HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 16 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
juanyeva

Invitado

Votos: 0 👍
Hola jose nosotros también vamos el 7 agosto al bahia principe somos de barcelona ,a que hora salis!!estamos de acuerdo contigo a disfrutar a tope ,no nos vamo a amargar las vakas!!
⬆️ Arriba
maro2

Invitado

Hola a todos.
Me gustaria que alguien que fuese recientemente a riviera maya me contara como ha quedado todo después del huracan, concretamente el hotel y el parque xcaret.
Yo me voy en septiembre y estoy un poco preocupada.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos yo voy a rivera maya para el 5 de septiembre lo que no se donde ir iba a ir al aventura spa palace pero se ve que estara cerrado hasta el 30 de septiembre,para los que preguntan por el xcaret que era otra opción que tenia este estará cerrado de 3 a 4 meses segun he leido por ahí.
Alguien me podria aconsejar un hotel otro en el que habia pensado era el colonial gran paladium pero no sabemos,es nuestra luna de miel y me iria a punta cana de no ser que estuve allí hara ahora 3 años,por eso lo de ir a mejico.
Espero que sigais poniendo opiniones y lugares dond e hayan fotos porque me es de gran utilidad.
GRACIAS
⬆️ Arriba
pelotito

Invitado

Un poquito de animo chavale@s , he visto fotos de playa del carmen de hace dos días, y está todo bastante bien, hasta hay arboles con florecillas y todo . No se como subirlas
Animo a los salis dentro de poquito que seguro lo pasareis my bien!!! [/img]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: actualizacion estado kantenah 30/07  Publicado:
rosaporta@ono.com

Invitado

HOLA PELOTITO ESTAS PUESTO AL DIA DE KATENAN PALADIUN PUES DIME SI ESTARA PARA EL DIA 14 DE AGOSTO TODO FUNCIONANDO AL 100 % Y SI EL PARQUE DE EXCARET ESTA ABIERTO O SI ALGUIEN LO SABE
UN SALUDO
Rosaporta@ono.com
⬆️ Arriba
ralff

Invitado

Hola a todos yo también creo que me voy el 5 de septiembre para RM y digo creo porque iva a ir al aventura spa palace y me he quedado colgado
Ahora no se si ir al kantenah o a cual y tampoco se como van a estar los parques, porque ir a un buen hotel esta bien pero si no puedes disfrutar de las escursiones pues no vale la pena ir tan lejos.

En fin suerte a todos los que van en estas fechas y que nos informen de sus aventuras y desventuras .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: actualizacion estado kantenah 30/07  Publicado:
Pelotito

Invitado

Hola rosa, pues yo creo que para el quince si estará todo 100% como ves en la actualización del día 30 quedan las cosas que afectan a reparación de palapas ( el lobby y el front desk así como los bares heminway y el otro del lado del kantenah estan cerrados porque la palapa que los cubre esta rota) y estan dando plazos de 10 15 días para tenerlo todo a punto así que yo creo que cuando tu llegues estará todo bien o a puntito de estarlo. Como siempre exceptuando la vegatación salvage, desde mi punto de vista lo que estará peor seran los caminos que antes eran ecologicos, que iban a traves de la jungla, el camino como tal estará, claro, pero la jungla.......De todas forma segun vaya teniendo información mas actualizada la ire poniendo
En cuanto al xcaret he leido por ahí que abria hoy mismo 1 de agosto, xel-ha esta ya abierto y las ruinas de tulum y chichen itza también pueden visitarse.
⬆️ Arriba
Asunto: como estaran los parques naturales de RM  Publicado:
ralff

Invitado

Hola alguien sabe el estado de los parque naturales xcaret ,xel-ha
Y los lugares tipicos que se suelen visitar.
Porque me temo que no vayan ha estar muy bien después del huracan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como estaran los parques naturales de RM  Publicado:

Travel Addict

Las últimas noticias que tengo es que estan abiertos y operativos al 100 %, el mas dañado fue las ruinas de Tulum y fue cosa de vegetación, en general estan en condiciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emily!!  Publicado:
cbm66

Invitado

JAVITTO Escribió:
POR MI ECHO.
HOLA, VIVO EN MERIDA, YUCATAN Y ESTOY REGRESANDO DE UN VIAJE DE JUEVES A DOMINGO EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE. ANTES DE IR TENIA MUCHAS DUDAS, YA QUE NO HABIA INFORMACION, SIN EMBARGO NO ME ARREPIENTO. EL HOTEL ES MUY GRANDE Y LO UNICO QUE NO ESTA FUNCIONANDO SON ALGUNOS RESTAURANTES, QUE YA ESTAN EN RECONSTRUCCION, TRABAJAN 24 HORAS Y SEGURO MUY PRONTO ESTARAN AL 100% LO DEMAS ESTA PERFECTO: LA PLAYA ES MUY BONITA, LAS PISCINAS, LOS BARES Y EL TEATRO SON DE PRIMERA, LA ZONA ARQUEOLOGICA DE TULUM ESTA COMO SI NADA, XEL-HA ESTA ABIERTO Y XCARET PARECE QUE ABRE EL 2 DE AGOSTO, ASI QUE TODO BIEN.
Y ALGO IMPORTANTE, NO SE FIEN DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO, LO CHEQUE ANTES DE SALIR Y DECIA TORMENTAS TODOS LOS DIAS Y SIN EMBARGO TUVE RADIANTE SOL LOS CUATRO DIAS QUE ESTUVE.
SUERTE Y PARA LOS QUE SE ANIMEN
⬆️ Arriba
Asunto: Huracan Emily!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Què tal, primero que nada espero que se encuentren muy bien. Por otro lado como dice mi paisano cbm66 no se fìen de los pronòsticos puesto que no siempre dicen lo cierto. Aquì almenos en Mèrida hace un sol radiante ademàs q hace un calor terrible jajajja .. Pero riquìisimo q se antoja irse a dar un chapuzòn a la playita. Bueno solo querìa saludarles y decirles que no ha pasado un tsunami sobre la riviera sino q un huracàn q almenos nosotros los sureños lo vemos ya mas normal pero pues no pasa gran cosa, Cancun en un 2 por 3 osea, ràpido se levanta, puesto que es zona turìstica y vive de ello. Asì que les deseo unas excelentes vacaciones.

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Jose BCN

Invitado

Hola de nuevo a todos

Para todos los interesados os dejo este telefono
91 561 35 20 Información turistica embajada Mexico
Os comentaran que todo esta bien que por la costa de virus nada y que ha día de hoy 01/08/05 las unicas ruinas que estan cerradas son las TULUM,que tienen previsto habrirlas esta misma semana.

Juanyeva si no me equivoco el avion sale de bcn sobre la 16:20.(es que aun no he recogido los billetes je jeje)
Voy en vuelo directo bcn-Cancun

Saludos
⬆️ Arriba
MAIKA

Invitado

¡Hola! necesito que alguien me diga por favor como está Playa del Carmen y en especial el hotel Club Maeva. En la agencia me dicen que está cerrado y que me enviarán a otro pero el hotel dice que abre el 15 de agosto , yo me voy el 14 y no me gustaría que me enviaran allí y estuviera fatal..........NO SE QUE HACER! Espero vuestras respuestas, sobretodo si alguien ha ido ultimamente por Playacar que me explique lo que sea al respecto.........
GRACIA
⬆️ Arriba
MAIKA

Invitado

Yanet Escribió:
Hola a todos!!

Què tal, primero que nada espero que se encuentren muy bien. Por otro lado como dice mi paisano cbm66 no se fìen de los pronòsticos puesto que no siempre dicen lo cierto. Aquì almenos en Mèrida hace un sol radiante ademàs q hace un calor terrible jajajja .. Pero riquìisimo q se antoja irse a dar un chapuzòn a la playita. Bueno solo querìa saludarles y decirles que no ha pasado un tsunami sobre la riviera sino q un huracàn q almenos nosotros los sureños lo vemos ya mas normal pero pues no pasa gran cosa, Cancun en un 2 por 3 osea, ràpido se levanta, puesto que es zona turìstica y vive de ello. Asì que les deseo unas excelentes vacaciones.

Saludos a todos!!

HOLA YANET! me gustaría que me dijeras como está Playa del Carmen si sabes algo. Vamos para allá el día 15 de agosto y desde hacía mucho que deseabamos viajar a Mexico pero con lo del huracán estamos un poco desanimados con el estado de las Playas, el hotel etc.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MAIKA!!

Mucho gusto y pues está todo bien por aquí. Hace un sol esplendoroso y un calor de los mil y un demonios osea hace mucho calor y pues la verdad he visto que aquí en el foro hay mucha gente alarmada, consternada y desanimada. Pero señores ... Vamos, que no ha venido un tsunami y que Dios nos libre de ello, sino que es un huracán, y sé que no están acostumbrados a ello como nosotros pero como dije en comentarios anteriores que los hoteles y la riviera ya están preparadas para un fenómeno así, solo están limpiando lo que ha dejado a su paso Emily ya que he contactado a mi amiga de playa y un amigo d cancun que trabaja en un restaurant italiano de allá, no han pronosticado ni ciclones, ni ondas tropicales ni nada. Como he dicho antes a veces la gente exagera las cosas y todo está bien, no se dejen llevar por lo que se diga, allá las 24 hras están trabajando para ofrecerles lo mejor tanto en servicio y que les dejen todo listo para que pasen las mejores de las vacaciones!!!

Un saludo y estoy aquí para lo que se les ofresca .
Ns vemos, que estén bien todos!!!

spaces.msn.com/members/yanegonzaga/
⬆️ Arriba
Invitado

Yanet Escribió:
HOLA MAIKA!!

