RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 85 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un mes o menos en Playa del Carmen.
Me alojé en el hotel Casa del Mar que está en calle 24 entre la quinta Avenida y la 10, muy cerca de Mamitas y Kool, playas de mucho renombre.
El costo es de u$s 55 la pareja y cuenta con todas las comodidades: a/a, tv y desayuno, muy limpito y tranquilo-
Las excursiones, las hice por mi cuenta, sólo hay que armar una gúia desde la web y te mueves tranquilo, seguro y haces todo por pocos dólares!
Espero que les sirva!
Cristina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola marunba,

Que bien que coincidimos con las fechas, nosotros tb iremos con iberworld, así q tb volaremos juntos. Si os apetece quedar para tomar algo, o hacer alguna excursión, mi correo es filadelia22@hotmail.com.

Por cierto, vosotros que ya sois unos veteranos de estas tierras, dónde cambio, en españa, en el hotel, en playa del carmen,etc...?? y en cuanto a las excursiones, cuáles me recomiendas??

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien al sandos caracol en marzo? somos 2 chikos del 9 al 21
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos al Palladium White Sands del 15 al 22 de Mayo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Del 8 al 15 de Marzo, Bahia Príncipe, 2 amigas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola filadelfia

Cambiar el dinero aquí en españa,en vuestro hotel de confianza,y si quedaremos para tomar unos tequilas jeejeje
En cuanto a las excursiones Tulum y Xer-haa,y si conseguimos juntarnos un grupillo,alquilar un catamaran para ir a isla mujeres ,MARAVILLOSO,navegar por el caribe,con cancun de fondo
Por cierto sabes que puedes reservar los asientos por internet ,entre 6 y 60 días antes del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y aquí en España se puede cambiar el dinero? Es que me dijeron que en España no circulaba esa mo neda y que habia que hacer el cambio en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mexico necesitas dolares,tambien te cojen los euros,el peso mexicano te lo dan con los cambios,pero gastalos en mexico,sino te los comes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Filadelfia de donde sois?nosotros de madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de ver este foro y la verdad esque me interesa mucho. Me caso el 16 de mayo y queremos ir a la rivera maya sobre el 18 cosa así no gustaria mucho ir al grand palladium withe sand que opinais de este hotel alguien mas va por esas fechas?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

3shana Escribió:
Te lo mando

Como ya te he contestado por mail, muchisimas gracias, la pena es que sale solo los domingos pero la oferta esta superbien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente pa irnos de eskursion y de fiesta x riviera maya del 9 al 21? somos 2 chikos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros también vamos a Riviera Maya, del 10 al 17 de mayo, estamos aun decidiendo el hotel, seguramente iremos al grand sunset princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!

Nosotros nos casamos el día 27 de Junio pero no vamos a Riviera Maya hasta el día 9 de Julio porque antes hacemos otro viaje.

Estaremos del 9 al 16 de Julio en el Grand Sirenis Riviera Maya, pero he visto que no hay nadie por aquí que vaya a estar en ese hotel.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto, se me había olvidado decir que nos sale el viaje por 2331 euros en T.I. Con tasas incluidas también. Tenemos una junior suite con jacuzzi doble, etc.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola periko1987,nos tenian que confirmar los hoteles antes del día 28 pero parece ser que como solplan no ha vendido lo que tenian previsto la han ampliado y aun no se sabe cuando van a confirmar,nosotros estamos mirando otras ofertas,iberojet tiene la venta anticipada y sale por el mismo precio mas o menos y ademas el hotel lo eliges tu, a si que igual cancelamos y cojemos otra,vosotros también podeis hacer lo mismo,es sin coste,si quereis saber algo mas hablamos,nosotros siempre lo hacemos así,si hay mejor oferta vamos cambiando la reserva,el año pasado nos ahorramos unos 300 euros por cabeza,somos 4 y es una pasta
Ya te dire como esta el tema
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Marunba,

Nosotros somos de Barcelona, pero cogemos el vuelo de iberworld en madrid. En cuanto a lo de lo de la reserva de los asientos, ya lo he ido leyendo en el foro lo de la famosa fila 33....jejejejeje, así que cuando se puedan reservar los asientos, a ver si se puede coger sitio.

Lo cierto es q es la primera vez q voy al caribe, y tengo muchas ganas!!!

Lo de la excursion a Isla Mujeres es muy tentador!! solete y mar... Que bueno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!soy una chica y su amiga que vamos en mayo a la riviera maya,de vaciones y nos gustaria conocer gente,si ahí alguien igual q nosotras podriamos ir juntos salimos el 3 de mayo hemos cogido un 2x1 en la cadena de hoteles riu,el lunes me confirman el hotel q nos a tocado. Un saludo para todos,es la 1ªvez q entro en un foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Filadelfia un cosejo,si puedes cambia de hotel al paraiso maya,es mas barato y la diferencia es minima,ten en cuenta que en las habitaciones estaras poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas compañeros, yo viajo desde Nueva York hacia Rivera Maya el día 31 de Agosto, y estare allí 9 días (hasta el 8 de septiembre).

Piloto, como dice Rosae23, los hoteles son muy aconsejables.
Fijate, yo he cogido los mismos que te comenta.

En nueva York, que estare 6 noches, en el Milford Plaza ( categoria turista superior), cuesta en catalogo travelplan unos 120€ la noche, aproxidamente.
Pero estas de lujo,todo al lado, por si por las noches quieres visitar el centro o ver algun musical o salir de locales por ahí. Todo super cerca.

REspecto a la rivera, yo tengo contratado una habitación royal en el Palladium.

Es mi viaje de novios y la verdad que quiero tener las mejores comodidades, como se suele decirse, " solo te casas una vez " jijiij

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes