Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hombre, me imagino que sí que te llamarían la atención si estás armando un jaleo de la leche en las tumbonas o en la habitación. Yo te puedo decir que en Punta Cana preparamos unas cuantas muy gordas en el viaje de fin de carrera, pero como medio hotel estaba lleno de estudiantes españoles en estado semicomatoso yo creo que el personal del hotel pasó de decirnos nada por miedo a represalias, jajajaja.
Alguien que haya estado en el riu tequila tras su reparación, ¿podría decirme como están ahora las habitaciones? Es que por lo que he leído el hotel está perfecto excepto por el estado de las habitaciones (un poco anticuadas) y lo de los 800m hasta la playa.
Antes de la remodelación las habitaciones no estaban anticuadas para nada, o al menos a mí no me lo pareció. Eran habitaciones muy grandes, con terraza, cama gigante, aire acondicionado, ventilador de techo, tele con canal internacional, baño grande, el Wc cerrado con puerta, separado de la ducha y el lavabo, minibar, dispensador de bebidas... Genial en todos los sentidos. Lo de los 800 metros hasta la playa me parece exagerado. Andando eran 3 minutos de nada, por un paseo arbolado, a la sombrita. De hecho, uno de los restaurantes del Tequila está en la playa.
Puedes mirar la web del hotel a ver si han actualizado las fotos de las habitaciones.
Antes de la remodelación las habitaciones no estaban anticuadas para nada, o al menos a mí no me lo pareció. Eran habitaciones muy grandes, con terraza, cama gigante, aire acondicionado, ventilador de techo, tele con canal internacional, baño grande, el Wc cerrado con puerta, separado de la ducha y el lavabo, minibar, dispensador de bebidas... Genial en todos los sentidos. Lo de los 800 metros hasta la playa me parece exagerado. Andando eran 3 minutos de nada, por un paseo arbolado, a la sombrita. De hecho, uno de los restaurantes del Tequila está en la playa.
Puedes mirar la web del hotel a ver si han actualizado las fotos de las habitaciones.
Ok, gracias de nuevo. Es que por en tripadvisor he leido alguna opinion que echa para atrás, que si humedad, duchas oxidadas, colchones y sábanas sucias. Supongo que en todos los hoteles (aunque sea 5*) deben tener habitaciones que son las ovejas negras y que los que escriben esos comentarios deben ser los que les ha tocado esas habitaciones (pq la mayoría opina bien).
¿Sabes si las habitaciones estan organizadas por villas de "X" habitaciones como en otros hoteles?. Es que sería un puntazo poder reservar una de éstas para todo nuestro grupo. Así molestaríamos menos, estaríamos todos juntos, etc.
Raúl, las habitaciones están organizadas en bloques de 2 plantas, separados unos de otros. No sé si podríais reservar todo un bloque, eso tendrías que consultarlo con la agencia o con el hotel.
Hola a todos, nosotros vamos al riu tequila y estas son las preguntas que quiero hacer, por si alguien me las puede contestar:
¿se debe reservar las mesas con anterioridad en los restaurantes tematicos del hotel?
¿hace falta llevarse una toalla de playa para ir allí, o por el contrario el hotel te las presta?
Muchas gracias
Si para reservar en los restaurantes tematicos debes hacer la reserva con anterioridad de 12 a 15h si no hay mucha gente puedes hacerlas el mismo día para los turnos de las 18:30 o 20:45.
Respecto a las toallas el hotel te entrega dos toallas de playa por habitación que te cambia todos los días
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
hola a todos, nosotros vamos al riu tequila y estas son las preguntas que quiero hacer, por si alguien me las puede contestar:
¿se debe reservar las mesas con anterioridad en los restaurantes tematicos del hotel?
¿hace falta llevarse una toalla de playa para ir allí, o por el contrario el hotel te las presta?
Muchas gracias
Hola, llegué el domingo de Rivera Maya y te doy información fresquita.
Para reservar en los restaurantes temáticos tienes que ir a la entrada del restaurante Jalisco.Esta justo en frente de la recepción del hotel. Hay un chico tomando nota.En cuanto a la hora de reservar el restaurante abre a las 7.00 de la mañana para dar los desayunos, y hay cola para apuntarse, así que yo te aconsejaría que lo hagas a primera hora.La hora de apuntarse es de 7.00 a 10.30.
El tema de la toalla.No hace falta que te lleves. Te dan una tarjeta por persona que tienes que cambiar por la toalla en una casetita que hay al lado de la piscina. Cada vez que quieras cambiarla te la cambian en esta caseta. El horario creo que era de 8.00 a 18:00 de la tarde.
El último día tienes que ir a la caseta, dejar tus toallas, y te devuelven la tarjeta que te dieron el primer día, la entregas en la recepción antes de volver a España.Si pierdes la tarjeta te ponen una multa de 220 pesos.
Ola somos dos chicas de barcelona que vamos en julio 2009, 14 días y nos gustaria saber si alguien mas va por allí en esas fechas, ademas vamos al riu tequila que por lo ke estamos leyendo por aquí esta super bien!
Wenu esperamos que alguien nos conteste
Sonia y helena
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
kisa_00 Escribió:
y del dinero? cuando es mejor cambiar y a que moneda? dolares o pesos?
Siempre es mejor pagar en la moneda del país.No te lleves dólares y cambia allá euros a pesos.
Además en cambio en el Riu Tequila es de los mejores que yo vi por Rivera Maya, cosa rara siendo un hotel.
Yo sin duda alguna recomiendo este hotel. El Tequila está muy pero que muy bien. Es cierto que no es un 5 estrellas de aquí, pero las habitaciones son grandisimas y completisimas, las instalaciones son muy buenas, la comida buena y abundante, los cocteles, uuuuuuummmmmmmmm, la playa la tienes a 3 minutos andando por un paseo rodeado de vegetación. El personal super amable y Playa del Carmen está a tiro de piedra. Yo cuando fuí no sabía lo que me iba a encontrar, y la verdad es que me gustó muchisimo. Eso si, vuelvo a repetir, no es un cinco estrellas español. Relación calidad-precio le doy un 9.
y del dinero? cuando es mejor cambiar y a que moneda? dolares o pesos?
Siempre es mejor pagar en la moneda del país.No te lleves dólares y cambia allá euros a pesos.
Además en cambio en el Riu Tequila es de los mejores que yo vi por Rivera Maya, cosa rara siendo un hotel.
Salu2
Oysterman muchas gracias.. Me podrias decir a cuanto te han hecho el cambio en el hotel?
Kisa, para cambiar dinero tienes un Banco Santander en el centro comercial Playacar, que está al lado del hotel. Compara el tipo de cambio a ver cuál te compensa más. En el Santander también hay cajero automático. Yo directamente saqué el dinero allí porque te aplican el cambio exacto de ese día y la comisión que me cobraba mi tarjeta era muy baja. Eso sí, si usas el cajero procura sacar mucho dinero de una vez. Cuantas menos veces lo uses menos comisiones tendrás que pagar.