HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 73 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NachoyMai Escribió:
El sea food y el asiatico, de todos modos ya te dan una hojita en recepción con todo, no merece la pena...
Las reservas hasta la 1 en cualquier restaurante, después en conserjeria.
A los que tengais que ir pròximamente ir biien tranquilos, es un hotel muy bonito, y yo para nada veo tanto defecto, es la segunda vez que vamos (de un año para este mejorado bastante). Nosotros cuando fuimos a los restaurantes nos dieron dos horas a elegir. Frio? como en todos los que hay aire acondicionado, pero te llevas un chal o chaquetita y ya esta. Robos? el año pasado si, lo de las cajas, pero este año yo no vi nada de eso. Este hotel por calidad precio, esta muy bien, además hay que tener en cuenta que es un hotel de los que siempre està ofertado, si se quieren cosas más exclusivas, también las hay, pero claro tienes que pagarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que no es horrible, pero yo vi muchas cosas que no me gustaron, a los restaurantes iba siempre con chaqueta y tenia frio...
En los restaurantes de reserva la comida no era una maravilla y mas tarde de las 9.30 olvidate de cenar... Claro que dan horas.... Si quieres cemer a las 7 de la tarde....
Cada uno ve las cosas como quiere, para mi no ha sido como pensaba y la playa, que para mi era de lo mas importante, las hay mejores en españa.
Vamos y ni se os ocurra dejar nada suelto en la piscina que roban hasta las cremas del sol..... Hablamos con 3 personas a las que robaron esta semana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estoy de acuerdo con el hotel bonito es en cuanto a playa horrible yo en cuanto a robos tampoco vi nada de eso pero lo de soltar dinero los americanos era exagerado dejaban de atender a los españoles en cuanto veian ke se acercaban a las barras de las piscinas pusimos kejas todos los españoles ke viajamos en el mismo vuelo y encima se rieron en nuestra cara esa fue mi experiencia y en cuanto a precio hay mas hoteles ke ofertan barato y por lo menos la playa se puede llamar caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de lo que hablais del hotel, que ya no se si hacer caso o no porque hay de todo, ¿alguien viajó con pullmantur?
¿Que tal el avion, dan comida?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas pero de repente me ha entrado un poco de decepción con las críticas negativas que he leído sobre el hotel y ya no es tiempo de cambiar. Os contaré mi experiencia a la vuelta, me voy el 15 de marzo y vuelvo el 23.

Seguro que hace frío en los restaurantes???? jolinnnnnnnnnn....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mismo hace tanto frio como en España jajajaja yo pienso que no hace falta ponerse tal mal en lo del frio, a ver se notara pq se esta en el caribe pero a veces se agradecera y sino con una chaketita se ira genial!!!

Venga no hay que desanimarse que seguro que esta genial!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

hola hemos vuelto del princess,(1/9 feb).
El hotel esta muy bien,si es verdad que la comida no es para tirar cohetes pero para lo que hemos pagado está bastante bien.Os doy algunos consejo
-Comidas tipo buffet.Desayuno y almuerzo.mejor en buffet sunset (arriba).MEJOR QUE EN LOS DOS DE LA PLAYA.

-Cenas.Mejor mejicano, Italiano,la vaqueria(grill).Japones e internacional,(para habitaciones de luxe con pool acces 5400pesos extra).
Internacional ,al fondue y al de marisco NO VAYAIS.

JAPONES muy bueno,pero hay tres tipos de mejor a peor tenpanyaki,sushi,miso.siempre intentaran que vayais al miso.(Es todo el mismo restaurante con diferentes cartas).

Las bebidas no son malas.Margaritas en playa bastante buenos.un truco es dar alguna propina al principio y ser algo simpatico.y tienes rapidez para la semana para que te lleven la bebida a la hamaca.(1 dolar -0,70 euros no es para tanto).

-Si quereis una buena playa.el sandos caracol esta a unos 500 metros dirección P Carmen.Os dais un bañito y de vuelta a por el margarita al princess.Si quereis ver una pasada de hotel,en la otra dirección teneis el Grand velas.Pero ese no vale 750€ con T.I.

-Actividades playa.
CERO PATATERO.hay boleibol.petanca.Olvidaros del catamaran y del kayak.si hay algo de viento tienen la excusa perfcta.Eso si las motos de agua(de pago)siempre estan disponibles.Creo que 30usd 1/2 hora.

Otra recomendación.(y creo que es para alguno del foro)
A ver si nos vamos olvidando de dejar el sello español de cantar clavelito y otras, a grito pelao en la zona de habitaciones(pa que se note,supongo),robarle al carrito de abastecimiento de bares todas las botellas de tequila,y hablarle de malas maneras al personal del hotel.Me acuerdo de uno que le dijo al seguridad"una mierda te voy a dar yo a ti mi nº de habitacion".Que luego atienden mejor a los americanos(que en su mayoria son canadienses), y con razón.Y por cierto creo que hay una ley mejicana por la que si un CIUDADANO MEJICANO (aunque sea Yucateca con cara de indio pequeñito)te denuncia por insultos,chao a las vacas que te deportan rapidito.

Un saludo y disfrutad de RM.Una maravilla por sus piedras,playas,gente y margaritas,GUEYY!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto llevaros algo de abrigo por este año estan entrando los vientos de norte y refresca,sobre todo por la noche.

Y tranquilos que mientras aquí nos pelamos de frio,vais a estar por el día en camiseta.Un lujo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!!
Nosotras también llegamos el lunes y la verdad es q venimos bastante contentas.
Para el tema de las reservas en los resturantes temáticos, os paso la dirección de email del conserje donde podeis solictar las cenas con anterioridad. Tardan bastante en contestar (en mi caso 5 días), pero contestan.
Indicadles el número de personas, los restuarnates que quereis y la hora aproximada. Cierto es q a las 21-21.30 se acaba lo de las cenas, pero bueno por lo menos sales un poco del buffet.
Concierge.riviera@princess-hotels.com

Saludos y pasadlo muy bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto ke en todos los restaurantes a la carta el aire acondicionado esta altisimo no sabemos porque pero me ha pasado en todos los hoteles ke he estado en cuanto al trato ke les demos los españoles pues habra de todo en mi caso soy una persona muy respetuosa y cuando voy de vacaciones a estos lugares les trato con educación y siempre pidiendo las cosas por favor también tengo ke decir ke es la primera vez ke me pasa no me habia sucedido nunca un mal trato yo tengo claro ke a ese hotel no repetiria
⬆️ Arriba

Willy Fog

He viajado con pullmantur avion normal como todos y en cuanto a la comida parecida a los demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariairam Escribió:
Aparte de lo que hablais del hotel, que ya no se si hacer caso o no porque hay de todo, ¿alguien viajó con pullmantur?
¿Que tal el avion, dan comida?

Yo viaje con Pullmantur, y la comida fatal, como en todos los aviones, llevate algo por si acaso. Creo que en cualquier hotel, estés donde estés pueden robarte algo, clientes con las manos largas hay en todos sitios. Seguridad? yo por lo menos si la vi, un día en la barra pidiendo bebida, tuve un problema con unos americanos bebidos, y enseguida vino personal del hotel. Cuando nosotros estuvimos un grupo de españoles, lió un follón en los pasillos de las habitaciones a las cuatro de la madrugada que pa que contarlo. (no eran americanos), así que de todo hay. Ahora lo peor lo peor que te puede pasar es que te llueva todos los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que me centre un poco...
El hotel tiene bus hasta playa del carmen no? pero hay que reservar un día antes o como es? y la vuelta?
Para coger las van hay que andar hasta la carretera casi 2 km? no te llevan al hotel?
Un taxi desde playa del carmen al hotel sabeis cuanto cuesta? y si quiero ir del hotel a playa del carmen en taxi hay en recepción o tengo que pedirlo?
Que stress creo que tengo que dajareste foro....
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariairam Escribió:
A ver que me centre un poco...
El hotel tiene bus hasta playa del carmen no? pero hay que reservar un día antes o como es? y la vuelta?
Para coger las van hay que andar hasta la carretera casi 2 km? no te llevan al hotel?
Un taxi desde playa del carmen al hotel sabeis cuanto cuesta? y si quiero ir del hotel a playa del carmen en taxi hay en recepción o tengo que pedirlo?
Que stress creo que tengo que dajareste foro....
Gracias

El hotel tiene un bus diario de cortesia a playa del carmen, mejor reservar un día antes si quieres plaza, los taxis los que quieras en el lobby, no es muy caro a playa del carmen, pero no te agobies, cuando llegues cualquier duda te la aclaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias entmon.Tengo que relajarme porque como siga así no voy a disfrutar na de na.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 28 y 29 años, vamos al Princess el 22 de Febrero. ¿Hay alguien que vaya en esa fecha y quiera hacer las excursiones por su cuenta? Habíamos pensado alquilar una van, pero necesitamos más gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

naika Escribió:
Lo mismo hace tanto frio como en España jajajaja yo pienso que no hace falta ponerse tal mal en lo del frio, a ver se notara pq se esta en el caribe pero a veces se agradecera y sino con una chaketita se ira genial!!!

Venga no hay que desanimarse que seguro que esta genial!!!!
Pues de calor caribeño poco, lo siento pero venirme con anginas de caballo después de pagar algo que para mi no es barato no es muy agradable.
Iba con jersey siempre, casi no nos pudimos bañar y para por la noche ademas la chaketa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El trato siempre es preferencial para los americanos, de todos modos te tratan bien, sobre todo SERGIO del bar de la primera piscina!! el mejor de todo el complejo.

Para los taxis mejor cuanta mas gente (mas barato), lo coges desde el lobby.
A playa del carmen unos 20 euros mas o menos, si vais mas gente es igual, hay taxis Van también, para las excursiones mirar en playa del carmen, nosotros contratamos una agencia y ibamos todos juntos en una Van, super bien.

Última edición por NachoyMai el Mie, 11-02-2009 23:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo con pullmantur mal, tuvimos retraso que no es nada raro, pero las comidas las dieron tarde, y a mitad de vuelo si tenias hambre solo les quedaban cacahuetes para vender, también antes de bajar como habian dejado mantas nos las estuvieron pidiendo y casi registrando....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooooliiinnnn vaya!! como nos pintas el hotel y el tiempo... Uuuuffff ya voy muy decepcionada... Espero que de aquí al 8 de marzo cambien mucho las cosas porque si no.. Vaya vacaciones!!! no me he resfriado en todo el invierno y a ver si la tendré que pillar en Riviera Maya... Que bajón..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes