COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 43 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Pero hay secador en las habitaciones, no?

Sí.

Si tu pregunta va referida a la respuesta que ha dado Mariazgz creo que ha querido decir que si te llevas el tuyo personal, debido a la diferencia de corriente (110v) no te funcione.

Pero en las habitaciones hay secador de pelo (otra cosa es que no sea de tu agrado o no tenga la suficiente potencia ).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Gracias por vuestras respuestas!!!
El secador de pelo no me preocupaba, porque se que hay secadores allí, era la depiladora jejeje, pero ya tengo un transformador, así que estupendo.

Que nervios tengo!!! Nos casamos un sábado y luego al palladium de viaje de novios el lunes!!! Tengo una ilusión...

He leido por ahí que los americanos se portan fatal, son unos maleducados... No siguen las normas, se bañan con comida dentro de las piscis....

Así que siguiendo vuestros consejos en el palladium hay
Toallas(De piscina y ducha), no???
Secador de pelo...

Así que no me tengo que llevar ninguna de las dos cosas...

Algun consejillo mas que de el hotel y no nos haga falta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:

He leido por ahí que los americanos se portan fatal, son unos maleducados... No siguen las normas, se bañan con comida dentro de las piscis....

Secador de pelo...

Sobre los americanos, si que llevan esa fama en estos sitios, pero yo no vi nada raro en los días que estuve
Claro que veias a gente contentilla por las noches, pero nada llamativo o fuera de lo normal

De las toallas, para la playa piscina hay uans casetas en la piscina que te dan unas azules para ese uso, y luego en tu baño tendras toallas blancas para duchas y demas

Disfruta muchooooo
Que se pasa volando!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:
Hola a todos!!
Gracias por vuestras respuestas!!!
El secador de pelo no me preocupaba, porque se que hay secadores allí, era la depiladora jejeje, pero ya tengo un transformador, así que estupendo.

Que nervios tengo!!! Nos casamos un sábado y luego al palladium de viaje de novios el lunes!!! Tengo una ilusión...

Secador de pelo...

Así que no me tengo que llevar ninguna de las dos cosas...

Algun consejillo mas que de el hotel y no nos haga falta???

Según mi experiencia, son bastante peores los europeos. Los ingleses de sobre manera y seguimos los españoles.

El americano, estará a su bola, con su termo king size, de miles de colores, bebiendo cosas terriblemente extrañas

Pasarlo muy bien, es el único consejo adicional que puedo daros

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Este es un mensaje para las chicas jeeje. ¿¿Que ropa llevo al palladium??? consejos de tipo de vestimenta, calor, frio.... ¿Piden etiqueta en ese hotel?

Que nervios!!! Y aun me quedan 4 meses y pico!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:

El americano, estará a su bola, con su termo king size, de miles de colores, bebiendo cosas terriblemente extrañas

Jajajaja....
Es verdad!!!
Parecia una competición a ver quien lo tenia mas grande !!
Jajajaja...
Menudos barriletes llevaban algunos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:
Este es un mensaje para las chicas jeeje. ¿¿Que ropa llevo al palladium??? consejos de tipo de vestimenta, calor, frio.... ¿Piden etiqueta en ese hotel?

Ropa normal, como si te fueras a una zona de playa de aquí tipo peñiscola o salou, nada fuera de lo normal
Durante el día vas casi todo el día en bañador con pareos o vestidos de playa, y por la noche algo mas arreglá pero informal
Dentro de 4 meses ahí hara calorrrrrr, pero una chaquetita fina o un foulard para los rtes tematicos en las cenas a la carta, no esta de mas que lo lleves
Abusan del aire acondicionado en estos sitios....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en este hotel en cocreto, al ser todo incluido si yo me voy porque queremos hacer una excursion durante todo el día, se puede pedir que te den un pequeño picnic?? como aquí en España. Es que sería una pena que ya q pagas un todo incluido desaproveches las comidas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sylvya_85 Escribió:
Y en este hotel en cocreto, al ser todo incluido si yo me voy porque queremos hacer una excursion durante todo el día, se puede pedir que te den un pequeño picnic?? como aquí en España. Es que sería una pena que ya q pagas un todo incluido desaproveches las comidas.

Gracias

Hola Sylvya_85, el hotel no hace picnics para llevar, por una sencilla razón, la temperatura es tan alta en la zona que prefieren no hacer picnics, para no exponerse a que algún alimento debido al calor se ponga malo y pueda hacerle daño a algún húesped.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:

Poco más que añadir, a lo que te ha dicho Mariazgz,

No merece la pena ir cargada de ropa, ya que además de restar espacio en las maletas para las compras de allí, al pasarte casi todo el día en bikini y pareo, te traerás más de la mitad de ropa sin poner.

Además del calor, hay mucha humedad, y no apetece nada de nada, arreglarse, como hacemos aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anécdota de americanos: Efectivamente vienen de serie con el termo y no se desplazan de un sitio a otro si no es con un vaso en la mano. Ahora me explico por qué son tan "animados" a la hora de participar en las actividades.En cuanto a lo de que beben cosas extrañas, hay un camarero que aún debe estar sorprendido después de que le pidieran ¡¡ CERVEZA CON COCA- COLA!!
¿Será la nueva versión del calimocho?. El color era horrible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EVAPUCELA Escribió:
Anécdota de americanos: Efectivamente vienen de serie con el termo y no se desplazan de un sitio a otro si no es con un vaso en la mano. Ahora me explico por qué son tan "animados" a la hora de participar en las actividades.En cuanto a lo de que beben cosas extrañas, hay un camarero que aún debe estar sorprendido después de que le pidieran ¡¡ CERVEZA CON COCA- COLA!!

Jejejeje, pues el sabor tiene que ser aún peor Que asco!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

EVAPUCELA Escribió:

Jajjaa, me lo creo totalmente!!! No habeis visto la peli pulp fiction cuando pide coca cola con vainilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quisiera saber en qué agencias habéis contratado las vacaciones en el complejo Palladium, es que no encuentro ninguna oferta que especifique el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

SoyAnonimo Escribió:
Hola a todos, quisiera saber en qué agencias habéis contratado las vacaciones en el complejo Palladium, es que no encuentro ninguna oferta que especifique el hotel.

Yo fui directamente al corte ingles, la diferencia no es tan grade por ser el corte ingles... Allí eliges hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
Anitasweis Escribió:

Ropa normal, como si te fueras a una zona de playa de aquí tipo peñiscola o salou, nada fuera de lo normal
Durante el día vas casi todo el día en bañador con pareos o vestidos de playa, y por la noche algo mas arreglá pero informal
Dentro de 4 meses ahí hara calorrrrrr, pero una chaquetita fina o un foulard para los rtes tematicos en las cenas a la carta, no esta de mas que lo lleves
y para las excursiones, supongo que un zapato comodo y que mas?
⬆️ Arriba

Experto

celtas20 Escribió:
mariazgz Escribió:
Anitasweis Escribió:

Deportivas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SoyAnonimo Escribió:

Hay muchas agencias que te pueden ofertar el reservar un hotel en concreto, pero tendras que ir a precio catalogo
Las ofertas suelen salir sin que te especifiquen el hotel, pullmantur trabaja mucho de esta manera

Con travelplan por ejemplo si que eliges hotel
www.travelplan.es/
Mira en su web y veras que en la portada hay una oferta para mexico, si picas te abre un PDF con ofertas y ahí sale precio del kantenah y para el whitesand & riviera
Si te interesa luego, mira en su web la lista de agencias y busca la que tengas a mano
Este mayorista lo trabajan muchas agencias, corte ingles, zafiro tours, etc....

En dominicanatours salen estas:

Esta es oferta para el kantenah
www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7

Esta es para el white sand

Para el colonial
⬆️ Arriba

New Traveller

mariazgz Escribió:
SoyAnonimo Escribió:

Hay muchas agencias que te pueden ofertar el reservar un hotel en concreto, pero tendras que ir a precio catalogo
Las ofertas suelen salir sin que te especifiquen el hotel, pullmantur trabaja mucho de esta manera

Con travelplan por ejemplo si que eliges hotel
www.travelplan.es/
Mira en su web y veras que en la portada hay una oferta para mexico, si picas te abre un PDF con ofertas y ahí sale precio del kantenah y para el whitesand & riviera
Si te interesa luego, mira en su web la lista de agencias y busca la que tengas a mano
Este mayorista lo trabajan muchas agencias, corte ingles, zafiro tours, etc....

En dominicanatours salen estas:

Esta es oferta para el kantenah

Esta es para el white sand

Para el colonial

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:
celtas20 Escribió:
mariazgz Escribió:
Anitasweis Escribió:

Deportivas????

Si, deportivas también
Por lo menos para mi mas comodo para las excursiones ir con un zapato cerrado
No me imagino subiendo a la piramide de coba con chanclas
Jajaja
Que habia gente que las subia, eh?
Pero para mi me es mas comodo un zapato cerrado donde lleve el pie protegido
Para tomar algo por la tarde en playa del carmen o estar por el hotel
Chanclas!! tooooodo el día

Todo depende de como vaya uno mas comodo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes