Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!!!!
Nosotras también llegamos el lunes y la verdad es q venimos bastante contentas.
Para el tema de las reservas en los resturantes temáticos, os paso la dirección de email del conserje donde podeis solictar las cenas con anterioridad. Tardan bastante en contestar (en mi caso 5 días), pero contestan.
Indicadles el número de personas, los restuarnates que quereis y la hora aproximada. Cierto es q a las 21-21.30 se acaba lo de las cenas, pero bueno por lo menos sales un poco del buffet.
Concierge.riviera@princess-hotels.com
Es cierto ke en todos los restaurantes a la carta el aire acondicionado esta altisimo no sabemos porque pero me ha pasado en todos los hoteles ke he estado en cuanto al trato ke les demos los españoles pues habra de todo en mi caso soy una persona muy respetuosa y cuando voy de vacaciones a estos lugares les trato con educación y siempre pidiendo las cosas por favor también tengo ke decir ke es la primera vez ke me pasa no me habia sucedido nunca un mal trato yo tengo claro ke a ese hotel no repetiria
Aparte de lo que hablais del hotel, que ya no se si hacer caso o no porque hay de todo, ¿alguien viajó con pullmantur?
¿Que tal el avion, dan comida?
Yo viaje con Pullmantur, y la comida fatal, como en todos los aviones, llevate algo por si acaso. Creo que en cualquier hotel, estés donde estés pueden robarte algo, clientes con las manos largas hay en todos sitios. Seguridad? yo por lo menos si la vi, un día en la barra pidiendo bebida, tuve un problema con unos americanos bebidos, y enseguida vino personal del hotel. Cuando nosotros estuvimos un grupo de españoles, lió un follón en los pasillos de las habitaciones a las cuatro de la madrugada que pa que contarlo. (no eran americanos), así que de todo hay. Ahora lo peor lo peor que te puede pasar es que te llueva todos los días.
A ver que me centre un poco...
El hotel tiene bus hasta playa del carmen no? pero hay que reservar un día antes o como es? y la vuelta?
Para coger las van hay que andar hasta la carretera casi 2 km? no te llevan al hotel?
Un taxi desde playa del carmen al hotel sabeis cuanto cuesta? y si quiero ir del hotel a playa del carmen en taxi hay en recepción o tengo que pedirlo?
Que stress creo que tengo que dajareste foro....
Gracias
A ver que me centre un poco...
El hotel tiene bus hasta playa del carmen no? pero hay que reservar un día antes o como es? y la vuelta?
Para coger las van hay que andar hasta la carretera casi 2 km? no te llevan al hotel?
Un taxi desde playa del carmen al hotel sabeis cuanto cuesta? y si quiero ir del hotel a playa del carmen en taxi hay en recepción o tengo que pedirlo?
Que stress creo que tengo que dajareste foro....
Gracias
El hotel tiene un bus diario de cortesia a playa del carmen, mejor reservar un día antes si quieres plaza, los taxis los que quieras en el lobby, no es muy caro a playa del carmen, pero no te agobies, cuando llegues cualquier duda te la aclaran.
Hola, somos una pareja de 28 y 29 años, vamos al Princess el 22 de Febrero. ¿Hay alguien que vaya en esa fecha y quiera hacer las excursiones por su cuenta? Habíamos pensado alquilar una van, pero necesitamos más gente
Lo mismo hace tanto frio como en España jajajaja yo pienso que no hace falta ponerse tal mal en lo del frio, a ver se notara pq se esta en el caribe pero a veces se agradecera y sino con una chaketita se ira genial!!!
Venga no hay que desanimarse que seguro que esta genial!!!!
Pues de calor caribeño poco, lo siento pero venirme con anginas de caballo después de pagar algo que para mi no es barato no es muy agradable.
Iba con jersey siempre, casi no nos pudimos bañar y para por la noche ademas la chaketa.
El trato siempre es preferencial para los americanos, de todos modos te tratan bien, sobre todo SERGIO del bar de la primera piscina!! el mejor de todo el complejo.
Para los taxis mejor cuanta mas gente (mas barato), lo coges desde el lobby.
A playa del carmen unos 20 euros mas o menos, si vais mas gente es igual, hay taxis Van también, para las excursiones mirar en playa del carmen, nosotros contratamos una agencia y ibamos todos juntos en una Van, super bien.
Última edición por NachoyMai el Mie, 11-02-2009 23:04, editado 1 vez
El vuelo con pullmantur mal, tuvimos retraso que no es nada raro, pero las comidas las dieron tarde, y a mitad de vuelo si tenias hambre solo les quedaban cacahuetes para vender, también antes de bajar como habian dejado mantas nos las estuvieron pidiendo y casi registrando....
Jooooliiinnnn vaya!! como nos pintas el hotel y el tiempo... Uuuuffff ya voy muy decepcionada... Espero que de aquí al 8 de marzo cambien mucho las cosas porque si no.. Vaya vacaciones!!! no me he resfriado en todo el invierno y a ver si la tendré que pillar en Riviera Maya... Que bajón..
Es una desilusion, pero oye para entonces ya habra cambiado el tiempo, respecto al hotel no se, tu no descuides tus cosas, lleva ropa de manga larga y trata de pasarlo lo mejor posible. Es que si falla el tiempo allí falla todo, pero por lo demas las excursiones, la gente que conocimos y todo muy bien.
Yo soy dada a ponerme mala, pero fastidia pagar tanto dinero y sinceramente en españa hay sitios mejores que ese hotel.
Pues nosotras que somos de Mallorca.. Tampoco nos va bien cualquier playa... Bueno espero que esté lo mejor posible, al menos para que nos de un poco el sol en invierno, que ya es de agradecer..
Jooooliiinnnn vaya!! como nos pintas el hotel y el tiempo... Uuuuffff ya voy muy decepcionada... Espero que de aquí al 8 de marzo cambien mucho las cosas porque si no.. Vaya vacaciones!!! no me he resfriado en todo el invierno y a ver si la tendré que pillar en Riviera Maya... Que bajón..
Yo estuve del 25 enero al 2 febrero, y te puedo decir que el tiempo fue una pasada de bueno, volvimos negros, sólo el segundo día, llovió un rato, pero luego cuando salió el sol, mucho calor otra vez. Pero ese es el riesga de los climas tropicales.
Lo mismo hace tanto frio como en España jajajaja yo pienso que no hace falta ponerse tal mal en lo del frio, a ver se notara pq se esta en el caribe pero a veces se agradecera y sino con una chaketita se ira genial!!!
Venga no hay que desanimarse que seguro que esta genial!!!!
Pues de calor caribeño poco, lo siento pero venirme con anginas de caballo después de pagar algo que para mi no es barato no es muy agradable.
Iba con jersey siempre, casi no nos pudimos bañar y para por la noche ademas la chaketa.
Pues nada q te mejores y ya sabes a ese hotel no vuelvas y ya esta piensa en lo positivo del viaje si esq tuviste algo, q ya lo siento q no pero esperems q nosotros tengams mucho solito y venirnos como cangrejillos jijij
Muchas gracias entmon.Tengo que relajarme porque como siga así no voy a disfrutar na de na.
Hola, veo que también vas a ir la Riviera Princess y veo que también te asaltan las mismas dudas que a mí. Cuándo vas tu? nosotras iremos el 15 de marzo y la verdad, me está decepcionando bastante lo que leo sobre el hotel.
Cruzemos los dedos y esperemos que nuestra experiencia sea bonita.
Por lo que veo hay una confusión total sobre el hotel. Ayer hable personalmente con una pareja que acaba de llegar y estaba encantada, no paraba de contar cosas buenas del hotel, habitaciones, comida, todo ( y han estado en otros en Punta Cana etc. Osea que no son novatos).
Yo voy el 22 así que no os preocupeis que a la vuelta cuento todo.
Saludos
No se a ke te refieres a novatos yo he recorrido muchos hoteles y en realidad pegas al hotel no eske las ponga no se puede negar la evidencia todo nuevo habitaciones con jacuzzi la comida uffff normal las he tenido peores en otros hoteles y mejores pero lo de la playa vamos eso no se puede negar ke esta de pena si a la gente le da igual eso adelante es un hotel yo creo para descansar e ir a hacer excursiones y conocer el pais para disfrutar de playa na de na lo de el trato con nosotros pues tuvimos mala suerte deseo a toda la gente ke viaje en breve ke les vaya bien un saludo