Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos les comento que yo viaje en copa desde Santiago de Chile , y el regreso tomamos el vuelo el Cancun y no nos cobraron tasas de impuesto por salir de Mexico, pregunten en la aerolinea ....por que igual es ahorro.....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Mira que bueno!!! Te tuviste que volver con pesos mexicanos a chile o pudiste cambiarlos ahí una vez que te enteraste que no pagabas?
Si os sobran pesos mexicanos no os preocupeis, al lado de una escalera, antes de pasar el control de policiía hay un banco BBV, donde podeis cambiar el dinero.
El 3 de marzo las tasas eran 700 pesos aunque el touroperador nos dijo que eran 690, pero el cambio lo hicimos a 18,21. En euros seguian siendo 45 y en dolares creo recordad que eran 60 dolares.
Lo mejor es pagarlo en pesos te ahorras unos 8 o 9 euros
Yo he visto hace nada un presupuesto sacado hace 2 días y ponian que las tasas al salir de Mexico eran 60 dolares...mi pregunta es si son 60 dolares partidos como en Republica dominicana o si en su defecto cada persona paga 60 dolares al salir sin más... Cuantos pesos son entonces¿? ya que decis que sale mejor...pues por llevarlos, jejeje.
yo he visto hace nada un presupuesto sacado hace 2 días y ponian que las tasas al salir de Mexico eran 60 dolares...mi pregunta es si son 60 dolares partidos como en Republica dominicana o si en su defecto cada persona paga 60 dolares al salir sin más... Cuantos pesos son entonces¿? ya que decis que sale mejor...pues por llevarlos, jejeje.
Hola pretoriano en teoria son fijas 60 dolares por persona todo el año, lo unico que cambia es el valor en pesos en función del cambio tipo de cambio de divisas, de ahí las diferencias que vas viendo de precios en este hilo desde los 600 y pico a los 700 pesos que esta ahora
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
nicosara Escribió:
hola pretoriano en teoria son fijas 60 dolares por persona todo el año, lo unico que cambia es el valor en pesos en función del cambio tipo de cambio de divisas, de ahí las diferencias que vas viendo de precios en este hilo desde los 600 y pico a los 700 pesos que esta ahora
Exacto, y os dirán la cantidad exacta en pesos vuestro touroperador, a la llegada. Ya os lo dicen de antemano, para que guardéis ese dinero.
Hola!!!
Cuanto son las tasas a día de hoy para salir de riviera maya??
Me han dicho en la agencia que unos 120dolares 2personas y que mejor que cambie ya directamente 100 euros en dolares por si acaso..
Lo hago así o no??
Alguien que haya vuelto hace poco me podria decir??
Muchas gracias!!
Mejor que las cambies allí a pesos, te sale más rentable que en dolares.
Tienes sitios en los cuales te sale MUCHO mejor el cambio a pesos que a dolares.
Son 700pesos por cabeza si mal no recuerdo, unos 45 euros.
Lei por algun lado que alguien cambió en Barajas y le salió mejor que cambiar allí o en bancos fuera del aeropuerto...pero no me acuerdo donde fué donde lo leí.
Hoy he ido al banco y me han dicho que el cambio a pesos seria a 19.20 y el cambio a dolar seria a 1'28.. Lo he visto muy bien la verdad.. Pero mejor pagar en pesos la salida dices Morpheus03?? En la agencia me dijeron que mejor en dolares que en pesos quiza hubiera problemas, pero si todos pagais en pesos pues entonces no cambio a dolar..
Que tal veis el cambio??
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Sale mas barato pagar en pesos, como vas a tener problemas en pagar en pesos, es como si en el aeropuerto de españa no aceptaran euros, el que te dijo eso estaba equivocado
Hoy he ido al banco y me han dicho que el cambio a pesos seria a 19.20 y el cambio a dolar seria a 1'28.. Lo he visto muy bien la verdad.. Pero mejor pagar en pesos la salida dices Morpheus03?? En la agencia me dijeron que mejor en dolares que en pesos quiza hubiera problemas, pero si todos pagais en pesos pues entonces no cambio a dolar..
Que tal veis el cambio??
Gracias!!
Si ese cambio es el definitivo después de cobrarte las comisione,está muy bién.No cambies dolares,allí se acepta el euro en la mayoría de los sitios,incluso más que el dolar.