Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estimado LOSCUATROS, creo que los mejores precios los encontraras con SOLTOUR, yo habia buscado en TRAVELPLAN,PULLMANTUR,IBEROJET,etc y siempre he ido con SOLTOUR, alfinal son los mejores precios, normalmente los precios son sin niño gratis apartir del 15 de JULIO, hasta el 7-8 de septiembre, yo en el 2007 fuy justo en la 2 semana y el niño slio gratis, animo y seguro que encontraras alguna oferta buena.
Hola a todos , soy nuevo en el foro y acabamos de contratar un viaje a la Riviera Maya del 11 al 21 de Junio al Bahia Principe Akumal, y la verdad es que era la mejor oferta disponible.
Vamos con una niña de 4 años, vais alguno por esas fechas también con niños a los bahia principe?
Es el 1º viaje fuera de España con ella y esperamos disfrutar a tope los tres
Un saludo
Estimado LOSCUATROS, creo que los mejores precios los encontraras con SOLTOUR, yo habia buscado en TRAVELPLAN,PULLMANTUR,IBEROJET,etc y siempre he ido con SOLTOUR, alfinal son los mejores precios, normalmente los precios son sin niño gratis apartir del 15 de JULIO, hasta el 7-8 de septiembre, yo en el 2007 fuy justo en la 2 semana y el niño slio gratis, animo y seguro que encontraras alguna oferta buena.
BUEN VIAJE
Ahora mismo con Soltour lo único que hay de niños gratis son los Bahia Príncipe, pero para salir como mucho el 19 de junio (si es que quedan plazas de avión), para más tarde nada. ¿Te refieres a que lo sacarán más adelante? Tipo venta anticipada o algo así ¿Me puedes decir también si en Soltour suelen incluir los Palladium? Por que si no, quizá me decante por el Bahia Príncipe Tulum. Gracias por todo. Sois muy amables .
Estimado loscuatro, aún no han salido los catalogos de verano de soltour, cuando salgan podras ver que en realidad la oferta de noños gratis es más amplia hasta mediados de julio, y con relación al tema , que depende si quedan plazas libres en el avión , he de decir que yo en nnguno de los 3 viajes he tenido problemas con ese tema, lo único que te recomiendo, es que estes atento apartir de marzo-abril, pues es cuando suele salir el catalogo, y reserva lo antes posible.
En este catalogo, no estan incluidos los PALLADIUM, estos hoteles sobre todo los trabaja PULLMANTUR, y el tema de niños gratis, nada.
Y del Bahia Principe te recomiendo el AKUMAL, aser posible junior suite, sobre todo al ir 4, son un poco más amplias y estareis más comodos.
Espero que te sea de utilidad, BUEN VIAJE.
Hola anyon,yo también soy nueva en este foro y también vamos a la riviera por segunda vez en junio salimos el 16 hasta el 30,aun no sabemos a que hotel supongo que mañana nos lo confirman,nos ha costado 1250 por persona,nosotros viajamos con nuestros dos hijos de 19 meses tiene ahora y ya es la segunda vez que cruza el charco,el año pasado cumplio su primer añito en la republica dominicana y el mayor de 16 años.no te preocupes por nada,seguro que lo pasareis genial ten en cuenta las normas basicas(beber agua de botella hasta para lavarse los dientes,protección solar alta,repelente de mosquitos pra el tropico...etc)por lo demas a disfrutar
Un saludo
Estimada, papasviajeros, en caso de necesitar algo en Playa del Carmen hay un supermercado, parecido a un carrefour, un pryca, eroski,etc se llama CHEDRAUI, también puedes encontrar una tienda que tiene todo tipo de medicamentos en la esquina de Avd. Juarez con 5ª Avenida, a mi me fué muy util, pues yo también he ido en varias ocasiones con mi hijo pequeño, espero que te ayude.
Linterna70 muy agradecida por tus sugerencias,espero no necesitar ni los medicamentos que normalmente llevo,pero si que me gustaria saber si puedo encontrar allí alimentación infantil(potitos,yogurt,petit siusse)la otra vez que fuimos ni me fije.
En los comedores de los hoteles sirven yogures,es que no lo recuerdo
Muchas gracias
Un saludo también desde barcelona
linterna70 muy agradecida por tus sugerencias,espero no necesitar ni los medicamentos que normalmente llevo,pero si que me gustaria saber si puedo encontrar allí alimentación infantil(potitos,yogurt,petit siusse)la otra vez que fuimos ni me fije.
En los comedores de los hoteles sirven yogures,es que no lo recuerdo
Muchas gracias
Un saludo también desde barcelona
Como dice Tramuntana, es cierto puedes encontrar todo tipo de comida infantil en el supermercado del que te he hecho referencia arriba, normalmente en los hoteles hay yogures, pero muchos de ellos, los hacen en el mismo hotel y no van envasados, pero supongo que dependera del hotel al que vayas.
Lo que si hay en los hoteles, son cereales en envases de una sola ración, facil de llevar a cualquier excursión.
Gracias literna70 y a todos los demas por la información,nosotros fuimos hace un par de años pero como no tenia peques no me fije en esas cosas y ahora cosas de la vida tengo que preguntarlo por que tienes que llevar tantas cosas para un bebe que solo falta que encima le tengas que llevar comida,buffff
Seguiremos preguntando
Un saludo a todos
Bueno pues ya tenemos fecha definitiva para nuestro viaje a riviera maya
Saldremos si dios quiere el próximo domingo 15 de marzo con nuestros dos niños de 7 y 3 años. Gracias por contar tu experiencia MIRICIANO, espero que nuestro viaje en avión resulte igual de bueno que el tuyo, nosotros también vamos al Bahía Principe, pero aún no sabemos a cual de los tres nos mandan, pero por lo que tu dices, creo que estará bien y no habrá problemas, ya contaré comofue nuestra experiencia
PUNEI yo también voy al coba con mi mujer mis padres y mi hijo de 3 años de 14-21 de Marzo no coincidimos en el vuelo pero estaremos por allí. De donde sois.
Buenas tardes papasviajeros nosotros vamos del 11 al 21 de junio al Bahia Principe akumal con nuestra peque de 4 años.
Alguien mas va con niños de estas edades por esas fechas, seria bueno para compartir alguna excursion, etc, si se coincidiera.
Un saludo
Hola carlossp, soy eurube en tu pagina hablas de unos libritos de esplicaciones que llevavas de españa. Me podrias decir que guias son, muchas gracias.
Buenas tardes papasviajeros nosotros vamos del 11 al 21 de junio al Bahia Principe akumal con nuestra peque de 4 años.
Alguien mas va con niños de estas edades por esas fechas, seria bueno para compartir alguna excursion, etc, si se coincidiera.
Un saludo
¡Hola Anyon! Nosotros tenemos también que confirmarlo, pero rondará sobre el 18-25 junio, si puede ser en el Palladium... ¡qué pena! Me gustaría coincidir. Nosotros somos cuatro (ja, ja) y los niños tienen 8 y 4 años. Ya os diré seguro.
Hola jlorenzo, pues creo que somos casi vecinos porque nosotros somos de la coruña, tenemos una niña de tres años y un niño de siete, seguramente nos veamos por allí, con nosotros también viaja otra pareja, sin niños , que son de coruña pero viven en vigo. Chao, un saludo
Hola nosotros nos vamos el 23 de julio al gran riviera,contratamos el viaje con halcon ,vamos co nuestro hijo de diez anos,deciros que el viaje nos ha salido muy bien de precio,nos hicieron un 15 de descuento por salir el 23 de julio y un7 por venta anticipada.