RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 73 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rubenz Escribió:
yo discrepo contigo,por que allli equiparan el dolar y el euro.por un euro te van a dar lo mismo que por un dolar en peson con lo cual perdoname pero saler perdiendo

Equiparan un euro un dolar? seran los vendedores, porque lo que es lo bancos te hacen el cambio oficial y el euro esta mas alto.

Lo mejor es pagar en pesos, cambiar euros a pesos. En cambio si cambias euros a dolares y luego estos a pesos pagas 2 veces comision.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenz Escribió:
yo discrepo contigo,por que allli equiparan el dolar y el euro.por un euro te van a dar lo mismo que por un dolar en peson con lo cual perdoname pero saler perdiendo

Rubenz, en ningún sitio te darán los mismos pesos, por un dolar que por un Euro. Diferente es que algún listo, os intente hacer el cambio a la par. Pero en todo momento se recomienda llevar Euros y allí cambiarlos a pesos, no utilizar los Euros allí para pagar

Si recuerdas las casas de cambio, que encontrarás cada paso que des en la 5ª Avenida, te darán entre 10-14 pesos por Dolar y 16-19 pesos por Euro. ( El importe varía según la cotización de esos días, pero mas o menos es esa proporción)

Si tú en España cambias Euros a Dolares, por mucho que te digan en tu banco, que no has pagado comisión, aunque sea una mínima sí que la has pagado, pues el precio al que te venden los dolares, nunca es el exacto.

Suponiendo que no te cobren nada de comisión y te hagan el cambio exacto que tienen que hacerte te darán por 1 €= 1,27 $

Si cambias 500 € te darán 635 $

Si esos 635 $, los utilizas en México para pagar te harán el redondeo a 10 pesos por 1 $ ( importe bastante inferior al real)
Haciéndolo así con 500 € tendrás 6350 pesos.

Si tú los dolares los cambias a pesos mexicanos en cualquier casa de cambio, te pagarán el $ a unos 13 pesos por dolar, así que por tus 635 $ te darán 8255 pesos.
Si directamente llevas € y allí lo cambias a pesos, según las cotizaciones de hoy (1 € =18,55 pesos, vamos a poner que os den 17,50) por 500 € os darán 8750 pesos

Las cuentas salen claras y queda demostrado que lo mejor es llevar Euros y allí cambiarlos a pesos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Hola lozano1980.tienes playa paraiso y playa maroma,pero buen hotel(bueno no buenisimo)el iberostar playa paraiso,yo este año repito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Experto

Pareja de buenos aires, del 14 al 28, a playa del carmen (mimi del mar) y luego 10 días en el bahia principe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

[quote="jaime92"]Hola, nosotros nos casamos el 27 de Junio y salimos xa ayi el 30, después de darle muxas vueltas a los hoteles creemos k vamos a elegir Gran Palladium White Sand, me han dado precio kn la Junior Suite, 9 días, 7 noxes, T.I, saliendo desde Barcelona 2660 los 2, k os parece?? Caro?? Esta bien??

Cuanto os sale a vosotros si no es muxo preguntar.....[/quo

Hola q tal. Nosotros también nos casamos el día 27 y el día 29 salimos desde Barcelona, y vamos también en el Gran Palladium White Sand
A nosotos 10 noches los dos nos sale por 3400€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Anitasweis Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos 29 de junio a 12 de julio (nos casamos el 27 d junio). Coincido con alguien??? Yo me voy al palladium, me han dicho que está genial...

Hola nosotros del día 29 de junio, 10 noches nos sale por 3400€ des de Barceolona- Madrid- Riviera Maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

HOLA.ME GUSTARIA TENER INFORMACION PARA VIAJAR A RIVIERA MAYA.TODO LO QUE ME PODAIS COMENTAR DEL AEROPUERTO,EL VUELO,LOS HOTELES,EXCURSIONES,LO QUE ES INPRESCINDIBLE LLEVAR.SI ALGUIEN VA DEL 13 AL 23 DE JULIO QUE ME LO DIGA.ESTUVE MIRANDO EL TULUM,COBA O AKUMAL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola osirisis y dieguilau, nosotros estareos en el white sand llegamos el 23 pero por la tarde, teniamos pensado cojer las excursones en playa del carmen, que dicen es lo mas barato, teneis alguna idea, si os interesa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Yo quiero ir a riviera maya de luna de miel, mi intención es ir entre el 26 de mayo y estar unos 9 días allí. El hotel que más me convence es el gran palladium white sand. Alguien para esa fecha? Y por cierto, alguien lo tiene contratado y tiene precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitasweis Escribió:
jaime92 Escribió:
Hola, nosotros nos casamos el 27 de Junio y salimos xa ayi el 30, después de darle muxas vueltas a los hoteles creemos k vamos a elegir Gran Palladium White Sand, me han dado precio kn la Junior Suite, 9 días, 7 noxes, T.I, saliendo desde Barcelona 2660 los 2, k os parece?? Caro?? Esta bien??

Cuanto os sale a vosotros si no es muxo preguntar.....

Hola Jaime92. A mi me sale con el corte ingles 12 noches en el gran palladium 4300 euros total, con todo....

Al final te has decidido?

Pues si casi seguro..... Es el k mejor me sale entre los k he preguntado... Nosotros kn Halcon Viajes. He visto k salis el día 29, nosotros el martes.... Vais al White Sand?? Habeis cogido los seguros k te ofrecen?? Me han dixo k son 63€ x persona y no se si tendria k cogerlo. Los k haeis ido habeis cogido el seguro k te ofrecen??

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="nuriasole"]
jaime92 Escribió:
Hola, nosotros nos casamos el 27 de Junio y salimos xa ayi el 30, después de darle muxas vueltas a los hoteles creemos k vamos a elegir Gran Palladium White Sand, me han dado precio kn la Junior Suite, 9 días, 7 noxes, T.I, saliendo desde Barcelona 2660 los 2, k os parece?? Caro?? Esta bien??

Cuanto os sale a vosotros si no es muxo preguntar.....[/quo

Hola q tal. Nosotros también nos casamos el día 27 y el día 29 salimos desde Barcelona, y vamos también en el Gran Palladium White Sand
A nosotos 10 noches los dos nos sale por 3400€

Kn k compañia lo habeis cogido??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de salir el lunes es x algo?? O lo habeis pedido vosotros?? Kn k compañia volais??
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 1 al 8 de marzo Gran Riviera Maya Princess
⬆️ Arriba

Super Expert

Maite te interesa compartir coche para ir a Tulum y Sian Khan el 4 de Marzo, de este modo, el alquiler de la lancha será más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio que te da el hotel es el mas bajo así que recomiendo cambiar en playa del carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece increible pero hacia fresco siiiii!!

Homoxechuales tooosss!!

Nosotros fuimos con dolares y muy bien, en mexico el precio de la moneda era inferior al de aquí, me da igual dolares que euros que ellos salian ganando y no se más que Nacho es el calculin del grupo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Osirisis y Aliytoni Nosotros vamos a descansar sobre todo, pero un par de excursiones si haremos Unos amigos estuvieron en diciembre (eran ocho) y nos han pasado el tlf de un taxista con el que hicieron ellos las excursiones y vamos, que segun ellos una pasada, muy muy bien Esa es una opción y otra es aparte de llamarle comparar en playa del carmen... Bueno, ahí lo dejo jeje
Aun así, pq no copiamos la idea de otros viajeros (creo q fueron los de la semana del 15) y kedamos en barajas o en el Palladium para conocernos?? Viva Mexicooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MARUSCA EN EL RIVIERA PRINCESS NO TE CAMBIAN EUROS A DOLARES NI PESOS TIENES Q TENER DOLARES PARA CAMBIARTELOS A PESOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

A finales de noviembre si me cambiaron en el Princess Euros por pesos (¿habrá cambiado su política?)
⬆️ Arriba

Experto

Jaime92, lo de salir el lunes es para aprovechar al máximo las vacaciones que te da la empresa, que son 15 días a contar a partir de cuando te casas, es decir, a partir del domingo.

Yo voy con el corte ingles y vuelo con spanair desde madrid

Nuriasole, ese dinero que pones es con todo????. Es que, aunque nosotros vamos 2 días más, me parece exagerada la diferencia, 1000 € más!!! Aunque es cierto que son unos 200 euros el día por persona, así 200*4 .... Sale parecido...

Jaime92, yo te aconsejo que cogas el seguro mayor que tengan!! Por cuanto te sale a ti con halcon viajes? cuanto días?.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes