Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Buenos días
Para mantener el orden, dentro del foro, os rogaría que en este hilo habléis del complejo Palladium.
Para precios tenéis abierto Precios de Viajes a la Riviera Maya
Os recomiendo que le echéis un vistazo al Directorio de hoteles y temas de interés y ahí localizaréis de una forma rápida, los hilos principales, para plantear vuestras dudas.
Hola a todos!!
Yo tengo varias preguntas acerca de este hotel, espero que me podais echar una mano
Tenemos ya reserva para el Kantenah pero en algunas de las páginas de este hilo he leido que es mucho mejor el white sand, es más nuevo y que hay más españoles que en el otro. Es eso cierto??. Aún estamos a tiempo para cambiarlo ya que nos vamos en julio
Otra de las preguntas es que yo me voy 15 días y necesito depilarme esos días!!! La Silk-epil funciona???. Se que hay adaptadores de 110 a 220... Lo habeis usado allí alguno???'. También lo pregunto por lo de las cámaras....
Anitasweis Escribió:
Hola a todos!!
Yo tengo varias preguntas acerca de este hotel, espero que me podais echar una mano
Tenemos ya reserva para el Kantenah pero en algunas de las páginas de este hilo he leido que es mucho mejor el white sand, es más nuevo y que hay más españoles que en el otro. Es eso cierto??. Aún estamos a tiempo para cambiarlo ya que nos vamos en julio
Otra de las preguntas es que yo me voy 15 días y necesito depilarme esos días!!! La Silk-epil funciona???. Se que hay adaptadores de 110 a 220... Lo habeis usado allí alguno???'. También lo pregunto por lo de las cámaras....
Gracias!!!
Hola Anitasweis
Que el White Sand es más nuevo es relativamente cierto, ya que los dos primeros hoteles que hizo esta cadena fueron el Kantenah y el Colonial y 2 años después hicieron el White Sand y Riviera, pero cuando estaban construyendo el White Sand, fue cuando Wilma impactó en la zona, y grand parte del Grand Palladium Kantenah fue reconstruida.
Creo que tanto en uno como en otro hay un montón de españoles, quizás lees que hay más en el White Sand, debido a que la mayoría de españoles que van al complejo, van de luna de miel y al ir de luna de miel, contratan una Jr. Suite y este tipo de habitación en el Kantenah y Colonial no la hay.
La zona de mayor animación del complejo es la del Kantenah y Colonial.
El White Sand podría decirse que es mejor, pues ni en este ni en el Riviera hay habitaciones estándar, es en lo único que es mejor el resto es muy similar. Además estés en el hotel que sea del complejo, a excepción de Royal Suites Yucatán, podrás utilizar las intalaciones, bares y restaurantes de todos. También la zona de playa es mejor la del Kantenah- Colonial.
Vamos, con todo este rollo quiero decirte, que estés en uno u otro, estarás de maravilla.
Tanto la Silk-epil, como las cámaras, te funcionarán perfectamente, si es verdad que van a menos velocidad, pues reciben menos potencia, pero funcionan y cargan perfectamente.
En algunas habitaciones tienes los enchufes adaptados a nuestras clavijas, pero en otros no, así que no estaría de más que te comprases un adaptador.
Saludos
Última edición por Marusca el Vie, 13-02-2009 12:50, editado 1 vez
No estan adaptados los enchufes de todas las habitaciones???? Yo creia que si, y he dicho a mis amigos que no conpren adaptadores¡¡¡ me van a matar¡¡¡¡
MMikkel Escribió:
Se puede sacar del hotel las toallas , bebida y comida para hacer las exursiones.
Hola MMikkel, las toallas podréis sacarlas sin problema, pero cuidado con perderlas, ya que entonces os las cobrarán.
Bebida del hotel, en teoría no se puede, pero vamos no te dirán nada si te llevas una coca cola, o un botellín de agua. Ahora te digo que a los 5 minutos de sacarlas de la nevera las bebidas serán caldo
Yo me lavo los dientes con agua mineral, no por nada ya que perfectamente podéis hacerlo con el agua del grifo, son manías mías, en México y es increible, saco la botella de agua de la nevera, la dejo en el baño, me ducho y cuando salgo ya no está fría
Y comida no se puede sacar del hotel, tampoco os dirán nada, pero no os lo recomiendo. Debido al calor, puede ponerse mala y no es plan de ponerte malo, en vacaciones, por comer algo que debido al calor se ha puesto en mal estado.
Saludos
Última edición por Marusca el Vie, 13-02-2009 12:59, editado 2 veces
ireneyluis Escribió:
No estan adaptados los enchufes de todas las habitaciones???? Yo creia que si, y he dicho a mis amigos que no conpren adaptadores¡¡¡ me van a matar¡¡¡¡
Hola ireneyluis, yo en todas las habitaciones que he estado del complejo, que han sido bastantes, al menos el enchufe del baño estaba adaptado a nuestras clavijas.
Pero hay usuarios que han comentado que en su habitación necesitaron el famoso adaptador
El último que recuerdo que lo ha dicho ha sido Padua
En el Kantenah los enchufes están preparados para nuestras clavijas redondas. Otra cosa es que allí la corriente va a 125v, por lo que para cargar un movil, cámara o ipod es suficiente ( aunque más lento), pero para hacer funcionar la depiladora quizá no tenga fuerza ( a una pareja que llevaba su propio secador no le funcionaba por falta de potencia). Existen unos transformadores de corriente que la convierten de 125 a 220 V y con eso seguro que funciona.
Se puede sacar del hotel las toallas , bebida y comida para hacer las exursiones.
Chicooo!!!..
Que pasa?
Que no me has creido???
Jajajaja
Si me has enviado esta consulta por mp y te lo he respondido con lo mismo que marusca!!
Jajajajaja....
No te lo tomes a mal, pero me ha chocado leer tu misma pregunta por aquí también
8)
Jejejeje , no te enfades esque esta dirección la utilizamos mi novia y yo , y yo suelo funcionar mas con privados y ella es mas abierta al mundo , jejeje, esa duda la hablamos anoche y ya ves q esta mañana lo primero en hacer ha sido aclararla.
No te enfades , si ya ves que eres una de mis privadas favoritas , un saludo
EVAPUCELA Escribió:
En el Kantenah los enchufes están preparados para nuestras clavijas redondas. Otra cosa es que allí la corriente va a 125v, por lo que para cargar un movil, cámara o ipod es suficiente ( aunque más lento), pero para hacer funcionar la depiladora quizá no tenga fuerza ( a una pareja que llevaba su propio secador no le funcionaba por falta de potencia). Existen unos transformadores de corriente que la convierten de 125 a 220 V y con eso seguro que funciona.
Una mínima aclaración la corriente en méxico es de 110 v
En todo lo demás estoy completamente de acuerdo, pero la depiladora le funcionará perfectamente, ya que no tiene tanta potencia como un secador de pelo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
marusca Escribió:
EVAPUCELA Escribió:
Una mínima aclaración la corriente en méxico es de 110 v
En todo lo demás estoy completamente de acuerdo, pero la depiladora le funcionará perfectamente, ya que no tiene tanta potencia como un secador de pelo.
Saludos
Para las chicas
8)
La depiladora SI funciona
El secador NO funciona
La plancha de pelo SI funciona
Jejeje....
Juas, juas...creo que hay que abrir una línea con consultoría de belleza y demás asuntos femeninos...
Y otra XXX por eso de tanta pregunta sobre la privacidad y el tamaño de los jacuzzis....
Juas, juas...creo que hay que abrir una línea con consultoría de belleza y demás asuntos femeninos...
Y otra XXX por eso de tanta pregunta sobre la privacidad y el tamaño de los jacuzzis....
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
NAYLO Escribió:
Pero hay secador en las habitaciones, no?
Sí.
Si tu pregunta va referida a la respuesta que ha dado Mariazgz creo que ha querido decir que si te llevas el tuyo personal, debido a la diferencia de corriente (110v) no te funcione.
Pero en las habitaciones hay secador de pelo (otra cosa es que no sea de tu agrado o no tenga la suficiente potencia ).
Hola a todos!!
Gracias por vuestras respuestas!!!
El secador de pelo no me preocupaba, porque se que hay secadores allí, era la depiladora jejeje, pero ya tengo un transformador, así que estupendo.
Que nervios tengo!!! Nos casamos un sábado y luego al palladium de viaje de novios el lunes!!! Tengo una ilusión...
He leido por ahí que los americanos se portan fatal, son unos maleducados... No siguen las normas, se bañan con comida dentro de las piscis....
Así que siguiendo vuestros consejos en el palladium hay
Toallas(De piscina y ducha), no???
Secador de pelo...
Así que no me tengo que llevar ninguna de las dos cosas...
Algun consejillo mas que de el hotel y no nos haga falta???
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Anitasweis Escribió:
He leido por ahí que los americanos se portan fatal, son unos maleducados... No siguen las normas, se bañan con comida dentro de las piscis....
Secador de pelo...
Sobre los americanos, si que llevan esa fama en estos sitios, pero yo no vi nada raro en los días que estuve
Claro que veias a gente contentilla por las noches, pero nada llamativo o fuera de lo normal
De las toallas, para la playa piscina hay uans casetas en la piscina que te dan unas azules para ese uso, y luego en tu baño tendras toallas blancas para duchas y demas
Anitasweis Escribió:
Hola a todos!!
Gracias por vuestras respuestas!!!
El secador de pelo no me preocupaba, porque se que hay secadores allí, era la depiladora jejeje, pero ya tengo un transformador, así que estupendo.
Que nervios tengo!!! Nos casamos un sábado y luego al palladium de viaje de novios el lunes!!! Tengo una ilusión...
Secador de pelo...
Así que no me tengo que llevar ninguna de las dos cosas...
Algun consejillo mas que de el hotel y no nos haga falta???
Según mi experiencia, son bastante peores los europeos. Los ingleses de sobre manera y seguimos los españoles.
El americano, estará a su bola, con su termo king size, de miles de colores, bebiendo cosas terriblemente extrañas
Pasarlo muy bien, es el único consejo adicional que puedo daros