HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 46 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 194301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como ya te ha dicho Marusca, muy bien por cierto, la playa es pequeñita pero no esta tan mal como dicen por Internet(que si huele a agua estancada,que si...).La verdad es que se esta en la gloria con tu bar pegado, tus tumbonas, y esta mmuy bien.
Yo ya lo he dicho, repetiría este hotel, es una pasada.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pavwssat.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!
No hago más que leer y ver vídeos del hotel y de todo en general y cuanto más leo se me pone la cabeza como un bombo.
Al final hemos alargado la estacia y cambiado las fechas, estaremos en Xcaret del 9 al 23 de mayo, en la zona Royal en suite a todo lujo.
5 piscinas, una en la zona royal con bañera-jacuzzi. Al parecer tiene un río por dentro del hotel. En fin, que se me está haciendo larguísimo y no veo que llegue el día de irnos a RM.
Mi pregunta:
¿A qué distancia está exactamente el parque Xcaret del hotel? ¿sales de la puerta y estás dentro del parque?
¿Paran Van que vayan hacía Tulum en el hotel?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

scotajim Escribió:
Hola de nuevo!
¿A qué distancia está exactamente el parque Xcaret del hotel? ¿sales de la puerta y estás dentro del parque?
¿Paran Van que vayan hacía Tulum en el hotel?
.

Hola

Al parque accedes dando un paseo por el rio del hotel, no tardas más de cinco minutos.
Las van paran en la carretera, hay que andar un trozo que según el calor se puede hacer más o menos largo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros.
Nosotros vamos a Xcaret el 6 de junio. Vamos en Royal Club. Alguna cosa que no nos podemos dejar escapar?
Por ahora, según vuestros posts:
Hay cajero BBVA junto a las tiendas.
Cena romántica en El Pescador.
Parque temático a primera hora para gozar más del recorrido del rio, espectáculo nocturno.
Taxi para Puerto de Carmen unos 10 Dólares.
Compras de regalos en Chichen.
Dejar el aire acondicionado puesto en la habitación para evitar la humedad por la noche.
Repelente de mosquitos incluso en el viaje de vuelta.
Si algún día llegamos tarde, en el Paco's tacos podemos comer hasta las 2:00

Me dejo alguna cosa???

Besos
E
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros.
Nosotros vamos a Xcaret el 6 de junio. Vamos en Royal Club. Alguna cosa que no nos podemos dejar escapar?
Por ahora, según vuestros posts:
Hay cajero BBVA junto a las tiendas.
Cena romántica en El Pescador.
Parque temático a primera hora para gozar más del recorrido del rio, espectáculo nocturno.
Taxi para Puerto de Carmen unos 10 Dólares.
Compras de regalos en Chichen.
Dejar el aire acondicionado puesto en la habitación para evitar la humedad por la noche.
Repelente de mosquitos incluso en el viaje de vuelta.
Si algún día llegamos tarde, en el Paco's tacos podemos comer hasta las 2:00

Me dejo alguna cosa???

Besos
E
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosita más.. Qué es eso del semáforo???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Amely Escribió:
Hola gente!!1 Primero felicitar a toda la gente que se casa este año al igual que yo!!!

Yo voy el 19 de Julio al hotel Xcaret, queriamos haber ido al Kantenah o al Barcelo pero ya estaban ocupados así que nada, vamos al Xcaret que también nos han hablado muy bien de el.

¿Alguien va sobre esas fechas??? si alguna pareja se quiere poner en contacto dejo aquí mi mail:

Amelyweb@yahoo.es

Gracias y un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este hotel tiene T.I las 24h??
Alguien me puede aconsejar un poco sobre este hotel.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

trifa Escribió:
Este hotel tiene T.I las 24h??
Alguien me puede aconsejar un poco sobre este hotel.

Muchas Gracias

Sí tiene TI las 24horas.
Este hilo ya tiene más de 60 paginas. Poco más de lo que ya hay escrito se podría decir.
A mi me encantó, además tienes 1 día gratis para entrar en el parque xcaret de al lado.... Y si volviera a la Riviera Maya, no me importaría en absoluto ir a ese mismo hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

esteryjuan Escribió:
Una cosita más.. Qué es eso del semáforo???

Supongo que te refieres al semaforo de la aduana cuando llegas con el avion.
Hay un semaforo, le das a un boton... Si sale verde pasas. Si sale rojo te registran las maletas. Así de simple. Es una lotería.

A mi me salió verde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Nosotros vamos del 2 al 9 de Agosto, alguien más?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado en Julio y por supuesto que repetiría hotel.La gente amabilisima, el hotel una pasada.La cena en el Pescador impresionante, el desayunar en el Buffet de la playa viendo el mar no tiene precio, en fin, una maravilla.
Te regalan el acceso al parque Excaret y como no tardas mas 3 minutos al hotel, pues puedes comer en el hotel y volver por la tarde de nuevo.
SAludos y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, nosotors estaremos en este maravilloso hotel del 14 al 23 de agosto, así que coincidimos con alguien será estupendo para poder organizar excursiones y pasarlo bien por la zona, qué? hay alguien de agosto por aquí?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lisy Escribió:
Hola viajeros, nosotors estaremos en este maravilloso hotel del 14 al 23 de agosto, así que coincidimos con alguien será estupendo para poder organizar excursiones y pasarlo bien por la zona, qué? hay alguien de agosto por aquí?

Saludos

Para quedar, lo mejor es mirar en las listas de viajeros, y en los temas por meses.

En este tema sólo se comentan cosas sobre el hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lo de la entrada a xcaret es cierto, he leido en algún foro que les hicieron pagar 40 dolares.
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, yo he estado dos veces en este hotel y volveria a repetir, lo de la entrada al parque me ha dejado flipada, mas q nada porq te la regalan con la estancia en el hotel, por lo menos cuando yo e ido, solo tienes q ir a la oficina del parque q ai al lado de recepción el mismo día q vayas a visitar el parq y te dan las pulseritas, eso si ai q ir pronto para aprovexar q no an llegao todavia los buses del resto de oteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! veo que el ultimo mensaje del foro es de agosto...¿nadie ha ido recientemente a este hotel? yo me voy en 3 días y me gustaría saber si hay alguna novedad sobre el hote, ya sea buena o mala.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh, se me olvidaba ¿suele haber muxos españoles alojados en el hotel? es que mirando el listado de viajeros enero 2010 no he visto a nadie para este hotel, y me da miedo ser los unicos, solamente rodeada de canadieses y americanos....mas que nada por poder hablar con alguien, los idiomas no nos mi fuerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

ouchis Escribió:
Ahhhh, se me olvidaba ¿suele haber muxos españoles alojados en el hotel? es que mirando el listado de viajeros enero 2010 no he visto a nadie para este hotel, y me da miedo ser los unicos, solamente rodeada de canadieses y americanos....mas que nada por poder hablar con alguien, los idiomas no nos mi fuerte
nosotros vamos el 31 una lastima porque estamos buscando gente que vaya en esa fecha,si quieres nos comentas cosas cuando vuelvas,mi messenger elrinconcitoandaluz@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes