COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anitasweis Escribió:
celtas20 Escribió:
mariazgz Escribió:
Anitasweis Escribió:
Este es un mensaje para las chicas jeeje. ¿¿Que ropa llevo al palladium??? consejos de tipo de vestimenta, calor, frio.... ¿Piden etiqueta en ese hotel?

Que nervios!!! Y aun me quedan 4 meses y pico!!!

Ropa normal, como si te fueras a una zona de playa de aquí tipo peñiscola o salou, nada fuera de lo normal
Durante el día vas casi todo el día en bañador con pareos o vestidos de playa, y por la noche algo mas arreglá pero informal
Dentro de 4 meses ahí hara calorrrrrr, pero una chaquetita fina o un foulard para los rtes tematicos en las cenas a la carta, no esta de mas que lo lleves
Abusan del aire acondicionado en estos sitios....
y para las excursiones, supongo que un zapato comodo y que mas?

Deportivas????

Si, deportivas también
Por lo menos para mi mas comodo para las excursiones ir con un zapato cerrado
No me imagino subiendo a la piramide de coba con chanclas
Jajaja
Que habia gente que las subia, eh?
Pero para mi me es mas comodo un zapato cerrado donde lleve el pie protegido
Para tomar algo por la tarde en playa del carmen o estar por el hotel
Chanclas!! tooooodo el día

Todo depende de como vaya uno mas comodo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a tod@s, acabo de regresar del Gran Palladium aunque se ha dicho muchas veces por aquí, solo voy a dejar mi aportación, es un hotel relacción calidad-precio estupendo. La playa que es un tema que a muchos les preocupa, es bastante buena, si que hay zona con piedras, pero la zona del Kantenah- Colonial es muy buena, suficiente sombra y muchas tumbonas por toda la playa.

La vegetación muy agradable y cuidada, yo no cogí los trenecitos, solo el día de la llegada, porque me encanta pasear, ver todas las plantas, palmeras... Descubrir algún animalillo...

Yo me alojé en una junior suite del White Sand la habitación es grande, baño con jacuzzi y ducha aparte, caja fuerte gratuita, tabla de planchar, juego para hacerte un café o un té, albornoz y zapatillas...

Los restaurantes buffet variados, si es cierto que a la semana te parece repetitivo, pero esto pasa en cualquier hotel. Varios restaurantes temáticos de todo tipo. La atención del personal totalmente correcta.

Bueno que no quiero que esto sea un diario del viaje, solo plasmar mi experiencia en este complejo.

Conocía ya 2 hoteles en RM, y tenía mucha ilusión por alojarme en el Palladium, y desde luego lo puedo recomendar sin ninguna duda.

Ah, y que no se me olvide el SPA sin cargo, fantástico

Un saludo

Última edición por Niness el Mie, 18-02-2009 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un saludo para mandarina79, espero que lo hayáis pasado muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola niness
Me alegra leer que has venido satisfecha de tus vacaciones

1 abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Hola a tod@s, acabo de regresar del Gran Palladium aunque se ha dicho muchas veces por aquí, solo voy a dejar mi aportación, es un hotel relacción calidad-precio estupendo. La playa que es un tema que a muchos les preocupa, es bastante buena, si que hay zona con piedras, pero la zona del Kantenah- Colonial es muy buena, suficiente sombra y muchas tumbonas por toda la playa.

La vegetación muy agradable y cuidada, yo no cogí los trenecitos, solo el día de la llegada, porque me encanta pasear, ver todas las plantas, palmeras... Descubrir algún animalillo...

Yo me alojé en una junior suite del White Sand la habitación es grande, baño con jacuzzi y ducha aparte, caja fuerte gratuita, tabla de planchar, juego para hacerte un café o un té, albornoz y zapatillas...

Los restaurantes buffet variados, si es cierto que a la semana te parece repetitivo, pero esto pasa en cualquier hotel. Varios restaurantes temáticos de todo tipo. La atención del personal totalmente correcta.

Bueno que no quiero que esto sea un diario del viaje, solo plasmar mi experiencia en este complejo.

Conocía ya 2 hoteles en RM, y tenía mucha ilusión por alojarme en el Palladium, y desde luego lo puedo recomendar sin ninguna duda.

Ah, y que no se me olvide el SPA sin cargo, fantástico

Un saludo
Hola ninnes, ya leo que todo muy bien. Del spa lo puedes utilizar todo? Menos masajes y de mas no?Es algo que no tenemos muy claro, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

celtas20 Escribió:
Hola ninnes, ya leo que todo muy bien. Del spa lo puedes utilizar todo? Menos masajes y de mas no?Es algo que no tenemos muy claro, gracias

Hola celtas, si el SPA está muy bien, puedes utilizar la sauna húmeda y la seca, un jacuzzi calentito que está genial, una zona de cascadas de cuello de cisne, otra piscina y jacuzzi al aire libre, otra zona de chorros para las piernas te dejan una taquilla para dejar tus cosas y a la salida puedes cambiar la toalla por otra seca, todo esto y también el gimnasio.

Mira en la página del Palladium.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
celtas20 Escribió:

Hola celtas, si el SPA está muy bien, puedes utilizar la sauna húmeda y la seca, un jacuzzi calentito que está genial, una zona de cascadas de cuello de cisne, otra piscina y jacuzzi al aire libre, otra zona de chorros para las piernas te dejan una taquilla para dejar tus cosas y a la salida puedes cambiar la toalla por otra seca, todo esto y también el gimnasio.

Mira en la página del Palladium.

Un saludo
Que maravillaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta ¿en el White Sand el jacuzzi, aparte de el que esta alado de la cama también tienen habitaciones con el jacuzzi en el baño???
Y otra cosa las villas que estan alado de la playa son las que tienen los jacuzzis dentro de la habitación o ya son las royal (las que los tienen fuera)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hechizo,

Nosotros estuvimos en el White Sand y el jazuzzi estaba en el baño.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola Hechizo,

Nosotros estuvimos en el White Sand y el jazuzzi estaba en el baño.

Saludos,
CarmeRubio
Es que en la pagina web biene como que esta cerquita de la cama

jr white sand.jpg 
 Tamaño:  48.04 KB
 Visto:  29 veces

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) 0

jr white sand.jpg 
 Tamaño:  48.04 KB
 Visto:  27 veces

jr suite white sand, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen Rubio, otra pregunta. Nos gustaria estar en una villa que este alado de la playa, de las jr suite del white sand cuales son las villas mas proximas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hechizo,

Las villas que están tocando la playa del White Sand son las 58 y 59.

Nosotros estabamos en una habitación como la de foto, pero con la bañera en el baño.

Saluos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuál sería precio aproximado del complejo palladium para octubre 2009, 9 días y 7 noches teniendo en cuenta que somos un grupo bastante numeroso de universitarios? ¿Los jacuzzis sólo están en las suite no?
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola Hechizo,

Nosotros estabamos en una habitación como la de foto, pero con la bañera en el baño.

Saluos,
CarmeRubio

BAÑERA TE REFIERES AL JACUZZI DE LA FOTO NO?? O ERA MAS PEQUEÑO??
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola Hechizo,

Saluos,
CarmeRubio

¡Hola Carme! ¿Sabes si todas las junior suite de las villas 58 y 59 tienen el yacuzzi dentro del baño?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hechizo,

No si todas las habitaciones de las habitaciones de las villas 58 y 59 tienen el jacuzzi dentro del baño.
Tanto en la reserva con la agencia y luego al hotel, envie un e-mail para inicar que iba con mi hijo de 16 años y queriamos 2 camas individuales.
Me imagino que las del jacuzzi dentro de la habitación las deben reserva para parejas.

Salduos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

GRAciasss
⬆️ Arriba

Experto

Aunque quedan aún 5 meses para irme no puedo parar de leer cosas del hotel, de lo que voy a ver.... Creo que esto se llama ansiedad jeje

He visto que se hace aerobic, deportes acuáticos... ¿¿Me podeis contar más o menos que actividades hay? están chulas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en la piscina principal (te hablo de la del Riviera/White Sand) todas las mañana habia diferentes actividades como aquaaerobic, partidos de waterpolo, clases de salsa, campeonatos de dardos, gincanas y un largo etc.

Te recomiendo el tour de canoas, verás todo el complejo desde la lalguna que discurre por el mismo y es cuanto menos curioso.

Suelen ser clases de una hora más o menos y es más lo que te diviertes que el ejercicio que haces.

El animador era muy divertido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ha día de hoy,en la piscina de Kantenah-Colonial, tienes yoga,streching,aquaerobicos,Salsa,merengue,dardos y ayer domingo antes de salir hasta habia concurso de movimientos sexys mas bomba en el que fui jurado.Hay mucho americano pero la salsa la dan los españoles.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes