tengo varias preguntas acerca de este hotel, espero que me podais echar una mano

Tenemos ya reserva para el Kantenah pero en algunas de las páginas de este hilo he leido que es mucho mejor el white sand, es más nuevo y que hay más españoles que en el otro. Es eso cierto??. Aún estamos a tiempo para cambiarlo ya que nos vamos en julio

Otra de las preguntas es que yo me voy 15 días y necesito depilarme esos días!!! La Silk-epil funciona???. Se que hay adaptadores de 110 a 220... Lo habeis usado allí alguno???'. También lo pregunto por lo de las cámaras....

Gracias!!!

Hola Anitasweis

Que el White Sand es más nuevo es relativamente cierto, ya que los dos primeros hoteles que hizo esta cadena fueron el Kantenah y el Colonial y 2 años después hicieron el White Sand y Riviera, pero cuando estaban construyendo el White Sand, fue cuando Wilma impactó en la zona, y grand parte del Grand Palladium Kantenah fue reconstruida.
Creo que tanto en uno como en otro hay un montón de españoles, quizás lees que hay más en el White Sand, debido a que la mayoría de españoles que van al complejo, van de luna de miel y al ir de luna de miel, contratan una Jr. Suite y este tipo de habitación en el Kantenah y Colonial no la hay.
La zona de mayor animación del complejo es la del Kantenah y Colonial.

El White Sand podría decirse que es mejor, pues ni en este ni en el Riviera hay habitaciones estándar, es en lo único que es mejor el resto es muy similar. Además estés en el hotel que sea del complejo, a excepción de Royal Suites Yucatán, podrás utilizar las intalaciones, bares y restaurantes de todos. También la zona de playa es mejor la del Kantenah- Colonial.
Vamos, con todo este rollo quiero decirte, que estés en uno u otro, estarás de maravilla.

Tanto la Silk-epil, como las cámaras, te funcionarán perfectamente, si es verdad que van a menos velocidad, pues reciben menos potencia, pero funcionan y cargan perfectamente.

En algunas habitaciones tienes los enchufes adaptados a nuestras clavijas, pero en otros no, así que no estaría de más que te comprases un adaptador.

Saludos

Última edición por Marusca el Vie, 13-02-2009 12:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estan adaptados los enchufes de todas las habitaciones???? Yo creia que si, y he dicho a mis amigos que no conpren adaptadores¡¡¡ me van a matar¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Se puede sacar del hotel las toallas , bebida y comida para hacer las exursiones.

Hola MMikkel, las toallas podréis sacarlas sin problema, pero cuidado con perderlas, ya que entonces os las cobrarán.
Bebida del hotel, en teoría no se puede, pero vamos no te dirán nada si te llevas una coca cola, o un botellín de agua. Ahora te digo que a los 5 minutos de sacarlas de la nevera las bebidas serán caldo
Yo me lavo los dientes con agua mineral, no por nada ya que perfectamente podéis hacerlo con el agua del grifo, son manías mías, en México y es increible, saco la botella de agua de la nevera, la dejo en el baño, me ducho y cuando salgo ya no está fría

Y comida no se puede sacar del hotel, tampoco os dirán nada, pero no os lo recomiendo. Debido al calor, puede ponerse mala y no es plan de ponerte malo, en vacaciones, por comer algo que debido al calor se ha puesto en mal estado.

Saludos

Última edición por Marusca el Vie, 13-02-2009 12:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ireneyluis Escribió:
No estan adaptados los enchufes de todas las habitaciones???? Yo creia que si, y he dicho a mis amigos que no conpren adaptadores¡¡¡ me van a matar¡¡¡¡

Hola ireneyluis, yo en todas las habitaciones que he estado del complejo, que han sido bastantes, al menos el enchufe del baño estaba adaptado a nuestras clavijas.

Pero hay usuarios que han comentado que en su habitación necesitaron el famoso adaptador

El último que recuerdo que lo ha dicho ha sido Padua

www.losviajeros.com/ ...dua#855565

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:

Chicooo!!!..
Que pasa?
Que no me has creido???
Jajajaja

Si me has enviado esta consulta por mp y te lo he respondido con lo mismo que marusca!!
Jajajajaja....

No te lo tomes a mal, pero me ha chocado leer tu misma pregunta por aquí también
8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el Kantenah los enchufes están preparados para nuestras clavijas redondas. Otra cosa es que allí la corriente va a 125v, por lo que para cargar un movil, cámara o ipod es suficiente ( aunque más lento), pero para hacer funcionar la depiladora quizá no tenga fuerza ( a una pareja que llevaba su propio secador no le funcionaba por falta de potencia). Existen unos transformadores de corriente que la convierten de 125 a 220 V y con eso seguro que funciona.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes