Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Habeis reservado asientos????Nosotros alfinal no, to sera que nos toque separados....¿Cuanto os ha costado reservarlos?
Un saludo
Ya estamos casi alli¡¡¡
A ver, los que vamos el 15,que callaos estais,estais agazapados,en silencio,esperando, a lo sorro,je je
Yo creo que no teneis muchas ganas ir
Ya falta muy pocooo!
Yo voy a estar con mi novia en el Riu Tequila de Playa del Carmen, pero no importa el hotel, es muy difícil que coincidamos justo con tantos hoteles que hay. Ambos tenemos 30 años y ganas de conocer gente y compartir excursiones. Cualquier cosa me pueden escribir a:
Fedeh@hotmail.com
Saludos para todos y que disfruten mucho del viaje!!!
Fede
Jajajaja
Julius, yo estoy histerica de los nervios, he mirado tantas cosas en el foro que parece que ya he estado allí... Cuando llegue tendre que hacer de guia, jaja.
Ya no nos keda nada¡¡¡¡ has mirado el tiempo, pone que hace todos los días sol ¡¡¡¡¡
Nos veremos en el avion
Que nervios¡¡
Viajan el 15 también ? En qué hotel se alojan ? Dejen a mano el e-mail si quieren para poder ponernos en contacto!
Saludos!
Fede
Hola, somos una pareja de 28 y 29 años, vamos al Princess el 22 de Febrero. ¿Hay alguien que vaya en esa fecha y quiera hacer las excursiones por su cuenta? Habíamos pensado alquilar una van, pero necesitamos más gente
hola somos de cordoba y vamos a la rivera maya el día 16 de febrero al hotel bahia principe coba, hay alguien por ahí que valla por estas fechas.
Hola! nosotros vamos al Riu Tequila la semana que viene!
Creo que es dificil coincidir en el hotel, pero estamos buscando gente para compartir excursiones y diversión!
Dejo mi mail para los que viajen la segunda quincena de Febrero.
Fedeh@hotmail.com
Saludos!
Fede
8)
HECTORBON LA VERDAD Q A MI TB SE ME ESTA HACIENDO UN POKO LENTO PERO CREO Q ES DE TANTO PENSARLO.....Y ENCIMA TODAS LAS TARDES SALE EL TEMA DE CONVERSACION JEJEJEJEJEJE......TENGO MUXAS GANAS DE ESTAR YA EN LA PLAYITA CON MI RON CON COLA JEJEJEJ
hola somos una pareja de cartagena que va al bahia principr tulum del 17 al 25 de febrero.queremos hacer las excursiones por libre o alquilando taxi. Si alguien va por esas fechas y está interesado que me lo diga
Saludooossss
Buenas!!! Nosotros somos de Argentina (mi novia y yo - 30 años) y viajamos el 16 de Febrero a Playa del Carmen. Podemos organizar para hacer las excursiones juntos!
Espero que me escriban a:
Fedeh@hotmail.com
Saludos!
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
Con cola?... Pruebalo con fanta limón y un poquito de zumo exprimido de limón, ya te lo dejaré probar en el Riu Yucatán, que seguro que nos vemos,jejeje
Habeis reservado asientos????Nosotros alfinal no, to sera que nos toque separados....¿Cuanto os ha costado reservarlos?
Un saludo
Ya estamos casi alli¡¡¡
Pasaros por la web de pullmantur y con el número de localizador podeis ver los precios y asientos libres.Nos vemos el 15
Fede_joy,
Vamos al complejo Palladiun ,Julius y pareja,Ireneyluis(6), maribelyalfonso,y valery_miguel, pero seguro que en el listado de viajeros de Febrero (aunque no he visto ninguno en esa fecha,no todo el mundo sabe del foro )hay gente que va al mismo hotel.Al resto,a ver si coincidimos en la cafeteria del aeropuerto.
Ireneyluis.Al final hice la reserva en la pag de pullmantur tienes donde hacer la reserva,solo hay que seguir los pasos.Yo he pagado 12e por asiento y persona por iday vuelta,total 48e.Asientos 65H y 65K,ultima fila.
Pue sde te puedo asegurar k nacho y mai an estado la semana pasado y yo también y a exo mal tiempo así que mala suerte.lo unico que acemos es informaros