RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 34 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nicosara Escribió:
hola pretoriano en teoria son fijas 60 dolares por persona todo el año, lo unico que cambia es el valor en pesos en función del cambio tipo de cambio de divisas, de ahí las diferencias que vas viendo de precios en este hilo desde los 600 y pico a los 700 pesos que esta ahora

Exacto, y os dirán la cantidad exacta en pesos vuestro touroperador, a la llegada. Ya os lo dicen de antemano, para que guardéis ese dinero.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Cuanto son las tasas a día de hoy para salir de riviera maya??
Me han dicho en la agencia que unos 120dolares 2personas y que mejor que cambie ya directamente 100 euros en dolares por si acaso..
Lo hago así o no??
Alguien que haya vuelto hace poco me podria decir??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor que las cambies allí a pesos, te sale más rentable que en dolares.

Tienes sitios en los cuales te sale MUCHO mejor el cambio a pesos que a dolares.

Son 700pesos por cabeza si mal no recuerdo, unos 45 euros.

Lei por algun lado que alguien cambió en Barajas y le salió mejor que cambiar allí o en bancos fuera del aeropuerto...pero no me acuerdo donde fué donde lo leí.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he ido al banco y me han dicho que el cambio a pesos seria a 19.20 y el cambio a dolar seria a 1'28.. Lo he visto muy bien la verdad.. Pero mejor pagar en pesos la salida dices Morpheus03?? En la agencia me dijeron que mejor en dolares que en pesos quiza hubiera problemas, pero si todos pagais en pesos pues entonces no cambio a dolar..
Que tal veis el cambio??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sale mas barato pagar en pesos, como vas a tener problemas en pagar en pesos, es como si en el aeropuerto de españa no aceptaran euros, el que te dijo eso estaba equivocado
⬆️ Arriba

Travel Addict

GiRlLoVeR Escribió:
Hoy he ido al banco y me han dicho que el cambio a pesos seria a 19.20 y el cambio a dolar seria a 1'28.. Lo he visto muy bien la verdad.. Pero mejor pagar en pesos la salida dices Morpheus03?? En la agencia me dijeron que mejor en dolares que en pesos quiza hubiera problemas, pero si todos pagais en pesos pues entonces no cambio a dolar..
Que tal veis el cambio??
Gracias!!
Si ese cambio es el definitivo después de cobrarte las comisione,está muy bién.No cambies dolares,allí se acepta el euro en la mayoría de los sitios,incluso más que el dolar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces cambiare todo en pesos, mas facil también. Muchas gracias a todos por la información..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Girllover, hace un mes regresé yo, estaba la salida a 55 Dolares, 45 Euros o 690 Pesos, en éstos momentos a fecha de hoy a 27 de Marzo, el tipo de cambio está a:
1€=1,3567 Dólares.
1€=19,245 pesos
Compensa pagar en pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Aragon, pues entonces todo en pesos..
Decidida!!
Es que mis suegros estuvieron en Punta Cana hace 3 años y me dijeron que no cambiara nada en pesos que todo en dolares porque no aceptaban los pesos y le dije que no era posible porque es su pais y tienen q aceptarlo y me dijo que a la salida si que solo aceptaban dolares y en la agencia me dijeron lo mismo, que la salida en dolares pero ahora ya lo tengo claro.. En pesos y ya esta!!!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguien me podria decir si hay que pagar tasas al entrar y al salir, y cual es la diferencia horaria, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elenafff Escribió:
Hola.
Alguien me podria decir si hay que pagar tasas al entrar y al salir, y cual es la diferencia horaria, gracias.

Las tasas las pagas al salir, si miras un poco más arriba, verás que precios rondan en este momento.

La hora, el tiempo, y otras cosas que te pueden interesar, lo puedes ver en esta página tiempoyhora.com/ ...intana-Roo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Elenafff Escribió:
Hola.

Las tasas las pagas al salir, si miras un poco más arriba, verás que precios rondan en este momento.

La hora, el tiempo, y otras cosas que te pueden interesar, lo puedes ver en esta página tiempoyhora.com/ ...intana-Roo

Un saludo

Muy buena página Niness

La diferencia Horaria también puede verla aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he comprado unos vuelos para este verano Mad-Cancun Cancun-Mad como vamos 3 semanas nuestra intención es ir una semana a Cuba. Pero entre la hora que llega el vuelo de aircomet a Cancún y sale el de Cuba hay 2 horas. Si se retrasa por lo que sea no creo que me de tiempo a coger el otro vuelo (aunque volaremos solo con equipaje de mano). Entonces mi pregunta es si cojo el vuelo del día siguiente ¿tengo que pagar las tasas de salida? y si es así cuando vuelva y me pase las 2 semanas en México tendré que pagar otra vez la tasa de salida para volver a España?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perleto, en la Salida de Cuba tendras que pagar. Al igual que en la salida de Cancun. En los dos lugares existe esta tasa. Lo que no se, es el precio de la tasa de Cuba. Le pregunto a un compañero que viaja mucho a Cuba y te digo, ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todos, hace unas horas q volví del paraiso estoy todavía triste pero bueno agrego mis datos, a fecha de 29/3/09 estaban cobrando para la salida 700 pesos, 60 dolares o 45 €, un robo pero bueno es lo que hay q le vamos a hacer. Cualquier duda me podeis preguntar un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi es regrese hace unos días de allí y la tasa de salida es de 700 pesos por persona,es decir un robo.Tambien decir que en nuestro caso fue mejor ir con pesos desde España,hicimos el cambio en Barajas y todos los pagos fueron en pesos,recomendar no utilizar el pago con tarjetas,yo estube el el Gran Bahia Principe y después me entere de que un pago con tarjeta en una tienda del complejo al llegar a España y ver el cargo en vez de pago cobraron tres pagos,sacar dinero de los cajeros dentro de los hoteles dicen que es seguro pero so lo llevas lo que necesitas desde aquí para que arriesgar.En toda la semana nos gastamos entre excursiones y regalos,vans etc...no llego a 500 euros,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí la verdad q lo mejor es llevarse el dinero justo y en pesos, si puede ser de España siempre q te hagan un buen cambio mejor. Yo cambien pesos en el bbva de barajas y la verdad q no me salió muy bien la jugada, estaba a 16 y pico me dieron 800 pesos por unos 48 €, la verdad q los cambié por llevar algo en pesos. Luego en playa del carmen saqué de un cajero y ahora viendo el cambio y la comisión pues me ha salido mejor, ya que el cambio a pesos ha sido casi a 19 pesos el euro y luego por mil pesos me han cobrado 1.13€ de comisión q no me parece nada excesivo ( más cobran aquí por no sacar de un cajero de tu banco).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me confirman que a día 05/04/2009 las tasas son las siguientes:

700 pesos
45€
60$
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone