Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Nosotros vamos 29 de junio a 12 de julio (nos casamos el 27 d junio). Coincido con alguien??? Yo me voy al palladium, me han dicho que está genial...
Hola nosotros del día 29 de junio, 10 noches nos sale por 3400€ des de Barceolona- Madrid- Riviera Maya.
Hola!! nosotros vamos del 3 al 10 de abril, vamos por libre, pero podriamos coincidir en algunas excursiones para rentar un coxe y reducir gastos...(29 y 30 años)
No se muy bien como funciona este foro, así que perdon por no contestar.
Para Anitasweis, nos vamos el día 9 de junio y estaremos una semanita.
Para Isatrasto, no he recibido el privado, o por lo menos no se leerlo o sea que hablame por aquí y si eso nos damos los correos para hablar mejor, si te parece.
BUENAS TARDES:
Este msn va dirigido a las personas que van a riviera maya del 22/23 al 29/30 de marzo con pullmantur en primera clase.
Os han confirmado que el avion es de pullmantur? Lo digo porque por esas mismas fechas el año pasado mi marido y yo fuimos de luna de miel a punta cana con pullmantur, y teniamos el billete de confort class. Nuestra sorpresa (y la de muchos) fue que el avion no era de pullmantur, y por lo tanto no habia confort class, era un airbus 330 con primera clase (pero que ni primera clase ni na de na). La gente protestando que nos habian robado, no dejaban que despegaramos porque querian explicaciones, y la cuestion es que lo unico que dijeron fue que reclamaramos a la vuelta del viaje para que nos devolvieran el dinero (que no nos han devuelto).
Lo decia porque nosotros queremos ir a riviera maya este año en esas fechas, y claro nos gustaria ir en confort class, pero la verdad es que pagar 600 euros y luego ir como casi en turista, no apetece mucho...
Me gustaría que si alguien lo sabe si me puede ayudar, aunque quizas no nos enteremos hasta que lo veamos segundos antes de subir al avion.
Hola:
Vamos de viajes en boda de plata a riviera maya al hotel palladium no sabemos cual, llevamos nuestros hijos un chico de 22 años y una chica de 13, nosotros tenemos 50, llegaremos el día 26 de abril y tenemos intención de hacer buceo en el arrecife y pescar en altura, también queremos saber como ponernos en contacto con un taxista llamado Gaspar ¿nos podeis dar alguna información? somos de Sevilla .
Gracias
Hola soniashatina, siento curiosidad como puedes saber la fecha concreta y no tener cerrado el hotel? Yo estoy mirando ofertas de ultima hora para el mes de mayo y espero poder tener concretado algo pronto pero si no tengo hotel concreto tampoco fechas. Me interesa el Palladium pero todavia no he concretado nada (vaya lio y que indecision...,je,je,je)
Hola GYS1107.nosotros nos vamos el 13 o 14 de julio.Somos de asturias.¿de donde sois?A que hotel vais?yo todavia estoy mirando.Vais directos a R.M. O parais antes en otro sitio.
Hola pues yo acabo de reservar también mi viaje a Riviera Maya.
Salimos el lunes 13 al hotel Bahia Principe, me sale 2400€ los dos con todo incluido, las tasas y el seguro de viaje. Es lo mas barato que he encontrado y he estado esperando a que fuera saliendo las ofertas de venta anticipada. Vuelo con Iberworld.
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
emilkostodifno Escribió:
Hola a todos.
Yo voy con mi mujer y otra pareja más y tenía pensado visitar Tulum y leyendo me ha entrado el gusanillo para Sian Ka'an, así que me suena bien la propuesta de hectorbon. Lo consulo con los demás y te digo. Nos alojamos en el Iberostar Paraiso Beach, del 2 al 10.
A nosotros de momento nos lo esta mirando una amiga que trabaja en una agencia.Cuando escoja hotel os lo digo.Que nervios.Noparo de leer en el foro sobre excursiones,hoteles,playasQue ganas de tirarme a la bartola bebiendo cocteles,tomando el sol....que ganas
Hola ali nosotros vamos el 22 y vamos en business de pullmantur hemos pagado 400 cada uno, vamos pienso que es de pullmantur el vuelo es plm 7003 elde ida y plm 7103 el de la vuelta.