Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, me han dado un presupuesto de 2665 euros por 9 días y 7 noches en el Palladium White Sand por una Mayan suite. ¿creeis q esta bien?. Sabeis a cuanto os sube las royal suites.Merece la pena? Nos vamos de luna de miel sobre el día 9, me gustaria contactar con alguien que vaya en las mismas fechas. Un saludo.
Con que compañia os han dado ese precio si no es muxo preguntar??
jaime92, lo de salir el lunes es para aprovechar al máximo las vacaciones que te da la empresa, que son 15 días a contar a partir de cuando te casas, es decir, a partir del domingo.
Yo voy con el corte ingles y vuelo con spanair desde madrid
Nuriasole, ese dinero que pones es con todo????. Es que, aunque nosotros vamos 2 días más, me parece exagerada la diferencia, 1000 € más!!! Aunque es cierto que son unos 200 euros el día por persona, así 200*4 .... Sale parecido...
Jaime92, yo te aconsejo que cogas el seguro mayor que tengan!! Por cuanto te sale a ti con halcon viajes? cuanto días?.
Los 15 días empiezan a partir del domingo?? Si o que??
Hola dieguilau, nosotros también pensamos descansar, per como estaremos 13 días alternaremos, para por lo menos ver chichen-itza, skaret y no se si tulum y sel-ha, ademas y lo mas importante es que nadie tiene obligación de amoldarse 100%, lo importante es tener alguien con quien chalar y claro por lo menos nosotros no hemos estado y hay un poco de nervios y temor.
Por lo de quedar nosotros volamos el 23 a las 15:00 creo que vosotros llegavais allí el 22, no?
Hola Dieguilau y aliytoni:
Me parece que todos llevamos mas o menos el mismo plan, aprovechar el hotel y descansar pero alternar con algunas excursiones. No sabemos exáctamente cuántas haremos aunque la de Chichen-itza y Tulum sean obligadas. Lo que pasa es que no hemos tenido mucho tiempo para poder organizarlas ya desde aquí.
Lo de juntarnos para compartir transporte, guías, etc. Lo veo muy bien así como charlar. Me parece que nos vamos a ver bastante por el hotel.
No va a haber suerte con coincidir en el vuelo porque nosotros volamos el día 24 con Air Europa sobre las 14:55h.
Por cierto, no sé si tendría que ponerlo en este hilo del foro o en otro, pero no hay forma de que nos reserven asientos en Air Europa, no sé si vosotros lo habéis conseguido, pero nos ponen pegas porque dicen que es a través de un paquete de un mayorista. No lo entiendo porque, al fin y al cabo, Travelplan debería generar esos billetes y con ese localizador se debería poder reservar, pero no hay forma.
Jajaja, pues vamos a mexico en cadena primero nosotros el 22, luego ali y toni el 23 y por ultimo ossirisis el 24... Pues podiamos quedar el 24 por la noche para tomar unos tekilitas!!! Y si nos apetece coger una van entre todos, pues somos ya 6!!!
Por cierto, lo de reservar los asientos anticipadamente, es que como nosotros vamos con pullmantur, si se podia hacer desde la pag.web de la compañia, aunque unicamente la ida, la vuelta tuvimos q llamar a un numero de telefono y desde ahí los reservamos... Vosotros llamar a travelplan, y mirad a ver si os dejan... Y bueno, si no podeis... A la ida no hay mayor problema, pq como estamos con mucha anticipación en barajas, con ponerse de los primeros en la cola no creo q tengais problemas, pero a la vuelta, y esto si es importante, ir corriendo a facturar!!! Nosotros hace 2 años volviendo de punta cana nos toco a uno en cada punta del avion... Y bufff
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
san1986 Escribió:
nosotros vamos del 3 al 11 de marzo al riu tekila
Yo estaré con mi mujer en el Riu Yucatán las mismas fechas. Si te interesa venirte el 4 a Tulum y Sian Ka'an, dimelo, pues tengo un coche alquilado y lo haríamos por nuestra cuenta. Si no te interesa, dimelo también, así seguiré buscando
Hola chicos, con lo de la reserva de asientos, nosotros tampoco tenemos seguro nada, pero leyendo cosas por ahí, hemos oido de intentar estar hasta cuatro horas antes como no tendremos mucha prisa hecharemos la mñana en el aeropuerto facturando cuanto antes.
Por cierto lo de los tequilas, !!!por supuesto¡¡¡ veo que compartimos varias cosas, jejejej.
jaime92, lo de salir el lunes es para aprovechar al máximo las vacaciones que te da la empresa, que son 15 días a contar a partir de cuando te casas, es decir, a partir del domingo.
Nuriasole, ese dinero que pones es con todo????. Es que, aunque nosotros vamos 2 días más, me parece exagerada la diferencia, 1000 € más!!! Aunque es cierto que son unos 200 euros el día por persona, así 200*4 .... Sale parecido...
Jaime92, yo te aconsejo que cogas el seguro mayor que tengan!! Por cuanto te sale a ti con halcon viajes? cuanto días?.
Si si a partir del día q te casas... 15 días o sea 2 semanas nada mas....
hola Nosotros somos una pareja de buenos aires
Nos vamos el 14 al 28.
Pasamos unos día en playa del carmen (mimi del mar)
Y luego 10 días en el bahia principe
Los primeros 5 días vamos hacer la mayoria de las excursiones.
La idea es rentar un auto. Si alguien les interesa los esperamos.
Saludos
Marcelo
Hola Marcelo! Ntros somos una pareja de Bahia Blanca y otra de Buenos Aires. Vamos a estar en la misma fecha. Salimos el 14. Estamos 2 días en DF y 8 días en Bahia Principe. Tienen planeado algun itinerario?
Si, si te casas el sábado, el mismo domingo cuenta el 1º día, o por lo menos es lo que me ha hecho recursos humanos de mi empresa... Pero bueno, mejor que nada...
Yo fui a viajes el corte inglés a principios de mes pero solo me dieron precio para los bahía principe, todavía no habían salido perecios para los palladium así no tengo nada reservado aún, pero tengo unas ganitasss!!!
Hola speed!!! es cierto que van muchas parejas, yo me voy con mi novio, pero porque ninguno de nuestros amigos se ha podido venir ya que la oferta que era un dos por uno la pillamos a un día de cerrarse y nadie podia decidirse tan rapido, pero te digo que dos de mis amigos se fueron el año pasado y se lo pasaron genial, por eso vamos nostros. Yo me acuerdo que cuando me dijeron que se iban ellos dos solos sin pareja ni nada también les dijimos que eso es para parejitas y depues cuando volvieron me dijeron que de eso nada, que hicieron muchos amigos y se lo pasaros genial. Yo por la experiencia de ellos, te digo que os animeis y que vayais a la Riviera.
Vais a conocer mucha gente y os va a encantar seguro.
Yo voy el día 6 de Junio, os lo digo por si coincidimos y así ya conoceis a alguien, por lo menos para las excursiones que así salen mejor de precio.
Saludos a todos!!!
Hola, Nosotros nos vamos de luna de miel el 25 de Mayo al Iberostar Paraiso del Mar. 13 días-11noches por 3.200€. Estuvimos allí hace año y medio y repetimos.
Hola, nosotros llegamos también el lunes, y en el Bahia Principe cambiaban super bien el euro a pesos, además el cambio no los hacían a 17 pesos el euro que ya está bastante bien, porque aquí me dieron a mí el banco 17,60. Nosotros no perdimos mucho dinero en el cambio porque pagabamos en pesos, además no les preguntaba cuanto costaba algo sino cuantos pesos costaba, les extrañaba pero así no me hacía el cambio a como ellos les daba la gana. Intenta aprovecharse siempre, pero de este modo no les deja mucha opción a hacerte el cambio de dolares a como les diera la gana.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hola bndn4a,nosotros también fuimos en julio2007,y nos encanto,por eso regresamos en junio de este año ,hay una oferta viajes iberia 11dias 9 noches 2200e los dos,a lo mejor nos vemos