Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno pues ya tenemos fecha definitiva para nuestro viaje a riviera maya
Saldremos si dios quiere el próximo domingo 15 de marzo con nuestros dos niños de 7 y 3 años. Gracias por contar tu experiencia MIRICIANO, espero que nuestro viaje en avión resulte igual de bueno que el tuyo, nosotros también vamos al Bahía Principe, pero aún no sabemos a cual de los tres nos mandan, pero por lo que tu dices, creo que estará bien y no habrá problemas, ya contaré comofue nuestra experiencia
PUNEI yo también voy al coba con mi mujer mis padres y mi hijo de 3 años de 14-21 de Marzo no coincidimos en el vuelo pero estaremos por allí. De donde sois.
Buenas tardes papasviajeros nosotros vamos del 11 al 21 de junio al Bahia Principe akumal con nuestra peque de 4 años.
Alguien mas va con niños de estas edades por esas fechas, seria bueno para compartir alguna excursion, etc, si se coincidiera.
Un saludo
Hola carlossp, soy eurube en tu pagina hablas de unos libritos de esplicaciones que llevavas de españa. Me podrias decir que guias son, muchas gracias.
Buenas tardes papasviajeros nosotros vamos del 11 al 21 de junio al Bahia Principe akumal con nuestra peque de 4 años.
Alguien mas va con niños de estas edades por esas fechas, seria bueno para compartir alguna excursion, etc, si se coincidiera.
Un saludo
¡Hola Anyon! Nosotros tenemos también que confirmarlo, pero rondará sobre el 18-25 junio, si puede ser en el Palladium... ¡qué pena! Me gustaría coincidir. Nosotros somos cuatro (ja, ja) y los niños tienen 8 y 4 años. Ya os diré seguro.
Hola jlorenzo, pues creo que somos casi vecinos porque nosotros somos de la coruña, tenemos una niña de tres años y un niño de siete, seguramente nos veamos por allí, con nosotros también viaja otra pareja, sin niños , que son de coruña pero viven en vigo. Chao, un saludo
Hola nosotros nos vamos el 23 de julio al gran riviera,contratamos el viaje con halcon ,vamos co nuestro hijo de diez anos,deciros que el viaje nos ha salido muy bien de precio,nos hicieron un 15 de descuento por salir el 23 de julio y un7 por venta anticipada.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
Hola Cvilagar, cuanto os ha salido el viaje a los tres?? nosotros estamos mirando también, no tenemos claro si ir a finales de junio o a finales de julio, estamos mirando precios por internet sobre todo, lo mas barato que he visto es unos 2300 los 3. Viajamos con una niña de 6 años.
Un abrazo
Hóla, no me acuerdo donde lo he puesto, pero ¡Vuelvo a la Rivera Maya!!!, Vamos con dos niños de 5 (niña) y 9 (niño) años al Palladium, del 30 de Junio al 8 de Julio. Somos de Cádiz.
PAPASVIAJEROS he mirado en la pagina de travelplan y en junio con el 15 teneis unos días de junio a primeros y luego teneis también el día 18 podeis consultar también el presupuesto en la web de halcon donde ya os ponen el precio total con el 15 y luego arriba pone una pestañita donde dice descuento a aplicar a ese precio un 7. UN SALUDO
Hola. Tengo intención de pasar una semana en la Rivera Maya en julio. Tengo una hija que por entonces tendrá 1 añito. ¿ Qué problemas puedo tener ? ....y muy especialmente ¿ cuáles de las excursiones principales no voy a poder hacer con ella ?. Gracias.
Hola. Tengo intención de pasar una semana en la Rivera Maya en julio. Tengo una hija que por entonces tendrá 1 añito. ¿ Qué problemas puedo tener ? ....y muy especialmente ¿ cuáles de las excursiones principales no voy a poder hacer con ella ?. Gracias.
Hola josito
Mira nuestro hijo menor el año pasado cumplio su primer añito en la republica dominicana problemas ninguno,solo tienes que pensar en todo lo que te puede hacer falta(su comida,medicamentos....)consulta con su pediatro y llevate lo normal,apiretal,yo me lleve potitos y petit suisse,por que fruta ya tienes allí,fuimos cargados hasta la bola pañales incluidos protección solar pediatrica y es que no se me ocurre nada mas.
En cuanto a las excursiones depende de como sea tu hija,si es cañera no tendras demasiados problemas,si las haces por tu cuenta alquilas un coche y vas a tu rollo mejor.
Espero haber sido de ayuda,si necesitas algo mas aquí estamos
Un saludo
Hola josito
Mira nuestro hijo menor el año pasado cumplio su primer añito en la republica dominicana problemas ninguno,solo tienes que pensar en todo lo que te puede hacer falta(su comida,medicamentos....)consulta con su pediatro y llevate lo normal,apiretal,yo me lleve potitos y petit suisse,por que fruta ya tienes allí,fuimos cargados hasta la bola pañales incluidos protección solar pediatrica y es que no se me ocurre nada mas.
En cuanto a las excursiones depende de como sea tu hija,si es cañera no tendras demasiados problemas,si las haces por tu cuenta alquilas un coche y vas a tu rollo mejor.
Espero haber sido de ayuda,si necesitas algo mas aquí estamos
Un saludo
Gracias papasviajeros ; pero me gustaría que me concretarais en especial como sobrellevó vuestro hijo el jetlag con un año.
Además me gustaría que alguien que haya estado en la Riviera Maya con la edad de mi hija me comente qué excursiones no se pueden hacer con niños de esas edad. Gracias.
Gracias papasviajeros ; pero me gustaría que me concretarais en especial como sobrellevó vuestro hijo el jetlag con un año.
Además me gustaría que alguien que haya estado en la Riviera Maya con la edad de mi hija me comente qué excursiones no se pueden hacer con niños de esas edad. Gracias.
Lo del jetlag lo llevo bastante bien,como nosotros
Cuando llegas tienes un poquito mas de sueño,cenaba temprano,sobre las 9 de la noche y por la mañana a las 8 mas o menos se despertaba con lo cual te va de coña pa ir a desayunar y aprovechar bien los días,mi hijo es bastante dormilon como nosotros
Respecto al tema de las excursiones lo que si te puedo decir es que a las excursiones que yo se que no voy hacer con el son las que vas en lancha,a isla mujeres en ferry si que puedes ir con ella,en catamaran yo creo que no(al menos yo no llevaria a mi peque)la otra vez estuvimos en tulum,coba y chichen itza como ya lo hemos visto no iremos,pero al peque ahí si que me lo llevaria pero alquilando un coche o con las excursiones de playa del carmen que vas mas a tu bola.
Bueno pos yo creo que con esta info sera suficiente pero si te puedo ayudar en algo mas ya sabes seguro que lo pasareis muy bien
Un saludo desde barna
Papasviajeros, lo del 15% + 7% es así. Nosotros también hemos contratado con Travelplan, para el 18 de junio, somos dos adultos y dos niños de 8 (casi 9) y 4 años en esa fecha. Nos sale por casi 3000 euros (tened en cuenta que somos 4 personas y sólo unos de los dos niños sale gratis, aunque el otro tiene un 25% de descuento ademas del 22% que hablábamos antes), como hemos contratado, que lo hacemos siempre, el seguro de anulación+médico, sube unos 148 euros más, pero bueno.... Con la Visa Halcón también regalan un seguro de anulación, pero no incluye el seguro de acudir al médico, sin hospitalización.
En cuanto a la excursión de Chichen Itzá, que es una paliza ¿qué os parece mejor, ir en taxi y hacerla de medio día, para que no se cansen los niños? Por que lo de dajarlos en el miniclub, no sé si se podrá y nos da un poco de mal rollo.
Que se anime más gente con niños a ir en estas fechas. De momento coincidimos con otros foreros de Jerez ¡qué bien!
papasviajeros, lo del 15% + 7% es así. Nosotros también hemos contratado con Travelplan, para el 18 de junio, somos dos adultos y dos niños de 8 (casi 9) y 4 años en esa fecha. Nos sale por casi 3000 euros (tened en cuenta que somos 4 personas y sólo unos de los dos niños sale gratis, aunque el otro tiene un 25% de descuento ademas del 22% que hablábamos antes), como hemos contratado, que lo hacemos siempre, el seguro de anulación+médico, sube unos 148 euros más, pero bueno.... Con la Visa Halcón también regalan un seguro de anulación, pero no incluye el seguro de acudir al médico, sin hospitalización.
En cuanto a la excursión de Chichen Itzá, que es una paliza ¿qué os parece mejor, ir en taxi y hacerla de medio día, para que no se cansen los niños? Por que lo de dajarlos en el miniclub, no sé si se podrá y nos da un poco de mal rollo.
Que se anime más gente con niños a ir en estas fechas. De momento coincidimos con otros foreros de Jerez ¡qué bien!
Un saludo.
Hola los cuatro
A ver lo de chichen itza yo te recomiendo ir como tu dices con un taxista,o alquilando un coche,para ir a vuestro rollo así los niños se agobiaran menos,nosotros dejamos al mayor que tenia 13 años con los chicos de animación una tarde que fuimos a playa del carmen por que no queria venir y la verdad es que se portaron muy bien con el,nops dijeron que nos fuesemos que ellos se encargarian de el y no lo dejaron ni un momento,cuando esteis allí y conozcais a la gente valorais lo de dejarlos en el mini club,por cierto a que hotel vais vosotros?nosotros aun no tenemos hotel,queremos ir al hotel club maeva que es donde etubimos la otra vez pero dicen que lo ha comprado una cadena hotelera y no encontramos al mayorista que lo lleva aquí en europa,tenemos previsto ir en junio ppor el 18 mas o menos,cuando tenga la reserva os digo algo,quien sabe igual hasta coincidimos
Un saludo desde barcelona
Estimada PAPASVIAJEROS, puedes preguntar todo aquello que necesites, intentaremos contestar y ayudarte en todo lo que podamos.
UN SALUDO.
Linterna,te lo agradezco muchisimo,por que siempre se tienen dudas así que hay va otra pregunta aver si alguien me puede ayudar
Hace tres años estubimos en el hotel club maeva en riviera maya y este año nos gustaria ir al mismo por que nos gusto mucho,pero creo que lo ha comprado una cadena hotelera y ahora creo que se llama club tulum y no encontramos que mayorista lo lleva aquí en europa,a ver si alguien nos puede ayudar
Muchisimas gracias a todos de antemano
Un saludo desde barna