Mucho gusto y pues está todo bien por aquí. Hace un sol esplendoroso y un calor de los mil y un demonios osea hace mucho calor y pues la verdad he visto que aquí en el foro hay mucha gente alarmada, consternada y desanimada. Pero señores ... Vamos, que no ha venido un tsunami y que Dios nos libre de ello, sino que es un huracán, y sé que no están acostumbrados a ello como nosotros pero como dije en comentarios anteriores que los hoteles y la riviera ya están preparadas para un fenómeno así, solo están limpiando lo que ha dejado a su paso Emily ya que he contactado a mi amiga de playa y un amigo d cancun que trabaja en un restaurant italiano de allá, no han pronosticado ni ciclones, ni ondas tropicales ni nada. Como he dicho antes a veces la gente exagera las cosas y todo está bien, no se dejen llevar por lo que se diga, allá las 24 hras están trabajando para ofrecerles lo mejor tanto en servicio y que les dejen todo listo para que pasen las mejores de las vacaciones!!!

Un saludo y estoy aquí para lo que se les ofresca .
Ns vemos, que estén bien todos!!!

spaces.msn.com/members/yanegonzaga/

HOLA YANET!
Muchísimas gracias por tu atención, ya me quedo un poco más tranquila pero es que he oído tantas cosas que tengo la cabeza loca.jajaja. No sé de donde eres exactamente pero si estás por playacar o cerca entre el 14 y el 21 de agosto nos gustaría mucho verte y salir a tomar unos tequilas contigo, jajajaja......
Besos y un millón de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooolaaa!!!

Tienes msn??? podemos charlar y pos así ponernos de acuerdo vale??:D Soy de Mérida México, y tú??? iré por esas fechas iwal!
⬆️ Arriba
Invitado

Yanet Escribió:
Hooolaaa!!!

Tienes msn??? podemos charlar y pos así ponernos de acuerdo vale??:D Soy de Mérida México, y tú??? iré por esas fechas iwal!

HOLA YANET!
Vuelvo a ser Maika, soy de la provincia de Barcelona, mi correo: maikareche@hotmail.com. Podemos charlar en el msn cuando quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: RM el 28 de agosto (bahia principe tulum)  Publicado:
jfont

Invitado

Hola,

En principio voy de vacaciones al bahia principe tulum el 28/08 pero tengo un amigo que tenia que ir el 18/8 y en la agencia le han recomendado no ir ya que dicen que esta al 60% y que la zona ha quedado mal que mejor dejarlo para otro año. Bueno me gustaria saber que gente va a ir y que pensais. La verdad no se si dejar lo de la rivera maya para el proximo año.

Un saludo.
⬆️ Arriba
josema

Invitado

casimira Escribió:
uno que iva a ir y no va Escribió:
Los informes de las agencias de viajes confidenciales dicen que se desvien a otros destinos porque aquello de momento es un infierno. Preguntadle a vuestras agencias por los informes confidenciales que han recibido, desviando todas las reservas a otros destinos. Son unos impresentables cuando nos dicen que solo han caido unas palmeras, nosotros teniamos vuelo confirmado para el día 9 y lo hemos anulado. Los que vayais tener en cuenta que vais a la aventura. La zona esta totalmente desvastada en un 30% suerte a los que viajeis y si podeis dejarlo para el proximo año. Exigirles a vuestras agencias que os enseñen los informes confidenciales.
Hoy al pedirle explicaciones a nuestra agencia nos han confirmado que los inspectores que han ido han aconsejado desviar a otros destinos ya que aquello es inavitable en estos momentos
Saludos cordiales
Josema

Con que agencia has hablado?? tu has visto esos papeles o es que tu eres de alguna agencia???danos mas datos por favor

He hablado con personas que esta desgracia les va ha costar muchos millones de euros. He visto los emails donde describen la situación y sobre todo las fotografias, porque los complejos tienen fotografias de todos los angulos de sus instalaciones y se ve el antes y después. Por supuesto no soy de ninguna agencia, pero ya estuvimos allí y aquello era paradisiaco y ahora ibamos a viajar toda la familia y nuestras ilusiones se han ido al traste este año, yo entiendo que todo es cuestion de dinero y hay quien no quiere perder a costa siempre de los mismos, por eso hemos cancelado y nos iremos a otro destino. Lo sentimos por los intereses de la zona, pero entre los de ellos y los de mi familia, pues esta claro,
Ademas hay una cosa clara, que la zona ha sido el ojo del huracan, xcaret esta cerrado y el otro parque pues imaginate y las carreteras?
La capacidad de reconstrucción de los complejos no tiene nada que ver con la del gobierno.
De todas formas cada uno es libre de tomar la desición que crea oportuna, pero este foro a mi me ha ayudado con sus opiniones, y tan solo he expuesto mi opinion por si le sirve de ayuda a alguien.
Saludos y felices vacaciones
Josema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes