RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 76 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
K pokito nos keda!! el día 10 al riu tekila!! alguien que vaya por esa fecha al hotel Tequila o cercano que tenga pensado ya las excursiones o sepa dnd es mejor cogerlaS¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Carlos y Patricia, de Pontevedra, de Luna de Miel al Riu Yucatan del 23 de Marzo al 4 de Abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos yo me caso el 15 de agosto y tenemos pensado irnos a riviera maya me han recomendado los hoteles riu me han dicho q es donde mas animación hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros vamos del 6 al 12 en grand palladium Kantenah. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Marunba pero el la oferta de viajes iberia no te especifican el hotel no? es que estoy pensando el cogerla porque el precio esta genial pero creo que no puedes escoger hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

A mi ese no me lo aconsejaron como viaje de novios, pq hay mucho estudiante! pero bueno, eso depende de lo cada uno busque.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veronicarp Escribió:
marunba pero el la oferta de viajes iberia no te especifican el hotel no? es que estoy pensando el cogerla porque el precio esta genial pero creo que no puedes escoger hotel.

NO PUEDES ESCOGER HOTEL Y LOS IBEROSTAR NO ESTAN EN LA OFERTA. ESTUVIMOS ESTE VERANO EN PUNTA CADA EN EL GRAND PALLADIUM Y NO TIENE NADA QUE VER. ESTÁ MUY BIEN TAMBIÉN PERO EL SERVICIO Y LA CALIDAD DE COMIDA Y COMBINADOS NO SE PARECEN EN NADA.
NOSOTROS DESDE LUEGO NO LO DUDAMOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona marunba, he entrado en viajes iberia y se que hay oferta para hoteles especificos pero no me da para elegir más de 7 noches, seguramente habrá que consultarlo en la agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Para Jaime 92.

Nos han dado ese precio en Viajes Marsans, y además te dan el 10% del importe en cheques hotel.
Te parece que está bien?

No hay nadie que vaya por esas fechas para hablar y ver si podemos quedar de cara a excursiones y demás?
⬆️ Arriba

New Traveller

petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:

VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!

Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!

Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
⬆️ Arriba

Experto

angel81 Escribió:
Para Jaime 92.

Nos han dado ese precio en Viajes Marsans, y además te dan el 10% del importe en cheques hotel.
Te parece que está bien?

No hay nadie que vaya por esas fechas para hablar y ver si podemos quedar de cara a excursiones y demás?

Hola angel81, cuando os vais vosotros???
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros iremos del 3 al 10, vamos por libre, pero nos podemos poner de acuerdo en algun punto e ir en coxe
⬆️ Arriba

Experto

Angel yo te he mandado un privado, salgo de madrid el 9 y vuel vo el 20, estaremos en royal junior suite del palladium, creo que nos casamos el mismo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel81 Escribió:
Para Jaime 92.

Te parece que está bien?

Pues si, esta bien, es muy parecido al mio, habeis cogido seguro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en los días del 15 al 25 de junio nosotros, estaremos en el hotel white sand de viaje de novios, somos de castellon.¿alguien coincide con nosotros en estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos, es cierto ya nos queda muy poco para "gosar"
Si os parece dieguilau, nos podriamos encontrar el 23 o 24 y esperar impacientes a osirisis para concretar las excursiones, si os mola, que medio o lugar podriamos utilizar para quedar? igual para encontrar a osirisis en su momento. No se si moviles o algun sitio comun. Por cierto y por supuesto, no quiero agobiar, que sabeis o teneis pensado sobre los restaurantes tematicos?
Un impaciente saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Puessss no, es mejor dolares, y como decis que aquí es mejor no ponerlo, ya lo pongo en el hilo de cambio de divisas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente,mi pareja y yo estaremos en el Riu Yucatan del 23 de Marzo al 4 de Abril,celebrando nuestra Luna de Miel,somos de Pontevedra,queremos conocer gente,para que la estancia allí no sea tan aburrida,con gente es mas divertida y amena y mas siendo ESPAÑOLES, os esperamos....wateeeeeeeee aki hay tomateeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rebecamatias, nosotros nos casamos el día 13 y creo que lelgamos el día 16 al gran palladium,lo que no sabemso a cual hotel aun,espero que al white sand,nosotros somos de alicante, bueno mi novio de murcia, coincidimos varias parejas para esa fecha,
Ya estamos en contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna de miel en el palladium del 19 al 26 de abril.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes