Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 336533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TABACO EN RM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de buenos aires (no tengo idea los precios de este aeropuerto).
Conviene comprar en el aeropuerto de mexico (hacemos escala) o en el de cancun?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!rednake, yo te aconsejo que en ninguno de los aeropuertos lo compres son muy caros ahí, el doble o mas del doble, mejor compralos en una tienda de conveniencia como oxxo o super7 ahorita la cajetilla te sale en $30 pesos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Nosotros salimos de buenos aires (no tengo idea los precios de este aeropuerto).
Conviene comprar en el aeropuerto de mexico (hacemos escala) o en el de cancun?

Saludos!

Hola Redsnake a la llegada a México, no podrás comprar tabaco en el Duty Free, lo podrás hacer cuando regreses a Argentina.

El precio es el mismo en el Duty Free de Cancún que en el de DF. Yo te recomiendo que lo compres, en el que tengas más tiempo. Si tienes más o menos el mismo, pues en el que más rabia te dé

Si no tienes mucho tiempo, compralo en Cancún.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angyany Escribió:
Hola!!rednake, yo te aconsejo que en ninguno de los aeropuertos lo compres son muy caros ahí, el doble o mas del doble, mejor compralos en una tienda de conveniencia como oxxo o super7 ahorita la cajetilla te sale en $30 pesos,

En el Aeropuerto, el paquete con 5 cartones, sale en 110 $ ( 2,2 $ la cajetilla).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta un poco tonta pq seguro que la respuesta es negativa, pero es la primera vez que montamos en avion y queria saber si hay alguna zona habilitada para fumadores en el avion.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente no!

Amigo fumador (como yo) te recomiendo muchas chuches, pipas, kikos, chicles... Lo que quieras para pasar unas horitas siendo un No fumador jeeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desgraciadamente no existen zonas de fumadores en el avión...

Ultimo cigarro antes de embarcar, en las zonas de fumadores del aeropuerto de salida... Una gran siesta durante el vuelo, algún zumo, libros o películas, y posibles conversaciones con otros compañeros de viaje....

Si es la primera vez que vas en avión, intenta disfrutar de esa experiencia, no pienses en el tabaco... El primer vuelo sólo pasa una vez en la vida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
.....el primer vuelo sólo pasa una vez en la vida.

Es como la primera vez en todo .... Nunca se olvida! jaja

Buena frase Elvex
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex Escribió:
Desgraciadamente no existen zonas de fumadores en el avión...

Ultimo cigarro antes de embarcar, en las zonas de fumadores del aeropuerto de salida... Una gran siesta durante el vuelo, algún zumo, libros o películas, y posibles conversaciones con otros compañeros de viaje....

Si es la primera vez que vas en avión, intenta disfrutar de esa experiencia, no pienses en el tabaco... El primer vuelo sólo pasa una vez en la vida.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos, mas que nada es por mi pareja que fuma mas que yo, pero bueno aguantaremos el mono,jaja, y lo de disfrutar de la primera vez en avion... Ya te contare estoy acojonada, encima somos los dos bastantes altos y 10 horas ahí metidos veremos a ver comos saleee, lo bueno que ya hemos hecho amistad con getne del foro que coincidimos en el avion así que supongo que se nos pasra mas ameno.

Gracias por todos los consejos, no os podeis ni imaginar lo que nos estais ayudando entre todos a organizar el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TABACO  Publicado:

Experto

¿Alguien sabe si el tabaco está más barato que en España? Supongo que en los hoteles habrá máquinas para comprar, ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TABACO  Publicado:

Dr. Livingstone

Ammadeus Escribió:
¿Alguien sabe si el tabaco está más barato que en España? Supongo que en los hoteles habrá máquinas para comprar, ¿no?

Hola, paso tu mensaje al tema ya abierto sobre el tabaco en RM y recuerda mirarte la lista de temas antes de abrir un tema nuevo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

OK gracias Xaneta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Yo cuando viaje a punta cana en el duty free me prohibieron comprar tabaco solo vuelos europeos. Al final lo compre porque tuve suerte que un pasajero que iba a italia me hizo el favor de pagarmelo con su tarjeta de embarque luego lo pague yo logicamente pero te pasan la tarjeta y si es vuelo internacional no te deja.
Lo mejor comprarlo en un estanco y llevartelo al no ser que allí este mas barato que lo dudo..
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neskitusa Escribió:
Hola a todos!!

Yo cuando viaje a punta cana en el duty free me prohibieron comprar tabaco solo vuelos europeos. Al final lo compre porque tuve suerte que un pasajero que iba a italia me hizo el favor de pagarmelo con su tarjeta de embarque luego lo pague yo logicamente pero te pasan la tarjeta y si es vuelo internacional no te deja.
Lo mejor comprarlo en un estanco y llevartelo al no ser que allí este mas barato que lo dudo..
Un saludo

Pues yo siempre lo he comprado en el Dutty Free mostrando la tarjeta de embarque internacional... Tanto para Punta Cana como para Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireya_25 Escribió:
Neskitusa Escribió:
Hola a todos!!

Un saludo

Pues yo siempre lo he comprado en el Dutty Free mostrando la tarjeta de embarque internacional... Tanto para Punta Cana como para Riviera Maya

Hola!

La verdad que me choca por todo lo que estoy leyendo, pero realmente esto nos paso el año pasado para ir a punta cana, al pasarnos la cajera la tarjeta de embarque nos comento esto, y justo el chico de atras nos dijo que a el no le importaba pasar la suya... A si que no se... Nos tomaron por tontos y nos dejamos jejeje, pero bueno leyendo este año para ir a riviera maya intentaremos en el duty free y si no en el avión...
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neskitusa Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Neskitusa Escribió:
Hola a todos!!

Un saludo

Hola!

La verdad que me choca por todo lo que estoy leyendo, pero realmente esto nos paso el año pasado para ir a punta cana, al pasarnos la cajera la tarjeta de embarque nos comento esto, y justo el chico de atras nos dijo que a el no le importaba pasar la suya... A si que no se... Nos tomaron por tontos y nos dejamos jejeje, pero bueno leyendo este año para ir a riviera maya intentaremos en el duty free y si no en el avión...
Gracias.

Hola Neskitusa, me ha dejado un poco sorprendida tú mensaje, ya que o bien os gastaron una inocentada o ha sido un malentendido. Es más el tabaco en el Duty Free de España, tiene 2 precios 1 más económico, para viajes internacionales y otro superior para vuelos europeos.

Y podréis comprar el tabaco que queráis, ellos encantados de vender cartones eso sí es obligatoria la tarjeta de embarque, vosotros llevabáis las vuestras????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
Neskitusa Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Neskitusa Escribió:
Hola a todos!!

Un saludo

Hola!

Gracias.

Hola Neskitusa, me ha dejado un poco sorprendida tú mensaje, ya que o bien os gastaron una inocentada o ha sido un malentendido. Es más el tabaco en el Duty Free de España, tiene 2 precios 1 más económico, para viajes internacionales y otro superior para vuelos europeos.

Y podréis comprar el tabaco que queráis, ellos encantados de vender cartones eso sí es obligatoria la tarjeta de embarque, vosotros llevabáis las vuestras????

Saludos
Si claro que la llevabamos de echo la paso por la caja y nos dijeron eso, pero me da a mi que tuvo que ser un malentendido ya te digo que nos paso eso, pero bueno sabiendolo ya este año no nos pasa jejeje.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si la pregunta es de este foro pero no encuentro respuestas.
Se pueden llevar cerillas en el avión?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mexmad Escribió:
No se si la pregunta es de este foro pero no encuentro respuestas.
Se pueden llevar cerillas en el avión?

Gracias

¿Para qué quieres llevar cerillas en el avión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes